Jump to content

Piezas de internet para decorar, proteger y mejorar nuestros a3 8v


RGG

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Xistu dijo:

Sinceramente, ninguna de las dos... si frecuentas zonas con tierra o barro, pondría unas de goma sencillitas. 

el tema es que las alfombrillas de goma no protejen del todo y siempre se acaba colando suciedad debajo.. de ahi mi interés de montar algo asi que cubra todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Salvo que tenga un S3 o un RS3 con la tapicería de rombo yo cogería la segunda opción (foto 3 y 4). A parte de que las veo más acordes y se complementan mejor con los tapìzados de la zona baja del interior.

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de abajo son mas normales.. las de rombos parecen de abuelo

Ya te digo que no es una cosa que se vea mucho .. pero el material es bueno y su funcion la cumple de sobra.. Si levanto la alfombrilla no hay ni una mota de polvo debajo, estan nuevas la moqueta y las alfombras originales

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, RGG dijo:

las de abajo son mas normales.. las de rombos parecen de abuelo

Ya te digo que no es una cosa que se vea mucho .. pero el material es bueno y su funcion la cumple de sobra.. Si levanto la alfombrilla no hay ni una mota de polvo debajo, estan nuevas la moqueta y las alfombras originales

genial, pues creo que me decantaré por las tuyas RGG que además son más baratas! Gracias por que ni las habia considerado... Es mucho pedir una foto de como te quedan? Las fotos de los anuncios siempre están muy retocadas... MIL GRACIAS DE NUEVO RGG!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedan bien con la tapiceria de cuero, y duran... que llevo ya mas de un año con ellas usandolo a diario. La segunda foto es “despeinado” de la alfombrillaoriginal. Esta limpia

Ni una mota de polvo en la tapiceria del suelo del coche eh.El efecto cubeta es buenisimo

La tercera foto es de como esta sucia

3352D908-F869-4DDF-B90C-9614D7E69C87.jpeg

A79BA18A-660B-4515-8DED-B55F86771766.jpeg

6A134107-17DB-4F3A-A23E-77B830C55616.jpeg

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.