gelete Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Magnífico!!!!!!! :o B) Que gran trabajo, este trabajo se podría titular........MÁS QUE COCHES , seguro que es el reportaje más "humano" de los que se han hecho este fin de semana, porque lo importante de la kdda no eran los coches......... eran las personas... (que bonito me ha quedado ) Responder
S3Quattro Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Anonadado. Me he quedado anonadado Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Magnífico!!!!!!! :o :o B) Que gran trabajo, este trabajo se podría titular........MÁS QUE COCHES , seguro que es el reportaje más "humano" de los que se han hecho este fin de semana, porque lo importante de la kdda no eran los coches......... eran las personas... :o (que bonito me ha quedado ) Eres un sentimental, gelete! Cuelga tus fotillos, a ver q fotografo estas hecho tu Un saludo tio Responder
Axel Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) ...67... JUAS QUE RARO EL SUPER SIEMPRE CERCA DEL ALCOHOL :o Editado 18 de Abril del 2005 por GhosTT Responder
Axel Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Que buena pinta :o alguna foto mas de los coches asistentes ??? Responder
Axel Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) <_< Editado 18 de Abril del 2005 por Axel Responder
Dani_bcn Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 ...67... JUAS QUE RARO EL SUPER SIEMPRE CERCA DEL ALCOHOL jejeje... super.. te tienen fichao... <_< Un saludo muy especial a su hermano.. palabras textuales de cuando llegó a la KDD.... "disculpa.. conoces a un tal super???" "uhmm.. tal y como lo dejé anoche.. a estas horas debe estar con el resacón" "que cab***azo, siempre me hace lo mismo. Soy su hermano. Me hace venir a Ocaña y luego el mamón no aparece" Lo mejor de todo es que me dice "bueno..lo espero un rato y luego me las piro"... menos mal que se íba.. menudos cracks estan hechos los dos. Sois de lo mejor Responder
mavimad Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Juasssssssss, pa mear y no echar gota. Muy "buenas" las fotos, eres un maestro de la manipulación <_< P.D. Que bien me lo pasé, la virgen Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 ...67... JUAS QUE RARO EL SUPER SIEMPRE CERCA DEL ALCOHOL <_< Alcohol???? Q va, yo diria coca-cola light al limon Responder
Nerea Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Felicidades por las fotos, Pires <_< ya te ví arriba y abajo buscando sitios idóneos para las fotos. Un beso! PD: aun llevo falta de horas de sueño y unos coloretes en la cara geniales! hasta me lo han comentado en la oficina Responder
Pecci Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pires, ¡¡¡ chapeau !!! Lo único malo es que con tanta gente se me han quedado muchas caras en el tintero . Otra vez será. Me lo pasé muy bien... , ¡¡¡ a mi mujer también le gustó !!! Un saludo y hasta la III y más allá... Responder
peri Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Buaj!!!!! qué envidia!!! es que no se me ocurre decir otra cosa más que lo que siento. Menos mal que algunos dicen que existe la envidia sana... taluego, peri Responder
A3 Ambiente Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Q rabia no haber podido ir!!! M habeis dado 1 envidia q jooooooo!!! Q buen rollo!!! A la proxima m apunto fijo!!! 1 abrazo y mi mas sincera enhorabuena a todos los organizadores... Chapeau!!! Responder
gelete Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Cuelga tus fotillos, a ver q fotografo estas hecho tu Un saludo tio Aún estoy quitando matrículas Responder
yoshy Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Gracias pires por el reportaje, es la mejor manera de representar lo que me he perdido me habria encantado ir, pero no pudo ser. Para la proxima espero poder asistir y pasarmelo tan bien como vosotros!! Veo caras conocidas (sobre todo catalanes) pero la que mas me ha impactado a sido la de CARLUCOS donde esta esa melena????!! Josettr como pudiste con una paella tan grande??? esos cocineros!!! Bueno pues nada, que me alegro mucho de que todo fuera muy bien!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.