Jump to content

¿RECORDÁIS EL POST EN QUE DECÍA QUE HABÍA...


tite

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre, decir que un S3 es un A3 con mucho motor... es mucho decir :angry:

 

Los S3 son bastante diferentes, en interiores, exteriores, motor (y todo lo que le rodea), suspensiones, frenos, etc.

 

Salvo la linea exterior (y solo la linea, porque también está muy cambiado) que es igual, yo diria que son coches diferentes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a cada uno le puede gustar una cosa u otra, pero no te creas que un 350z (coche que personalmente me encanta, incluso más que el S3) es mucho mejor que un S3 (quiero pensar que sólo te refieres a que esteticamente es más deportivo, no?porque lo que son prestaciones reales -yo creo que ahí es donde de verdad se mide la deportividad- andan bastante parejos pese a la diferencia de cvs).

 

Y eso de que el S3 no es ni compacto ni deportivo...pues hombre, creo que es un poco exageración, no?

 

En cuanto a lo de que mucha gente prefiere un A3 II a un S3I no se yo...pero bueno, eso ya es totalmente subjetivo y cada uno puede preferir una cosa. Eso si, yo me quedo con el S3 (me parece infinitamente mejor en casi todo -esto es totalmente objetivo- y también más bonito -esto ya a gusto del consumidor).

 

s2

 

BUENO, AHÍ VA UN TOCHÓN DEL DEMONIO :o , más que nada para quedarme agusto:

 

Creo que no me has leido bien, en ningún momento yo defiendo que tal coche sea mejor que tal, si no que un coche me parece más deportivo que otro, es simple, un 350z es más deportivo que un s3 por que un 350z es un deportivo en sí, mientras que el s3 es una versión deportiva de un compacto.

 

El 350z es un coupé, bajito, biplaza, con poco espacio y una línea mucho más deportiva que el s3: es decir, un coche concebido exclusivamente para conducción deportiva. El s3 es, como dije antes, un A3 con más motor, y está claro que al motor le acompañarán, suspensiones, frenos... no se concibe que un a3 de 200 cv monte las mismas suspensiones y frenos que un a3 1.6 . Aparte estará los detalles que lo diferencian de cualquier otro A3, pero no olvidemos que no dejan de ser detalles, el coche sigue siendo un A3, nada exclusivo.

 

Respecto a que el s3 no es compacto ni deportivo, pues según como lo veas, si quieres te digo que es un poco las dos cosas, pero a lo que yo me refiero, es que nunca tendrá las utilidades y el mantenimiento de un compacto con motorización media ni el rendimiento y la línea de un deportivo puro, si no una mezcla de ambos. Por ésto mismo defiendo que yo personalmente preferiría dos coches, uno para cada uso, y a cada cuál le sacaría su máximo partido en su campo.

 

Con todo esto no quiero criticar a los usuarios de un s3 ni mucho menos, es más, defiendo que toda opción de compra es muy respetable, aunque en ésto nuestro amigo s3-olé no parece estar de acuerdo. Para él parece como si comprar un A3 2.0 TDI negro fuese un delito, se dedica a ir por todos los posts recalcando lo mal motor que es el 2.0 y lo poco original que es un A3II negro. Parece que en cierta medida, nos quisiera hacer sentir mal a todos los usuarios del modelo por nuestra mala compra y falta de originalidad, y es ésto lo que realmente me repatea de este personaje.

 

También decir que a mí personalmente no me molestan sus comentarios, pero sí llegan a cansar, no hace más que repetirlos por todos los posts y el tono con que últimamente los escribe dista mucho de las subjetivas apreciaciones con las que comenzó a criticar dicha morotización en un principio. Lo que realmente creo que ocurre es que le molesta la falta de protagonismo que tiene su modelo en el foro, da la sensación de que necesita que alguien le reconozca que su coche es mejor y más original. El hecho de que en el foro A3/S3 la mayoría de discusiones giren en torno al A3II 2.0 TDI parece molestarle, pero tiene que comprender que es el modelo que posee la mayoría y es lógico que se hable de él.

