• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ghostrider

Repro en Cadiz o Malaga?

Recommended Posts

Pues eso....llevo desde hace 11 años upsolute en mi a4 y perfecto hasta la fecha...

Ahora quiero localizar a peri....que fue el que me la hizo en Malaga para realizarla a un VW de un amiguete...

Si sabeis de su contacto o de otros reprogramadores de confianza, os agradezco que me paseis su contacto.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

batanson   

Buenos días.

No puedo orientarte al respecto de tu consulta, pero te animo a opinar sobre la experiencia que has tenido durante 10 años en tu A4, en cuanto a la reprogramación se refiere.

En el enlace que adjunto se habla de casos como el descrito por ti, es decir de experiencias de los usuarios en la reprogramación de sus vehículos a largo plazo.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
GoNzCiD   

Buscando el repetir con el mismo tipo en cuestión, creo que está clara la opinión.

Compartir este post

Enlace al post
Serjio   

Como no hables con la empresa que te la hizo a ver si tiene su contacto si no sigue trabajando ahi...

Compartir este post

Enlace al post
GoNzCiD   
hace 16 horas, ghostrider dijo:

Nadie puede ayudarme?

Si nadie te postea será que nadie lo sabe.

La verdad que en 11 años puede haber pasado de todo... Espero que encuentres pronto lo que buscas.

Una lastima, de todos modos en estos meses de verano la verdad es que hay mucha gente que también está de vacaciones en el foro...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.