Jump to content

¿RECORDÁIS EL POST EN QUE DECÍA QUE HABÍA...


tite

Publicaciones recomendadas

PD.-Sin acritud,si no gusta el A3 2.0IDI me resbala . :(

Y a mí :lol2:

 

Lo de S3 Olé! es de traca, que animadversión virgen santísima, pero si no es obligatorio comprarlo leñe, que a veces parece como si os obligaran a pillar el 2.0 TDI :lol::lol::lol:

 

Tite, no mosquearse hombre, cada uno que sea feliz con lo que tiene ... y el que sea infeliz que se dedique a meterse con el 2.0 TDI, que lo aguanta todo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guau!!! Un A3 II 2.0 TDI y negro! Que exclusivo!!! Estoy contigo Dominic, pero no les digas nada porque nosotros estamos mal, si A3 II 2.0 TDI negro no hay casi ninguno, y los que hay son todos increibles!! Un brio, una gracia, una alegría... vamos que ni un M3! Menudo par que tienen, miedo me dan cuando los veo por las calles, a ver si m van a despegar la chapa de S3 con la estela que me dejen al pasarme!!! Uy! Yo simplemente me aparto, no sea que me dejen en ridiculo al acerlerar, porque con ese gran par!!! bueno, y la velocidad punta mejor no decir nada, porque parece que no, pero cuidado!!! Como andan!

 

:lol::D:D

 

S2!

juasjuasjuasjuasjuasjuas :lol: :lol: :lol:

 

2.0 TDI + negro ébano = :lol2:

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** esto parece un chat, mi conclusión es que el tite este es tonto, prepotente e ignorrante, sin más y para el resto, la vida sigue ;):D

 

 

PD: :angry: :clap1: :bsh1: = dientes que es lo que les jdoe, os lo he dicho veces :bsh1::p:lol:

Dominic Dominic, que poco original el tener que insultar , ademas tu que me dabas lecciones de que no habia que recurrir al insulto ¿supongo que es que habras tenido que cambiar de opinion?

 

El Supercanedas me dijo que detras de esas expresiones de flipado barriobajero habia un tio de put* madre, asi que demuestralo!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** esto parece un chat, mi conclusión es que el tite este es tonto, prepotente e ignorrante, sin más y para el resto, la vida sigue

 

 

PD:  = dientes que es lo que les jdoe, os lo he dicho veces    :lol:

Dominic Dominic, que poco original el tener que insultar , ademas tu que me dabas lecciones de que no habia que recurrir al insulto ¿supongo que es que habras tenido que cambiar de opinion?

 

El Supercanedas me dijo que detras de esas expresiones de flipado barriobajero habia un tio de put* madre, asi que demuestralo!!!

 

S2

 

La verdad que a mí me ha sorprendido, en este foro (desde que lo conozco siempre se ha caracterizado por el buen rollo) nunca había leído un insulto directo de un forero a otro, y me lo han dicho a mí!! :D

 

Lo que me ha sorprendido es que viniese de Dominic, el gran forero que siempre aporta grandes argumentos en sus declaraciones, debatiendo democráticamente cada opinión y que por supuesto, nunca pierde las formas... ;)

 

Aquí cito los grandes argumentos con los que ha conseguido arrebatarme la verdad:

 

el tite este es tonto, prepotente e ignorrante, sin más y para el resto, la vida sigue

 

Este tío piensa, interesante conclusión seguida de una profunda frase filosófica: "la vida sigue" :( , ante ésto no me queda más remedio que rendirme...

 

Venga chaval, un saludo y buen rollito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos el mio es rojo, pero mira:

 

Pasa por mi lado un s3 y como si pasa un ford fiesta, llevo 5 años viendolos.

 

Pasa por mi lado un sportback sline NEGRO 2.0TDI!!! y me llama mucho la atención, tanto como cualquier modelo nuevo de audi y mucho mas que un s3.

 

Me parece muy bien que tengas un s3, pero ese primer post que has puesto me ha parecido vergonzoso. El s3 es un gran coche, sin duda, pero es un modelo ANTIGUO, y si te gusta bien y sino comprate uno nuevo. Un 2.0T quattro te daria pal pelo incluso siendo NEGRO.

 

No tengo nada mas que decir.

 

Bueno si, "·$%/$%&//!!!! Queria ir a ocaña!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo a los que entran a un foro para hacer ver que ellos tienen la razon y que el resto están equivocados.

 

Le pasa a S3ole con el 2.0TDI y de Dominic ni hablamos...

Me resulta curiosisimo ese afan por ir post por post diciendo al personal: te has equivocado. Hay que estar muuu aburrio juerr.

 

¿Pero señores, que nos importa a nosotros las decisiones que tome el vecino? Aquí estamos para ayudar y para pasar un buen rato.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un A3 1.8T negro ebano efecto perla, para mi precioso, y cuando veo otro exactamente igual (en color, no en motor), lo unico que pienso es 'jod** que bonito es mi coche por fuera'. De la exclusividad interior ya me encargo yo, y lo tengo como quiero tenerlo, a mi gusto. Que hay un millon iguales? Pues me da igual, yo soy feliz con el mio.

Eso mismo me pasa a mi, cuando voy detrás de uno igual que el mío pienso... "Que culete más bonito tiene..." <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arnette, porque te sigues cebando conmigo?

