Jump to content

¿RECORDÁIS EL POST EN QUE DECÍA QUE HABÍA...


tite

Publicaciones recomendadas

Tite... te voy a contestar por respeto, pero espero que ahora con el tiempo pienses lo que has escrito sobre mi.

 

Yo en ningún momento me he metido con ninguna persona, solo he enunciado mi disconformidad con un motor (2.0 TDI). Una cosa es un coche, y otra una persona.

 

Lo del color, siempre que he puesto que todos son negros, y que seais originales y tal, iba acompañado de una imagen de una sonrisa porque a mi en negro es el color que evidentemente mas me gusta para este coche, como pienso que a la mayoría, por ser el que más favorece a ese coche, o gris oscuro (bonito tb, probar el verde oscuro con S Line, simplemente precioso). No era en tono despectivo, sino que me hacía gracia, nada mas, pero bueno... (se cree el ladrón que todos son de su condición).

 

Los comentarios que realizo no son con mala intención, me gusta debatir, meter un poco de emoción para ver por donde sale la gente y demás, pero siempre en tono positivo y esperando lo mismo. Es cierto que muestro disconformidad con el 2.0 TDI pero porque lo pienso de corazón, sino diría lo contrario, lo siento por pensar asi, pero es lo que creo. Espero que al menos me dejeis pensar y creer lo que quiera, porque sino vamos mal... Y repito no es con animo de ofender, en absoluto, solo que lo que he probado me ha trasmitido las sensaciones que describo, nada más allá. A mi el A3II cierto es que no me llena, pero tampoco me disgusta para nada, en general es un buen coche, como siempre he dicho, pero a mi su motor 2.0 TDI no me trasmite, pero si a ti si por mi fenomenal y encantado puesto que a quien tiene que trasmitir es a ti que eres su usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tite, como le he dicho a mcflurri, yo en ningun momento me he dedicado a ensalzar el S3 ni nada por estilo, y menos compararlo con un A3II 2.0TDI, ni mucho menos decir que si uno es mejor que otro o no, o que si tal o cual, para nada. Por ello no entiendo esas afirmaciones gratuitas que insisten en dar a entender que yo voy diciendo que si "mi pepino" (palabras tuyas") es demasiado y nada esta a la altura o no se q... pero que dices nene? Yo cuando he dicho algo similar? buscalo, rescatalo y ponmelo que lo pueda leer, por favor, vamos a ser coherentes y tener un mínimo de respeto.

 

MI UNICO PECADO EN ESTE FORO ES NO ESTAR DE ACUERDO CON UN MOTOR (EL 2.0 TDI) DEL MODELO A3 II.

 

Porque con el coche estoy de acuerdo, con el color negro, sobre todo, PORQUE ES EL QUE MAS ME GUSTA PARA ESTE COCHE, este buen coche en líneas generales, pero que parece que por mostrar mi disconformidad con una de sus motorizaciones soy el más sobrado, el más chulo, el más tal y el más cual (siempre lo peor claro). Ah, y se me olvidaba encima tengo que aguantar el oir que soy un envidioso, toma ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tite vaya joyitas que sueltas... y ahora, decias algo a dominic sobre los insultos, que te parece a ti esto???

 

By Tite

 

"y es ésto lo que realmente me repatea de este personaje"

 

 

Personalmente para mi este "personaje" que has soltado haciendo referencia hacia mi persona me ha sonado en un tono muy despectivo, yo ante todo soy persona. Si a ti t gusta que se dirijan a ti como ese "personaje" es tu problema, pero a mi no me vuelvas a hacer referencia con ese término, haz el favor.

 

Y tu a dominic que le echas en cara entonceS? Respeta y serás respetado.

 

De verdad Tite, me has decepcionado, una cosa es debatir en un foro y otra es descalificar a una persona por unos comentarios (que es totalmente libre de pensarlos y de enunciarlos, al menos que yo sepa) por mucho que tu no pienses lo mismo, o estés o no de acuerdo con el juicio emitido por éste.

