Jump to content

Jam120d

Cambio volante MF -> MF PLUS Calefactabe

Recommended Posts

Buenas!!

Tras ver varias opciones para agregar el multifuncion plus acabo de encontrar un volante MF plus calefactable que me cuadra en el presupuesto.

Ahí viene mi duda.... ¿me funcionará la opción de calefactable? ¿me dará error el tener esta opción?

¿alguien lo ha hecho?

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que a algún compañero le dio problemas lo de la calefacción en el volante. No recuerdo ahora pero no sé si fue a Mc Mahon.

Cambia sólo las botoneras y pon las plus, que además de salirte más económico te aseguras que serán compatibles. Sólo tendrás que configurar el botón asterísco que por otro lado es muy sencillo. El resto todo plug and play.

Editado por YagoA4avant

Compartir este post

Enlace al post

ohhh lastima, es que tengo el volante básico, aprovechando el cambio (no muchos € más) buscaría algo menos básico, al menos con la moldura cromada, el calefactable me es indistinto, no voy a ir sin calefacción y solo con el volante encendido (como venden los concesionarios de coches eléctricos)

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, YagoA4avant dijo:

Creo que a algún compañero le dio problemas lo de la calefacción en el volante. No recuerdo ahora pero no sé si fue a Mc Mahon.

Cambia sólo las botoneras y pon las plus, que además de salirte más económico te aseguras que serán compatibles. Sólo tendrás que configurar el botón asterísco que por otro lado es muy sencillo. El resto todo plug and play.

Uy, entonces eso se puede hacer? ¿Hay algun brico?

Compartir este post

Enlace al post

Yo ya no podré opinar finalmente, he pedido solo botonera, ya cambiare el volante más adelante por alguno de cuero perforado.

Compartir este post

Enlace al post

Lo mas complicado es sacar el airbag...el resto, coser y cantar.

Yo aun no he codificado el boton * pero por lo demas...todo genial ( tengo pendiente pedir el obd eleven).

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días,

me podéis recordar el código del volante achatado y las botoneras del plus para ponerlas al volante vásico rectangular?

Muchas gracias y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Creo que la referencia de las botoneras es 4M09515234M0951523 y también creo que son las mismas para un volante con airbag cuadrado que para uno redondo.

Busca unas para a4 b9 o Q7.

De la referencia del volante achatado ni idea.

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Danielon dijo:

Uy, entonces eso se puede hacer? ¿Hay algun brico?

No hay un brico que yo sepa pero en este hilo creo que hay suficiente información como para cambiar botoneras in house.

Compartir este post

Enlace al post

Las botoneras las cambian en concesionario oficial o hay que hacer de manitas?

Ya he visto que hay que meter mano al airbag y da respeto

Compartir este post

Enlace al post

En el concesionario a mí me pedían por las botoneras y mano de obra 400€. Quizás si las compras tú y se las llevas te las instalen, cobrando claro está.

Lo del airbag es un coñazo pero finalmente se consigue. Desconecta la batería, deja pasar unos minutos, descárgate si quieres para mayor seguridad  y no deberías tener problema alguno. En otro caso a pasar por caja.

Editado por YagoA4avant

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.