alagar27 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Ni e-tron ni tdi, son e-gas. Jeje
Yow_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, Placebo dijo: Otro más! Ya estamos dentro! repetiremos prc.....? Jajajjajajjajaj...no lo dudes!!! Vamos a repetir!!! Lo que sea!!! Seremos tres !!contigo cuatro....y alguien mas que se nos una y.......buff menudo prc nos espera!!???????????me dijeron que el subviraje ...no lo dominais bien....jajajajjajajjajajajj No pasa naaaaaa a la vuelta conduzco yo!!???????????????
Sanchez_Gallu Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 9 horas, Yow_A3 dijo: Jajajjajajjajaj...no lo dudes!!! Vamos a repetir!!! Lo que sea!!! Seremos tres !!contigo cuatro....y alguien mas que se nos una y.......buff menudo prc nos espera!!???????????me dijeron que el subviraje ...no lo dominais bien....jajajajjajajjajajajj No pasa naaaaaa a la vuelta conduzco yo!!??????????????? El subviraje con jagermeister se soluciona,no te preocupes????
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Bueno que en nada estamos juntos pasando un día de coches y charlas!
zZarZiLLoSs Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 En 6/9/2017 a las 21:57, duke80 dijo: Unos son de exposición, otros son los que se usan en la mitad del curso de conducción. Habra algun calamar ...???
PMorales Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Pagado! Confirmación recibida y todo! Alli nos vemos!!!
duke80 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, zZarZiLLoSs dijo: Habra algun calamar ...??? No tiene mucha pinta... Pero aún no te veo apuntado..???
capamc Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Hay posibilidad de ir solo el domingo? Justamente el sábado tengo un evento familiar en Murcia y me es imposible ir.
roberquattro Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Vamoooooooos que ya huele a embrague y goma!!
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, capamc dijo: Hay posibilidad de ir solo el domingo? Justamente el sábado tengo un evento familiar en Murcia y me es imposible ir. Si, comprando la asistencia en la tienda no tendrás problemas. Un saludo.
duke80 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 14 horas, capamc dijo: Hay posibilidad de ir solo el domingo? Justamente el sábado tengo un evento familiar en Murcia y me es imposible ir. Sí, no hay problema. Puedes apuntarte a la visita al museo del aire y a la comida del domingo solamente sin problema. Un saludo!
zZarZiLLoSs Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 20 horas, duke80 dijo: No tiene mucha pinta... Pero aún no te veo apuntado..??? Todo llegara Sr @duke80 hay que concretarrrrrrrrrrr últimos acontecimientos pero no dudes que andaré por aquellos laressssssssssss.
duke80 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Podéis consultar el plano del evento AQUÍ
jaimemz Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Os pongo por aquí algunas cosas que ofrecen nuestras Empresas Colaboradoras, que serían para entrega o realización en el propio evento, por lo que si estáis interesados tendríais que contactar con ellos previamente: TODORADARES -> Compra conjunta de cámaras Blackvue con idea de entregarlas en la Concentración Nacional (post compra conjunta), así como precios especiales en detectores de radar y localizadores GPS (enviadles un MP si estáis interesados en algún producto) CARCARE PASSION -> Con motivo de la Concentración Nacional han habilitado un código que aplicaría un descuento del 17%, así como la entrega en el evento (post compra conjunta) VAGSPEED -> En el circuito realizará reprogramaciones a los interesados, para ello previamente pregúntales por MP para que os confirmen la viabilidad de hacerlo en vuestros coches. Así mismo, en el evento también estarán presentes Michelin y Getauto Saludos
blus - a5 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Bueno pues apuntado ya!!! Mañana realizo el pago del curso!! En nada nos vemos!!!
Publicaciones recomendadas