 

Con gente como tu se me quitan las ganas de participar en foros como éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz, haya paz...

 

El mio es un A3 1.8T negro ebano efecto perla, para mi precioso, y cuando veo otro exactamente igual (en color, no en motor), lo unico que pienso es 'jod** que bonito es mi coche por fuera'. De la exclusividad interior ya me encargo yo, y lo tengo como quiero tenerlo, a mi gusto. Que hay un millon iguales? Pues me da igual, yo soy feliz con el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último, Tite espero que me pongas algún quote mio en el que ensalce al S3 sobre el A3II quedando yo de sobrado y de prepotente, tal y como tu te has dedicado a dar a entender que soy.

 

En ningún momento he menos preciado a nadie, ni lo haré nunca. Incluso recientemente escribí algo en una discusión elogiando y poniendo por encima del S3 la evidencia, es decir el 3.2 actual, y me siento bien por hacerlo porque es lo que pienso (es decir, que el A3II 3.2 es bastante mejor que el S3) pero si no me sale decir lo mismo del 2.0 TDI lo siento, pero me merecía por ello todo lo que ha escrito sobre mí? porque yo escribo sobre coches, y en este caso mas concretamente sobre un motor, pero no sobre personas, ni me dedico a descalificarlas, ni a poner cosas en su boca que no ha dicho, ni ha intentar colocarme en una posición de prepotencia como has intentado tu conmigo para que me tengas como un sobrado, cosa que en ningún momento he dado a entender, mas que nada porque no he hablado en ningún solo post sobre el S3 y menos resaltando que es lo mejor y todo lo demás es m****. Y como te he dicho espero que busques ese quote donde salga algo que haya escrito en esa tesitura o de lo contrario qdarás como un retorcido mentiroso que con tal de defender su motor es capaz de menos preciar a una persona (no olvido eso de "personaje") llegando a esa bajeza y de dar a entender que soy lo que en ningun momento he dado a entender que soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau!!! Un A3 II 2.0 TDI y negro! Que exclusivo!!! Estoy contigo Dominic, pero no les digas nada porque nosotros estamos mal, si A3 II 2.0 TDI negro no hay casi ninguno, y los que hay son todos increibles!! ...

Creo que el error está en esto que has escrito; la verdad no entiendo la relación color / motor. Yo no voy a entrar en discusiones sobre esto, pero creo que es un error hablar de una motorización, cuando la cuestión es el color del coche.

 

Saludos y buen rollete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lalo (buen rollito ante todo, claro que sí!) pero iba en tono totalmente jocoso, de risa, es evidente, era haciendo alusión a esa combinación por todo lo que se ve, pero en ningún momento menos preciando, para una vez que no digo nada crítico del motor... Me refería simplemente a la combinación, que ya va ser A3II = negro, como FERRARI = Rojo, jejeje! Simplemente eso, y lo exclusividad en plan broma, si lo lees cn este sentido es bastante evidente.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

by Tite

 

"También puede ser cierto que es la alternativa de los que no se pueden permitir un deportivo "de verdad" que te costaría algunos kilos más"

 

 

Esa frase la suelta refiriendose al caso particular del S3, y por lo tanto y teniendo en cuenta la conversación refiriendose a mi persona como propietario de un vehículo de este modelo. Todo ello para atacarme. Y me pregunto yo:

 

 

Que tipo de persona dice eso?

 

Tite, eso a q viene?

 

me conoces?

 

sabes lo que tengo o dejo de tener?

 

Sabes si el S3 es mi único coche? Porque lo mismo tb tengo alguno más por ahi, puede ser, no?

 

Es que Tite tienes intntos de golpes realmente bajos, que espero que peques antes de ignorancia y no saber lo que dices (como espero que hagas) a que de realmente querer ir a herir por ahi para que yo salga y me ponga de malas contigo. No lo voy a hacer. Ante todo respeto y educación.

