Jump to content

Luz diurna o de posicion


Orttauq3a

Publicaciones recomendadas

Hola

Se encienden tanto delante como detras y matriculas en cualquier posicion del selector de luces en todos los restyling con luces full led o matrix led segun tengo entendido

Mi coche es un Re de Octubre  2016 

Saludossssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, dukekore dijo:

Hola

Se encienden tanto delante como detras y matriculas en cualquier posicion del selector de luces en todos los restyling con luces full led o matrix led segun tengo entendido

Mi coche es un Re de Octubre  2016 

Saludossssss

Aclarado entonces jejej

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

En 28/8/2017 a las 22:12, dukekore dijo:

Hola

Se encienden tanto delante como detras y matriculas en cualquier posicion del selector de luces en todos los restyling con luces full led o matrix led segun tengo entendido

Mi coche es un Re de Octubre  2016 

Saludossssss

yo ya te digo que tengo un amiguete con un restyling q se lo entregaron el 14 de agosto y por el dia solo lleva los delanteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, se enciende Delanteros , traseros y matricula... y si miráis bien en el interior lleváis las luces del interior también siempre encendidas. Tenéis que fijaros bien.

Yo llevo un pre pero un compañero me activo por obdeleven llevar siempre las luces traseras encendidas. Al fijarme bien me di cuenta que en el interior del coche también van las luces encendidas como si fuéramos de noche. En una KDD que hicimos comprobé en el 8V Restyling de un compañero que ellos de serie ya lo traen de esta forma, interior tambien encendidos...  Pensé que al activar con OBD era un problema de códigos y se activaban las del interior, pero no... en el Restyling viene de fabrica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2017 a las 13:51, tanercr7 dijo:

 

yo ya te digo que tengo un amiguete con un restyling q se lo entregaron el 14 de agosto y por el dia solo lleva los delanteros

ojo..el A3 de sustitución que lleva mi hermano, no enciende los traseros.. en posición 0.. solo delanteros.. es un sport de 3p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, tanercr7 dijo:

pues no entiendo porque unos llevan los trseros encendidos y otros no.... 

La explicación está que los Restyling que llevan xenon incorporan faros halógenos traseros y por lo tanto solo tiene la tira LED de luz diruna delantera que va siempre encendida y en las luces traseras no incorpora luz diurna.

En cambio, los que montan LED o Matrix LED llevan faros LED también traseros y van siempre con la luz diurna delantera y trasera encendida + las luces de matrícula aunque lleves el mando en posición 0.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Torreiro dijo:

La explicación está que los Restyling que llevan xenon incorporan faros halógenos traseros y por lo tanto solo tiene la tira LED de luz diruna delantera que va siempre encendida y en las luces traseras no incorpora luz diurna.

En cambio, los que montan LED o Matrix LED llevan faros LED también traseros y van siempre con la luz diurna delantera y trasera encendida + las luces de matrícula aunque lleves el mando en posición 0.

pero entonces porque mi colega que lleva matrix led solo se le encienden los led delanteros por el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Torreiro dijo:

Pues no lo sé, pero si lleva Matrix deberían ir las delanteras y traseras encendidas siempre.

yaya, cuando me den a mi el coche, será de las primeras cosas en que me fije jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.