Sanchez_Gallu Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 6 minutos, Yow_A3 dijo: Pues un chico como tu debería estar Inmunizado ...ahí dando vueltas a lo Alerta Cobra!!....??????? Calla calla,con una hubo bastante,bueno conté unas 5 ???
Yow_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 ?5....??Pa verte matao!...??
alagar27 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 34 minutos, Yow_A3 dijo: Oscar!! Vente!! que Madrid esta al ladoooo!!!..? Al lado no esta y aunque me gustaría ir pero no puedo. Toca currar el finde.
Yow_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 28 minutos, alagar27 dijo: Al lado no esta y aunque me gustaría ir pero no puedo. Toca currar el finde. ..bueno el trabajo es lo primero, claro que si! Seguro que puedes en otra ocasión!!... Un Saludo.
alagar27 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 19 minutos, Yow_A3 dijo: ..bueno el trabajo es lo primero, claro que si! Seguro que puedes en otra ocasión!!... Un Saludo. Eso espero aunque lo tengo complicado por mi trabajo y mas aun si pilla lejos, ya me perdi las dos ocasiones de Albacete que me pillaba cerca y me perder esta.
nacheteherr Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 21 horas, duke80 dijo: Y aún hay alguna más.... Como por ejemplo que podrás tomarte varias copas en el circuito sin llegar a tomarlas y comprobar cómo son totalmente incompatibles con la conducción. La sorpresa más grande la estamos terminando de concretar, pero de esa no diremos nada, habrá que ir y verlo en persona o esperar a las fotos!! Un saludo! Arggggg!!! No habernos dicho nada, ahora no voy a dormir en 7 días!!! jajaja
Argentum Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Se saben ya los grupos del curso de conducción?
Robertito Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Otro más por aquí para Viernes y Sábado
Serjio Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Bueno bueno!!!! Que ya estamos en la recta final! ¿Algún rezagado? En una semana estamos viéndonos!
Yow_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 59 minutos, Serjio dijo: Bueno bueno!!!! Que ya estamos en la recta final! ¿Algún rezagado? En una semana estamos viéndonos! Ssssiiiiiiii!!!!!!Que emoción!!!!!....???????????????????????????????
alagar27 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Que envidia me dais Espero hagais muchas fotos y videos y disfrutes tambien sobretodo
aitor2001 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 En 22/9/2017 a las 11:21, duke80 dijo: Perfecto!! Allí nos veremos!! Rellena la inscripción cuando puedas para tenerlo todo controlado, que el último día para el pago es el lunes! Un saludo! He hecho el pedido y pagado lo del hotel y actividades, pero no veo eso del formulario para rellenar... una ayudita plisss
Serjio Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, aitor2001 dijo: He hecho el pedido y pagado lo del hotel y actividades, pero no veo eso del formulario para rellenar... una ayudita plisss No hay que rellenar nada, ir comprando los tickets y si vais dos a una comida u otra cosa, poner la cantidad y ya. En nada nos vemos!!
Jessè Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Apuntado también,nos vemos el viernes
duke80 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, aitor2001 dijo: He hecho el pedido y pagado lo del hotel y actividades, pero no veo eso del formulario para rellenar... una ayudita plisss Con lo del formulario me refería al pedido, ya está todo apañado! Nos vemos en una semana!
Publicaciones recomendadas