Jump to content

Conéctate para seguir esto  
sergioja

Tirones,fallos fis etc AYUDAAA

Recommended Posts

Hola a todos, poseo un A4 b7 2.0 140cv avant motor bpw del 2007 y os cuento mi problema.

Hace unos dias me cambiaron la correa de distribucion mas la bomba de agua,junto la correa del alternador, aceite 5w30 bolk mas filtro,filtro de gasoil y caudalimetro bolk, desde entonces me da fallo egr,fallo calentadores,tirones en baja y al apagar y quitar la llave de contacto se queda el marcador unos 3 segundos pitando saliendo errores en fis varios hasta que se apaga.Haber si me podeis echar un cable,estoy en navarra,gracias ante todo. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se lo conte al del taller al dia siguiente y solo me supo decir que podia ser fallo del bombin de la llave de arranque o sea ni zorra idea

Compartir este post

Enlace al post

Que tipo de errores te da en el fis, aparte de los errores comentados?

Desconecta el cable de la egr y mira si te va mejor.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

intenta pasarle el vag-com a ver que te dice, si el coche entro andando perfectamente al taller y lo sacas mal el del taller se ha coronado:7_sweat_smile:

Compartir este post

Enlace al post

hace poco limpie la egr y le di un poco de cera durante unos cuantos kmts y note mucha mejora en unos tironcillos que me hacia.

De todos modos lo que te decia el compañero....si lo llevas al taller y te pasa eso....vuelvelo a llevar k para eso les pagamos y k lo arreglen

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.