Ya pedí disculpas hace un par de días en este mismo post. E insisto nunca he presumido de que el S3 sea tal o cual, ni alardeado de él, eso es algo que me estais atribuyendo gratuitamente.

 

En cuanto a que mi coche es más viejo es evidente. Y tu puedes pensar lo que quieras, pero yo que lo conduzco te aseguro que la gente mira, y mira mucho. Pero si tu no lo haces por mi mejor, la verdad es que no me afecta ni que miren el coche, ni que no lo hagan. Lo tengo porque me gusta a mi, me da igual el que diran, asi de sencillo.

 

En cuanto a que es de ser un quiero y no puedo, me parece bien que opines eso, yo te respeto, puedes pensar lo que quieras sobre los propietarios de S3. Pero digo una cosa, si tu tienes un compacto como el A3 II con paquete S Line (deportivo, se entiede) porque te lo compras diesel? Ese es tu concepto de deportividad, un acabado S Line con motorización diesel? No quiero ofender ni molestarte, pero es para hacerte pensar un poco (No pretendo crear una nueva polémica, por favor)... o es que no puedes permitirte un gasolina? No hace falta que me contestes, porque se que es un razonamiento absurdo, pero es para demostrarte la cosa tan absurda que has dicho tu, es decir, que por tener un S3 eres un quiero y no puedo, vale, vamos bien. Solo te digo que para emitir esos juicios tan absurdos mejor ahorratelos porque ganaras tiempo y dedicacion para otros pensamientos mas elevados.

 

En cuanto a que el 2.0TFSI daría a un S3 "pal" pelo como tu dices, si tu piensas eso... hayá tu, bendita ignorancia (por cierto eso "pal" dice mucho de ti). :blink:

 

 

P.D.: Dejadme al menos una semana tranquilo para reponerme de tanto puyazo que llevo recibido en estos días, no? jejeje :lol: :blink:

Ah! I LOVE EIVISSA, atardeceres de San Antonio (en Mambo y Café del Mar), noches en Pachá, Divino, Amnesia, Priviledge... VIVA LA ISLA BLANCA!!! Y su hermana Formentera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arnette, porque te sigues cebando conmigo?

Ya pedí disculpas hace un par de días en este mismo post. E insisto nunca he presumido de que el S3 sea tal o cual, ni alardeado de él, eso es algo que me estais atribuyendo gratuitamente.

 

En cuanto a que mi coche es más viejo es evidente. Y tu puedes pensar lo que quieras, pero yo que lo conduzco te aseguro que la gente mira, y mira mucho. Pero si tu no lo haces por mi mejor, la verdad es que no me afecta ni que miren el coche, ni que no lo hagan. Lo tengo porque me gusta a mi, me da igual el que diran, asi de sencillo.

 

En cuanto a que es de ser un quiero y no puedo, me parece bien que opines eso, yo te respeto, puedes pensar lo que quieras sobre los propietarios de S3. Pero digo una cosa, si tu tienes un compacto como el A3 II con paquete S Line (deportivo, se entiede) porque te lo compras diesel? Ese es tu concepto de deportividad, un acabado S Line con motorización diesel? No quiero ofender ni molestarte, pero es para hacerte pensar un poco (No pretendo crear una nueva polémica, por favor)... o es que no puedes permitirte un gasolina? No hace falta que me contestes, porque se que es un razonamiento absurdo, pero es para demostrarte la cosa tan absurda que has dicho tu, es decir, que por tener un S3 eres un quiero y no puedo, vale, vamos bien. Solo te digo que para emitir esos juicios tan absurdos mejor ahorratelos porque ganaras tiempo y dedicacion para otros pensamientos mas elevados.

 

En cuanto a que el 2.0TFSI daría a un S3 "pal" pelo como tu dices, si tu piensas eso... hayá tu, bendita ignorancia (por cierto eso "pal" dice mucho de ti).

 

 

P.D.: Dejadme al menos una semana tranquilo para reponerme de tanto puyazo que llevo recibido en estos días, no? jejeje    :wub:

Ah! I LOVE EIVISSA, atardeceres de San Antonio (en Mambo y Café del Mar), noches en Pachá, Divino, Amnesia, Priviledge... VIVA LA ISLA BLANCA!!! Y su hermana Formentera!

 

Jeje, uy lo que has dicho!!! :lol: Como osas decir que un A3 TDI sline no tiene mucha deportividad... :lol: La que va a caer aquí. Más polémica, ya verás :clap1:

 

PD: Que nadie se pique hombre :wub:

 

PD2: Que bonito es el S3 :lol2: Para mi el compacto más bonito y "más mejor" hasta que saquen el nuevo S3.

 

PD3: S3_olé, no te creas que el 2.0T FSI DSG anda muy lejos del S3. Eso si, el s3 es mejor, pero tampoco por mucho en este caso. Yo tengo varias comparativas del Golf GTI contra el cupraR y tampoco hay mucha diferencia (no son los mismos coches, pero más o menos para hacerse una idea...)

 

PD4:

Ah! I LOVE EIVISSA, atardeceres de San Antonio (en Mambo y Café del Mar), noches en Pachá, Divino, Amnesia, Priviledge... VIVA LA ISLA BLANCA!!! Y su hermana Formentera!

 

:lol2: Buen gusto, si señor :lol2:

 

S3 :p

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.