 

Pero piensa, dale vueltas a la cabecita. Porque a lo mejor no todo el mundo va al límite de sus posibilidades, m pillas por dond voy? Que tú parece q sí! (porque piensa el ladrón que todos son de su condición) no me refiero a ladrón por ti ni mucho menos, sino al significado del refrán. No pienses mal, que por ay no voy. Pero quiero decirte que a lo mejor yo no soy como tu piensas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tite, visto lo visto, creo q en este foro tienen cabida todas las opiniones, solo tenemos q respetarnos. Si en algo te he ofendido te pido disculpas, no era mi intención, reconozco que me he cebado con el motor 2.0 TDI, espero no volver a caer en ello. Pido disculpas a todo aquel que se haya podido sentir ofendido, d corazón.

 

No quiero ni pretendo crear tensiones ni malestar en este nuestro foro. Y visto en lo que pueden degenerar estas cosas mejor aclarar las cosas y ya esta. Lo siento por las molestias.

 

Tite, por mi parte amigos para siempre, unidos por Audi!

 

S2! y Arriba AUDI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tite, visto lo visto, creo q en este foro tienen cabida todas las opiniones, solo tenemos q respetarnos. Si en algo te he ofendido te pido disculpas, no era mi intención, reconozco que me he cebado con el motor 2.0 TDI, espero no volver a caer en ello. Pido disculpas a todo aquel que se haya podido sentir ofendido, d corazón.

 

No quiero ni pretendo crear tensiones ni malestar en este nuestro foro. Y visto en lo que pueden degenerar estas cosas mejor aclarar las cosas y ya esta. Lo siento por las molestias.

 

Tite, por mi parte amigos para siempre, unidos por Audi!

 

S2! y Arriba AUDI!

Despues de Ocaña hoy es un dia de Paz y de reflexion forera, perdonado. :cfsd1: (de momento) :( amigos para siempre lailo lailo lailo la.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, s3ole, te voy a intentar contestar a todo y a ver si acabamos ya con este post de una vez...(TOCHÓN 2ª PARTE)

 

Tite... te voy a contestar por respeto, pero espero que ahora con el tiempo pienses lo que has escrito sobre mi.

 

En ningún momento he escrito sobre tí, no te conozco personalmente y aunque así fuera no soy nadie para juzgarte. Me he limitado a criticar tu comportamiento en el foro, del que luego te rescato muestras como tú mismo has pedido.

 

Los comentarios que realizo no son con mala intención, me gusta debatir, meter un poco de emoción para ver por donde sale la gente y demás, pero siempre en tono positivo y esperando lo mismo. Es cierto que muestro disconformidad con el 2.0 TDI pero porque lo pienso de corazón, sino diría lo contrario, lo siento por pensar asi, pero es lo que creo

 

A mí también me gusta el debate y la emoción, por eso frecuento los foros, solo decirte que cuando te pongas a debatir e intentes picar a otros foreros, hazlo de una forma menos burda e intenta no molestar a nadie del foro, vale? Creo que no he sido el único en reprocharte tus comentarios, lo único que me diferencia del resto es que mi respuesta ha sido algo más dura, digamos que me he rebajado a tu nivel.

 

Espero que al menos me dejeis pensar y creer lo que quiera, porque sino vamos mal... Y repito no es con animo de ofender, en absoluto, solo que lo que he probado me ha trasmitido las sensaciones que describo, nada más allá

 

Por supuesto que puedes pensar, como ya te he dicho, eres libre de opinar lo que quieras, pero una cosa es exponer una opinión y otra repetirla constantemente en cualquier post que se nombrase el A3 2.0 TDI, además de una manera burlesca, sin pensar que en más de una ocasión podías ofender a más de un usuario del modelo, o cansar al personal, como me ha ocurrido a mí.

