Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 365
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 11 horas, Placebo dijo:

Otro más! Ya estamos dentro!

repetiremos prc.....?

Jajajjajajjajaj...no lo dudes!!! Vamos a repetir!!! Lo que sea!!! Seremos tres !!contigo cuatro....y alguien mas que se nos una y.......buff menudo prc nos espera!!???????????me dijeron que el subviraje ...no lo dominais bien....jajajajjajajjajajajj

No pasa naaaaaa a la vuelta conduzco yo!!???????????????

Publicado
hace 9 horas, Yow_A3 dijo:

Jajajjajajjajaj...no lo dudes!!! Vamos a repetir!!! Lo que sea!!! Seremos tres !!contigo cuatro....y alguien mas que se nos una y.......buff menudo prc nos espera!!???????????me dijeron que el subviraje ...no lo dominais bien....jajajajjajajjajajajj

No pasa naaaaaa a la vuelta conduzco yo!!???????????????

El subviraje con jagermeister se soluciona,no te preocupes????

Publicado
En 6/9/2017 a las 21:57, duke80 dijo:

Unos son de exposición, otros son los que se usan en la mitad del curso de conducción.

Habra algun calamar ...???

939_gz.jpeg

Publicado

Hay posibilidad de ir solo el domingo? Justamente el sábado tengo un evento familiar en Murcia y me es imposible ir.

Publicado
hace 1 hora, capamc dijo:

Hay posibilidad de ir solo el domingo? Justamente el sábado tengo un evento familiar en Murcia y me es imposible ir.

Si, comprando la asistencia en la tienda no tendrás problemas.

Un saludo.

Publicado
hace 14 horas, capamc dijo:

Sí, no hay problema. Puedes apuntarte a la visita al museo del aire y a la comida del domingo solamente sin problema.

Un saludo!

Publicado
hace 20 horas, duke80 dijo:

No tiene mucha pinta... Pero aún no te veo apuntado..???

Todo llegara Sr @duke80 hay que concretarrrrrrrrrrr últimos acontecimientos pero no dudes que andaré por aquellos laressssssssssss.

Publicado

Os pongo por aquí algunas cosas que ofrecen nuestras Empresas Colaboradoras, que serían para entrega o realización en el propio evento, por lo que si estáis interesados tendríais que contactar con ellos previamente:

TODORADARES -> Compra conjunta de cámaras Blackvue con idea de entregarlas en la Concentración Nacional (post compra conjunta), así como precios especiales en detectores de radar y localizadores GPS (enviadles un MP si estáis interesados en algún producto)

CARCARE PASSION -> Con motivo de la Concentración Nacional han habilitado un código que aplicaría un descuento del 17%, así como la entrega en el evento (post compra conjunta)

VAGSPEED -En el circuito realizará reprogramaciones a los interesados, para ello previamente pregúntales por MP para que os confirmen la viabilidad de hacerlo en vuestros coches.

Así mismo, en el evento también estarán presentes Michelin y Getauto

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.