Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Magnífico!!!!!!! ;) :o B)

Que gran trabajo, este trabajo se podría titular........MÁS QUE COCHES ;) , seguro que es el reportaje más "humano" de los que se han hecho este fin de semana, porque lo importante de la kdda no eran los coches......... eran las personas... ;) (que bonito me ha quedado :ph34r::D )

• Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Magnífico!!!!!!! :o :o B)

Que gran trabajo, este trabajo se podría titular........MÁS QUE COCHES :D , seguro que es el reportaje más "humano" de los que se han hecho este fin de semana, porque lo importante de la kdda no eran los coches......... eran las personas... :o (que bonito me ha quedado :D:D )

Eres un sentimental, gelete! :lol:

Cuelga tus fotillos, a ver q fotografo estas hecho tu :D

Un saludo tio :D

Publicado
...67...

post-15-1113773237.jpg

JUAS QUE RARO EL SUPER SIEMPRE CERCA DEL ALCOHOL :)

jejeje... super.. te tienen fichao... <_<

Un saludo muy especial a su hermano.. palabras textuales de cuando llegó a la KDD....

"disculpa.. conoces a un tal super???"

"uhmm.. tal y como lo dejé anoche.. a estas horas debe estar con el resacón"

"que cab***azo, siempre me hace lo mismo. Soy su hermano. Me hace venir a Ocaña y luego el mamón no aparece"

Lo mejor de todo es que me dice "bueno..lo espero un rato y luego me las piro"... menos mal que se íba.. menudos cracks estan hechos los dos.

Sois de lo mejor :D

Publicado

Felicidades por las fotos, Pires <_< ya te ví arriba y abajo buscando sitios idóneos para las fotos.

Un beso!

PD: aun llevo falta de horas de sueño :lol: y unos coloretes en la cara geniales! hasta me lo han comentado en la oficina :)

Publicado

Pires, ¡¡¡ chapeau !!! :D

Lo único malo es que con tanta gente se me han quedado muchas caras en el tintero :( . Otra vez será.

Me lo pasé muy bien... , ¡¡¡ a mi mujer también le gustó !!! :lol:

Un saludo y hasta la III y más allá...

Publicado

Gracias pires por el reportaje, es la mejor manera de representar lo que me he perdido ;) me habria encantado ir, pero no pudo ser.

Para la proxima espero poder asistir y pasarmelo tan bien como vosotros!!

Veo caras conocidas (sobre todo catalanes) pero la que mas me ha impactado a sido la de CARLUCOS donde esta esa melena????!! ;):D

Josettr como pudiste con una paella tan grande??? ;) esos cocineros!!!

Bueno pues nada, que me alegro mucho de que todo fuera muy bien!!

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.