Jump to content

Ruido al conducir con las ventanillas traseras bajadas (avant)


Publicaciones recomendadas

Ayer baje las ventanillas traseras, cosa que nunca se me ocurrió. Y es imposible conducir con el ruido que hace el coche, es como una especie de zumbido.

Mis antiguos coches eran 3 puertas, la verda que no se si es normal en los 5 puertas.

Pero es una cosa insoportable y no pase de 75 km hora. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, 

En mi coche de ahora también pasa,como no abras una de delante,te vuelves loco. Pero para eso tenemos el aire. Yo abro las ventanillas un rato para que salga el calor y mientras se enfría el aire que sale del clima. Luego todo cerrado y a disfrutar del fresquito.

Espero que con el Audi,pase lo mismo. Son solo 5 minutos con las ventanillas bajadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, earrillaga dijo:

Buenas, 

En mi coche de ahora también pasa,como no abras una de delante,te vuelves loco. Pero para eso tenemos el aire. Yo abro las ventanillas un rato para que salga el calor y mientras se enfría el aire que sale del clima. Luego todo cerrado y a disfrutar del fresquito.

Espero que con el Audi,pase lo mismo. Son solo 5 minutos con las ventanillas bajadas.

 

Ligandolo un poco al hermetismo que tiene el coche, si por ejemplo en un viaje has estado con el aire, luego aparcas el coche y te vas, al día siguiente sigue fresco el coche (salvo que este en plena solana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me pasa. Si abren una ventanilla atrás, en concreto la del lado izquierdo, más que un zumbido es como el ruido de una puerta o ventana que se estuviera batiendo constantemente. Es insoportable.

 

En otros coches que he tenido también pasaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Joselillo86 dijo:

 

Ligandolo un poco al hermetismo que tiene el coche, si por ejemplo en un viaje has estado con el aire, luego aparcas el coche y te vas, al día siguiente sigue fresco el coche (salvo que este en plena solana)

Entonces es bastante potente. En el mío es el trizona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, ese ruido lo hacen todos los coches y de todas las marcas, lo notamos los que tenemos niños y de repente les da por bajar la ventanilla, parece que viajamos en helicóptero, no te digo nada en autopista jajaja.

Estate tranquilo que tienes un pedazo de coche.

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sergiogh dijo:

Hola Jesus, ese ruido lo hacen todos los coches y de todas las marcas, lo notamos los que tenemos niños y de repente les da por bajar la ventanilla, parece que viajamos en helicóptero, no te digo nada en autopista jajaja.

Estate tranquilo que tienes un pedazo de coche.

 

Un saludo compañero.

 

Exacatamente, cualquier coche es insoportable aun con 1 ventana trasera medio abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Danielon dijo:

 

Exacatamente, cualquier coche es insoportable aun con 1 ventana trasera medio abierta.

 

Yo recuerdo una vez con el A3 3p, que un día baje solo una en autovia y empezó a flanear la ventanilla y pensaba que se iba a partir!! Yo siempre que he tenido que bajar la ventanilla en autovia (véase una flatulencia xDDDDD) bajo una y la paralela un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.