miriamg_t Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Muy buenas fotos Suso y Ma... ? Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 2 horas, ciruelo2003 dijo: Y como es habitual tras los jolgorios perreceros... empieza el festival del humor. Iré subiendo según vaya recopilando material jajajajjjaja Muy bueno Nuria Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 cuando a mi movil se le pase la resaca subire las fotos que tengo. Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 (editado) Voy a poner un adelanto sin editar, en honor a nuestros patrocinadores, que bien se lo merecen. Es el momento del sorteo de los regalos que todos ellos donaron para el evento. Editado 31 de Julio del 2017 por susopampin Responder
jatdt Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 28 minutos, ciruelo2003 dijo: del 15 o 16 todavía no lo tengo claro..... Responder
juanchiq7 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 5 horas, jatdt dijo: Buenas la kdd genial, pero se olvido comentar lo de la resaca del lunes después de la kdd.... madre mia lo que cuesta levantarse, esta mañana hasta lubina me miraba mal. Lo dicho y no me cansaré de decirlo MUCHÍSIMAS GRACIAS GALLEGOS. @juanchiq7 un auténtico placer haberte conocido y ya sabes "contigo empezo todo" o**** no te cojo que dices que empezó conmigo Responder
antonio1981 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Bueno, ya pasado el fin de semana y digerido el atracón de estos días, agradecer enormemente a todos y cada uno de los asistentes a esta quedada, sin vosotros no sería posible desde luego, también dar las gracias a todos nuestros patrocinadores por esos grandísimos regalos, y a los hoteles y restaurantes por su colaboración... Ha sido un gran placer volver a encontrarse con grandes compañeros ya conocidos, y haber conocido a muchos otros!!! Nos vemos en la siguiente!!! Un abrazo a todos... Responder
antonio1981 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 39 minutos, ciruelo2003 dijo: Brutales!!! Responder
Grial Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Actualizando estado !! Ya en casita, a CASI el triple de temperatura, grgrgr... Hoy he amanecido a 14º en León, y he llegado a casa a 38º, creo que me tendría que haber quedado por ahí.... Reitero lo dicho en el post de anoche, GRANDIOSO FIN DE SEMANA !! GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S !! (y a @Kakahuete por dejarme catar el TTS, jijiji, que ayer me olvidé de decirlo !!) Salut !! Responder
santisilver Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 1 hora, ciruelo2003 dijo: Jajajaja muy buen resumen! Responder
ciruelo2003 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 1 minuto, santisilver dijo: Jajajaja muy buen resumen! Pues a ver si publica pronto @mil_ocho_t el suyo. Que es su especialidad jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.