 

Con mis apreciaciones sobre su coche no he querido hacer otra cosa que procurar que se diese cuenta de que no todos anteponemos los cv´s del coche en nuestra compra, así que el hecho que un coche sea mejor que otro no se mide en potencia.

 

¿Por qué crees que yo prefiero mi A3 a su s3? Bien sencillo:

 

En primer lugar, mi coche será nuevo, por lo que se trata de un coche más caro que el suyo, y que a la hora de revender estará mucho más valorado, tanto por años como por la demanda basada en el consumo económico (diesel).

 

En segundo lugar, yo particularmente, necesito un coche diesel que consuma poco y tenga un rendimiento medio.

 

En tercer lugar, mi coche tiene una línea mucho más nueva y moderna, que su coche, que por muchos paragolpes, spoilers y llantas, no tiene. Aparte de que subjetivamente, me gusta más el A3II que el A3I, y no solo lo pienso yo, lo piensa mucha gente.

 

Así de simple,s3-olé, mi coche será mejor que el tuyo, quieras o no, corra o no corra: más nuevo, más caro, más económico y más bonito. :o

 

P.D. Ha quedado muy claro que no te gusta nada el motor 2.0 TDI, que es muy soso, da muchos problemas y tal, así que por favor, y creo que va en nombre de unos pocos cuando te pido que dejes de darnos la brasa con tus apreciaciones a este respecto.

 

s2!

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a cada uno le puede gustar una cosa u otra, pero no te creas que un 350z (coche que personalmente me encanta, incluso más que el S3) es mucho mejor que un S3 (quiero pensar que sólo te refieres a que esteticamente es más deportivo, no?porque lo que son prestaciones reales -yo creo que ahí es donde de verdad se mide la deportividad- andan bastante parejos pese a la diferencia de cvs).

 

Y eso de que el S3 no es ni compacto ni deportivo...pues hombre, creo que es un poco exageración, no?

 

En cuanto a lo de que mucha gente prefiere un A3 II a un S3I no se yo...pero bueno, eso ya es totalmente subjetivo y cada uno puede preferir una cosa. Eso si, yo me quedo con el S3 (me parece infinitamente mejor en casi todo -esto es totalmente objetivo- y también más bonito -esto ya a gusto del consumidor).

 

s2

 

BUENO, AHÍ VA UN TOCHÓN DEL DEMONIO <_< , más que nada para quedarme agusto:

 

Creo que no me has leido bien, en ningún momento yo defiendo que tal coche sea mejor que tal, si no que un coche me parece más deportivo que otro, es simple, un 350z es más deportivo que un s3 por que un 350z es un deportivo en sí, mientras que el s3 es una versión deportiva de un compacto.

 

El 350z es un coupé, bajito, biplaza, con poco espacio y una línea mucho más deportiva que el s3: es decir, un coche concebido exclusivamente para conducción deportiva. El s3 es, como dije antes, un A3 con más motor, y está claro que al motor le acompañarán, suspensiones, frenos... no se concibe que un a3 de 200 cv monte las mismas suspensiones y frenos que un a3 1.6 . Aparte estará los detalles que lo diferencian de cualquier otro A3, pero no olvidemos que no dejan de ser detalles, el coche sigue siendo un A3, nada exclusivo.

 

Respecto a que el s3 no es compacto ni deportivo, pues según como lo veas, si quieres te digo que es un poco las dos cosas, pero a lo que yo me refiero, es que nunca tendrá las utilidades y el mantenimiento de un compacto con motorización media ni el rendimiento y la línea de un deportivo puro, si no una mezcla de ambos. Por ésto mismo defiendo que yo personalmente preferiría dos coches, uno para cada uso, y a cada cuál le sacaría su máximo partido en su campo.

 

Con todo esto no quiero criticar a los usuarios de un s3 ni mucho menos, es más, defiendo que toda opción de compra es muy respetable, aunque en ésto nuestro amigo s3-olé no parece estar de acuerdo. Para él parece como si comprar un A3 2.0 TDI negro fuese un delito, se dedica a ir por todos los posts recalcando lo mal motor que es el 2.0 y lo poco original que es un A3II negro. Parece que en cierta medida, nos quisiera hacer sentir mal a todos los usuarios del modelo por nuestra mala compra y falta de originalidad, y es ésto lo que realmente me repatea de este personaje.

