Jump to content

Medida Servicio 66I9


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Acabo de poner el PIN cono usuario principal de My Audi (lo perdieron cuando em dieron las llaves) t veo que me aparece ahora una campaña disponible, en concreto es la:

 

S-Reparación de los embellecedores aerodinámicos* 66I9

 

¿sabéis a que se refiere esto? no encuentro información por ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 32 minutos, ergitanito dijo:

Alagar yo acabo de entrar y si te vas en el Menu a Mi servicio te sale  arriba una franja roja que te dice 'Medidas de campo a realizar' y se le pinchas te sale la campaña que indica Jam120d.

 

ok gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta campaña no os aparece porque es sólo para los avant, ya que se refiere a los embellecedores que lleva a ambos lados del portón y que, como ya comentan más arriba, algún compañero ya hace meses se quejó que se despegaban.

 

Esta es la barra roja que indica si existe alguna campaña pendiente asociada al número de bastidor y que se encuentra en la parte superior de myaudi

 

Y a continuación lo que indica referente a la campaña de servicio 66I9: reparación de los embellecedores aerodinámicos.

 

audi_barra campaña servicio.png

audi_medidas servicio.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Joselillo86 dijo:

Yo me estoy metiendo en la web en el móvil y no me sale nada. Tengo un Avant como el de la foto pero lo mismo hace referencia a más antiguos, no sé

Posiblemente. El mío fue fabricado en marzo-16 y entregado en abril-16 y sí me aparece esta campaña.

 

Como no se los veo despegados no lo llevaré por el momento, a no ser que tenga que ir por cualquier otra cosa que entonces sí les diré que lo miren.

 

Pd. El de la foto es el mío :) vamos el que simula ser el mío según la configuración que llevo.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.