Como mucha gente, yo entro en este post para compartir buenos momentos, leer cosas interesantes sobre automovilismo y aprender sobre mi futuro coche, y me encuentro con que en cada post está el mismo, criticando lo mismo y de desagradables formas. De ahí mi respuesta.

 

MI UNICO PECADO EN ESTE FORO ES NO ESTAR DE ACUERDO CON UN MOTOR (EL 2.0 TDI) DEL MODELO A3 II

 

Creo que tu fallo en este foro es actuar de una manera grosera, burlesca, burda y repetitiva, pero tranquilo, no es ningún pecado. Quieres ejemplos?? Tranquilo más abajo te hago una recopilación de tus interesantes declaraciones.

 

Tite, respecto a lo de que tu coche es más caro... simplemente ese comentario demuestra una bajeza realmente grande por tu parte.

 

solo una cosa, ¿eso a que ha venido? es que sinceramente no lo entiendo.

 

Sencillamente es uno de los puntos que yo veo a favor de haber comprado mi coche y no el tuyo. Se entiende que cuando alguien tiene un coche y no para de criticar el de otro es simplemente por que defiende que su coche es mejor, no? Pues bien, eso sólo era parte de un argumento demostrativo que he utilizado para discutir tu opinión. Para que te enteres mejor: simplemente defendía que he úna de las razones por las que he comprado este coche y no un s3 por que a la hora de revenderlo me darían más dinero por él. Lo siento si te ha ofendido, pero se trata de un comentario totalmente objetivo.

 

Así de simple,s3-olé, mi coche será mejor que el tuyo, quieras o no

Mi simple y humilde opinión hacia alguien que no para de descalificar mi coche, dando a entender con otros comentarios que el suyo es mejor. Mi intención ha sido quedarte claro que pienso que mi coche es mejor que el tuyo, y que no me harás cambiar de opinión con tus sandeces.

 

Personalmente para mi este "personaje" que has soltado haciendo referencia hacia mi persona me ha sonado en un tono muy despectivo, yo ante todo soy persona. Si a ti t gusta que se dirijan a ti como ese "personaje" es tu problema, pero a mi no me vuelvas a hacer referencia con ese término, haz el favor.

 

Acaso te ofende que te llame personaje?? Pues que somos todos acaso?? Te recuerdo que estamos en un foro virtual, bajo un seudónimo y pocos nos conocemos. Yo soy tan personaje para tí como lo eres tú para mí, y así sucede con todos los personajes del foro, excepto los que se conocen en persona, claro. Creo que no entiendes bien el concepto de personaje, lo siento si te ha ofendido de todos modos.

 

De verdad Tite, me has decepcionado, una cosa es debatir en un foro y otra es descalificar a una persona por unos comentarios (que es totalmente libre de pensarlos y de enunciarlos, al menos que yo sepa) por mucho que tu no pienses lo mismo, o estés o no de acuerdo con el juicio emitido por éste.

 

Te repito que en ningún momento te he descalifacado a tí, si no a tus comentarios. Lo máximo que te he llamado según tú ha sido personaje y espero te haya quedado claro.

 

Con gente como tu se me quitan las ganas de participar en foros como éste.

 

Casualmente, en ésto estamos de acuerdo los dos, uno sobre el otro.

 

"También puede ser cierto que es la alternativa de los que no se pueden permitir un deportivo "de verdad" que te costaría algunos kilos más"

 

 

Esa frase la suelta refiriendose al caso particular del S3, y por lo tanto y teniendo en cuenta la conversación refiriendose a mi persona como propietario de un vehículo de este modelo. Todo ello para atacarme

 

No es para atacarte, pero allá tú. Yo creo que lo que he dicho es cierto, de hecho, si yo quisiera un deportivo determinado y no me llegase el dinero, acabaría comprándome un s3 sería lo más parecido que podría adquirir por menos precio, no? Por supuesto hay gente que se lo ha comprado por que le gusta y se lo puede permitir, simple y llanamente.