 

También decir que a mí personalmente no me molestan sus comentarios, pero sí llegan a cansar, no hace más que repetirlos por todos los posts y el tono con que últimamente los escribe dista mucho de las subjetivas apreciaciones con las que comenzó a criticar dicha morotización en un principio. Lo que realmente creo que ocurre es que le molesta la falta de protagonismo que tiene su modelo en el foro, da la sensación de que necesita que alguien le reconozca que su coche es mejor y más original. El hecho de que en el foro A3/S3 la mayoría de discusiones giren en torno al A3II 2.0 TDI parece molestarle, pero tiene que comprender que es el modelo que posee la mayoría y es lógico que se hable de él.

 

Con mis apreciaciones sobre su coche no he querido hacer otra cosa que procurar que se diese cuenta de que no todos anteponemos los cv´s del coche en nuestra compra, así que el hecho que un coche sea mejor que otro no se mide en potencia.

 

¿Por qué crees que yo prefiero mi A3 a su s3? Bien sencillo:

 

En primer lugar, mi coche será nuevo, por lo que se trata de un coche más caro que el suyo, y que a la hora de revender estará mucho más valorado, tanto por años como por la demanda basada en el consumo económico (diesel).

 

En segundo lugar, yo particularmente, necesito un coche diesel que consuma poco y tenga un rendimiento medio.

 

En tercer lugar, mi coche tiene una línea mucho más nueva y moderna, que su coche, que por muchos paragolpes, spoilers y llantas, no tiene. Aparte de que subjetivamente, me gusta más el A3II que el A3I, y no solo lo pienso yo, lo piensa mucha gente.

 

Así de simple,s3-olé, mi coche será mejor que el tuyo, quieras o no, corra o no corra: más nuevo, más caro, más económico y más bonito. :)

 

P.D. Ha quedado muy claro que no te gusta nada el motor 2.0 TDI, que es muy soso, da muchos problemas y tal, así que por favor, y creo que va en nombre de unos pocos cuando te pido que dejes de darnos la brasa con tus apreciaciones a este respecto.

 

s2!

Vamos, resumiendo, lo que pasa es que te has picado por lo que va diciendo s3-olé, no?

 

Así de simple,s3-olé, mi coche será mejor que el tuyo, quieras o no, corra o no corra: más nuevo, más caro, más económico y más bonito. 

 

Aquí creo que te falta poner que es mejor para ti, porque a mi por ejemplo no me parece mejor, lo cual no queire decir que sea malo. No se, pero es que estas pataletas de mi coche es mejor que el tuyo nunca me han gustado. Cada uno se compra lo que quiere y puede y si otra persona tiene un coche mejor o peor pues no le veo el problema. Sinceramente creo que si tanto te gusta tu coche (lo cual me parece normal porque está muy bien) deberías pasar de lo que digan los que no les guste, no? y no ponerte a hacer comparaciones y crtiticar el suyo diciendo que le tuyo es mejor.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo que he intentado es hacerle ver a s3olé que por mucho que diga y repita que mi coche es una m****, yo sigo pensando que al menos es mejor que el suyo. :(

 

Ese tochazo que he escrito ahí arriba es producto del cansancio que me trae leer una y otra vez lo mismo del mismo personaje, que si 2.0 tdi caca, que si no tenemos personalidad... con que lo hubiese dicho una vez ya nos habríamos enterado todos, y por supuesto no hubiese echado en falta que lo dijese en un tono algo menos ofensivo. na más! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo que he intentado es hacerle ver a s3olé que por mucho que diga y repita que mi coche es una m****, yo sigo pensando que al menos es mejor que el suyo. :wub:

 

Ese tochazo que he escrito ahí arriba es producto del cansancio que me trae leer una y otra vez lo mismo del mismo personaje, que si 2.0 tdi caca, que si no tenemos personalidad... con que lo hubiese dicho una vez ya nos habríamos enterado todos, y por supuesto no hubiese echado en falta que lo dijese en un tono algo menos ofensivo. na más! :(

