Jump to content

mis fotos


sblanco

Publicaciones recomendadas

Yo nunca he notado ningún tipo de vibración en mi 1.8T, ni con clima ni sin clima <_<

 

Quizá no sea tan sensible como vosotros :lol:

Nunca he probado un 1.8T pero si que he notado la misma vibración en:

 

2 A4 1.8T manuales,

1 A4 1.8T quattro

1 A4 1.8T multitronic

1 TT 1.8T 180 CV (creo)

 

A lo que me refiero es que si cojes el volante con el motor encendido, notas que está encendido. Al BMW 320i de mi cuñado, o al C5 HPi de mi padre, o al Corsita 1.2 de mi mujer, o mirar al cuentavueltas, o es casi imposible notar nada (pero nada, nada)

 

A eso me refiero, kastor, pero si es verdad que yo soy muy pijas con el tema de las vibraciones, lo reconozco. :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver señores, que es algo muy sútil, no hablo de vibraciones salvajes, ni siquiera claramente perceptibles, sino de "notar" el motor arrancado al ralentí.

 

Cualquier amigo que coge mi volante me dice: "Pues yo no noto nada, estás obsesionado". Y es que vuelvo a decir que soy muy, muy pijas con este tema.

 

Responderme a esta pregunta, que es absolutamente literal. ¿Con los ojos cerrados, sois capaces de saber si vuestros coches están arrancados cogiendo el volante? Yo el mío sí, pero en cambio el Opel Corsa de mi mujer no, es como si el volante no fuera de ese coche. Y esto es absolutamente verídico.

 

Un saludo

 

P.D. Quizá vuestros 1.8T vayan más redondos, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las vibraciones que siente Pecci es porque le instalo el ECOPOWER del teletienda para  gastar menos y picar a los petroleros. :unsure:  ;)  ;)

 

 

 

 

 

 

 

:D

Desde luego, es que mira que hay graciosetes en este foro :lol::lol:

 

Acabas de descubrir mi secreto del por qué de mis bajos consumos. Desde luego, Pagka, ASÍ no se puede ir por la vida. ¿ Cómo me meto ahora con "abuelo & co" ?(se que con los mecheritos como el tuyo tengo la batalla perdida de antemano)

 

:D también

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.