 

me conoces?

 

No, pero si quieres te paso mi móvil y nos conocemos, guapo. Aunque te advierto que mi novia es celosa y tiene mala leche. :D

 

sabes lo que tengo o dejo de tener?

 

La verdad, no me importa, pero si te hace ilusión decirlo...

 

Ante todo respeto y educación.

 

Por fín!! Algo coherente!! :cfsd1:

 

Pero piensa, dale vueltas a la cabecita. Porque a lo mejor no todo el mundo va al límite de sus posibilidades, m pillas por dond voy? Que tú parece q sí!

 

Pues sí, me has pillado, tengo 20 años, y sinceramente ahora mismo no aspiro a un coche mejor.

 

Pero quiero decirte que a lo mejor yo no soy como tu piensas...

 

No sé, la verdad que siempre te había imaginado rubio y con ojos azules :( , pero ya sabes, cosas de internet, nunca se sabe lo que te vas a encontar...

 

 

Paso a rescatar los comentarios por lo que te has ganado mis represalias:

 

En este post, el recién llegado forero PEROPA, colgaba con toda su ilusión las fotos de su nuevo A3 2.0 TDI negro. Tu no tienes otra ocurrencia que recibirle con esta frases, que te parecerán graciosas, pero que te aseguro que de ser él, a mí me hubiesen molestado mucho. Aquí te dejo el link para que refresques la memoria:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=37038&st=0&hl=

 

Muy original y personalizado, si señor!!!!!!!

 

 

 

S2 compi! No se que motor es, pero al ser negro, imagino que el 2.0TDI para que sigais iendo todos uniformados. Solo decirte que lo disfrutes con salud, y mucha suerte!!!

 

 

Este otro se trata de una encuesta que publiqué, para ver cual era el color preferido en el A3, realmente no sé que votaste, solo que tu respuestas fueron estas, las dos seguidas una de otra:

 

Negro, negro, negro, negro, negro... y eso sí 2.0 TDI, para que variar?

 

Animo campeones!!!

 

Que reine la exclusividad! Ya hay mas A3 II 2.0 TDI que Leones FR´s, increible pero cierto!!!

 

S2!

Supongo que lo de ánimo campeones va por nosotros, los poco originales poseedores de un A3 negro, por qué nos das ánimos? Realmente crees que los necesitamos? Aquí tienes el link:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=37040&hl=

 

 

La última, en este mismo post, yo simplemente comentaba una anécdota casual, esperando respuestas graciosas e inofensivas y me encuentro con ésto. Por cierto si pedías que te rescatase alguna frase donde comparases el 2.0 TDI con el S3, aquí la tienes:

 

Guau!!! Un A3 II 2.0 TDI y negro! Que exclusivo!!! Estoy contigo Dominic, pero no les digas nada porque nosotros estamos mal, si A3 II 2.0 TDI negro no hay casi ninguno, y los que hay son todos increibles!! Un brio, una gracia, una alegría... vamos que ni un M3! Menudo par que tienen, miedo me dan cuando los veo por las calles, a ver si m van a despegar la chapa de S3 con la estela que me dejen al pasarme!!! Uy! Yo simplemente me aparto, no sea que me dejen en ridiculo al acerlerar, porque con ese gran par!!! bueno, y la velocidad punta mejor no decir nada, porque parece que no, pero cuidado!!! Como andan!

 

Tite, por mi parte amigos para siempre, unidos por Audi!

 

Creéme espero que así sea, no es otra mi intención si no la de hacer amigos y pasarlo bien con este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TITE :cfsd1::(:D

 

OLE, OLE Y OLE

 

 

Todo lo que has dicho es algo que llevo aguantandome de decir desde hace unas cuantas semanas y es que la has clavado.

 

No tengo nada mas que decir puesto que creo que ya está todo dicho

 

Un saludo B)

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.