La verdad es que he leído otros post y entiendo un poco que te moleste, pero vamos, que lo más importante es que cada uno este contento con lo que tiene :D , que aquí ninguno andamos muy mancos que digamos :lol: (yo creo que somos bastante afortunados por poder tener unos coches bastante buenos como tenemos)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que he leído otros post y entiendo un poco que te moleste, pero vamos, que lo más importante es que cada uno este contento con lo que tiene  , que aquí ninguno andamos muy mancos que digamos  (yo creo que somos bastante afortunados por poder tener unos coches bastante buenos como tenemos)

 

Verdad es, y que conste que a mí siempre me ha gustado mucho el S3, todo un carrazo y muy bonito pero odio la gente que va de sobrada. Y es ahí cuando intento sacar a relucir un poco los aspecto más negativos de su coche para ponerle los pies en la tierra y que se de cuenta de que hay gente con otras preferencias distintas a las suyas, y hay que respetarlas.

 

Cada uno se compra lo que quiere y puede y si otra persona tiene un coche mejor o peor pues no le veo el problema.

 

Como dijiste antes no hay nada de malo en que un coche se mejor o peor que otro, pero debes saber que lo malo llega cuando uno anda despreciando una y otra vez lo que el otro tiene y conserva en tanto aprecio.

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tite, creo que te has pasado bastante con tús respuestas, se puede debatir e incluso cachondear pero has quedado como un prepotente e ignorante muy gordo y esto no te lo digo como ofensa alguna, pero realmente me has parecido de chiste en tús respuestas :kss1:

:D:D

 

Bueno, pues me vas a perdonar, pero cuando me llaman prepotente e ignorante tengo la mala costumbre de ofenderme... de manera que si alguna otra vez te quieres dirigir a mí sin "ofensa alguna" ruego no recurras a los insultos.

 

En todo caso te invito a mirar en tí mismo y buscar al prepotente del que hablas, ya que yo aún no he insultado a nadie como acabas de hacer tú, criticar su comportamiento en el foro sí, pero sin perder el respeto.

 

Ya que verdaderamente te han parecido de chiste mis apreciaciones, pues te invito a que DEBATAS conmigo aquello en que no estés de acuerdo: como bien dices, esto es un foro y aquí se puede debatir. Te repito que sin perder el respeto, de otra manera, paso de contestarte.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se anima esto un poco !

 

Pero es que nadie ha tenido la cortesia de invitar al ilustre Dominic a la QDD ?? :kss1: Siempre son buenos los otros puntos de vista... :D

 

A mi el post me parece correcto y sin alevosías pero "candido" en la exposición y aun mas en la posterior argumentación... (se entiende que estes como niño con zapatos nuevos, pero por eso mismo atraes la atención de los "depredadores" del foro.) :D

 

Lo de S3, aún estando en desacuerdo en las formas, entiendo su postura y comparto su opinión al 100%. Han sido tantos los post dedicados al tan cacareado tdi 2.0 contandonos sus excelencias que han terminado por hartar.

 

Aclaremos algo: La exclusividad que tiene un a3 II 2.0 tdi solo la ve el que accede a un audi por primera vez. Y si encima es negro, ni eso. Pero que es mejor, buen coche del monton o trasto exclusivo que ande a tronpicón ?

 

Es curioso, pero es mas exclusivo un picanto que un a3. Buena señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el post me parece correcto y sin alevosías pero "candido" en la exposición y aun mas en la posterior argumentación... (se entiende que estes como niño con zapatos nuevos, pero por eso mismo atraes la atención de los "depredadores" del foro.) 

 

Lo de S3, aún estando en desacuerdo en las formas, entiendo su postura y comparto su opinión al 100%. Han sido tantos los post dedicados al tan cacareado tdi 2.0 contandonos sus excelencias que han terminado por hartar

 

De la misma manera entiendo yo que mucha gente esté harta de leer cosas que tan sólo hacen referencia al 2.0TDI, hasta yo mismo, que espero uno, echo de menos posts en los que se cuenten experiencias, apreciaciones e incógnitas sobre los FSI, 1.8T...

 

Pero ésto no excusa en manera alguna el comportamiento de este chavalito. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.