Jump to content

Coche parado durante dos meses


Antonio SG

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, Joselillo86 dijo:

Por cierto por algún lado he leído que en los Avant la batería está en el maletero? Hace unas semanas la busque por delante y no veía nada ?  hace poco me suena que lo leí por el foro.....si esta semana puedo trasteo, pero supongo que habrá que sacar la rueda de repuesto 

 

En avant y berlina. En nuestros b9 la llevamos en maletero como pasaba en los b8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues muchas gracias por la info, lo de las ruedas nunca lo he notado en los demás coches que he tenido, ya os diré si la batería ha aguantado bien cuando vuelva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/8/2017 a las 14:00, Antonio SG dijo:

Pues va a ser que se queda parado dos meses, no dejo a nadie que toque mi coche nuevo (supongo me entenderéis), ya os contare si ha aguantado bien, si hay problemas la próxima vez lo desconecto y ya os comento si se ha desconfigurado algo, por cierto estaría genial que en la aplicación de myAudi connect pudiera ver el estado de la batería también, supongo que si pierdo comunicación con el coche desde  la aplicación es porque se ha quedado sin batería, a lo mejor me manda aviso a la aplicación de que algo no va bien si  la batería esta muy baja, veremos, tengo el coche a mas de 10.000 km y en la aplicación lo marca todo correcto, lo tengo con un duplicado de mi sim pero genial que pudiera conectarme al OBD por internet y ver el estado de la batería, investigare si hay algún OBD que lo haga y os cuento porque el OBDeleven que compre ya vi que no.

 

 

 

Hola, no es por nada, y te lo digo simplemente como un consejo. Ante un mensaje de este tipo que dejas el coche parado dos meses, y marchas fuera, nunca publiques su ubicación. Supongo que no hace falta que explique más ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, nigel55 dijo:

 

Hola, no es por nada, y te lo digo simplemente como un consejo. Ante un mensaje de este tipo que dejas el coche parado dos meses, y marchas fuera, nunca publiques su ubicación. Supongo que no hace falta que explique más ... 

 

El mejor mensaje de todo el hilo y mejor consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, nigel55 dijo:

 

Hola, no es por nada, y te lo digo simplemente como un consejo. Ante un mensaje de este tipo que dejas el coche parado dos meses, y marchas fuera, nunca publiques su ubicación. Supongo que no hace falta que explique más ... 

 

hace 19 minutos, FrA1l3 dijo:

 

El mejor mensaje de todo el hilo y mejor consejo.

 

Opino igual, buen consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, nigel55 dijo:

 

Hola, no es por nada, y te lo digo simplemente como un consejo. Ante un mensaje de este tipo que dejas el coche parado dos meses, y marchas fuera, nunca publiques su ubicación. Supongo que no hace falta que explique más ... 

Muchas gracias!!, de momento lo tengo a buen recaudo en mi garaje y controlado con la app MMI connect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En ‎8‎/‎14‎/‎2017 a las 21:29, Antonio SG dijo:

Hola,

Por necesidades de trabajo debo dejar el coche parado durante dos meses, en mi coche anterior desconectaba la batería pero en mi nuevo A4 B9 150CV TDI me da mucho respeto desconectar nada, que me aconsejáis?, habéis probado alguno a desconectar la batería durante un largo periodo?, muchas gracias.

 

Despues de 74 dias parado ha arrancado a la primera y perfecto, ahora a quitarle el polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎8‎/‎14‎/‎2017 a las 21:29, Antonio SG dijo:

Hola,

Por necesidades de trabajo debo dejar el coche parado durante dos meses, en mi coche anterior desconectaba la batería pero en mi nuevo A4 B9 150CV TDI me da mucho respeto desconectar nada, que me aconsejáis?, habéis probado alguno a desconectar la batería durante un largo periodo?, muchas gracias.

 

Despues de 74 dias parado, con bateria conectada y con tajeta sim trabajando, ha arrancado a la primera y perfecto, ahora a quitarle el polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.