Jump to content

Luz diurna o de posicion


Orttauq3a

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

Hace poco he adquirido un 8v Restyling y aun no me ha dado tiempo a probar muchas cosas, pero me ha resultado curioso que la luz diurna va acompañada de la trasera de posicion y la de las matriculas.

La posicion del selector esta en auto, y si pongo en 0 pasa lo mismo.

Es una mala configuracion?' o es asi??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 14 horas, Orttauq3a dijo:

Buenas noches

Hace poco he adquirido un 8v Restyling y aun no me ha dado tiempo a probar muchas cosas, pero me ha resultado curioso que la luz diurna va acompañada de la trasera de posicion y la de las matriculas.

La posicion del selector esta en auto, y si pongo en 0 pasa lo mismo.

Es una mala configuracion?' o es asi??

 

Un saludo

 

Es así. A través de OBDeleven / Vag-com puedes configurar que te salga en el MMI la opción de quitar las luces diurnas al pasar a "0". Pero si no, van siempre encendidas y no las puedes quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto yo me anticipé ?... tengo un pre de 2013 que de serie solo iluminaba las delanteras y desde los primeros meses de vida llevo traseras+matricula también siempre ON, gracias al vagcom

A ver si es verdad que los led son para toda la vida del coche ? 

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DavidFB dijo:

 

Es así. A través de OBDeleven / Vag-com puedes configurar que te salga en el MMI la opción de quitar las luces diurnas al pasar a "0". Pero si no, van siempre encendidas y no las puedes quitar.

Hola

Esto es algo de mi coche que no me gusta ( y que tiene arreglo ?)

Junto con los toques de intermitencia , esto de las luces me encantaria cambiarlo

Lastima que los señores del wag-com andeis tan lejos de mis dominios!!!!!!

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, DavidFB dijo:

 

Es así. A través de OBDeleven / Vag-com puedes configurar que te salga en el MMI la opción de quitar las luces diurnas al pasar a "0". Pero si no, van siempre encendidas y no las puedes quitar.

 

Gracias David

Es curioso, por que tengo un amigo con un leon de los nuevos, y solo van las delanteras.Si pone las de cruce incluso bajan de intensidad. Tambien hemos visto que con el obd11 le permite poner las luces escandinavas que incluyen las de posicion traseras.

Creo que investigando se podrian quitar solo las traseras.

Un saludo y gracias

 

Un saludomaxresdefault.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el mío ya de serie sólo encienden  las diurnas delanteras, es un sportback del 2016... con obd11 le puse para poder apagarlas desde el mmi, pero de día sólo encienden las delanteras ... A mi me gustan más así, encendiendo las traseras también serían las de posición...

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, bertito dijo:

Hola, en el mío ya de serie sólo encienden  las diurnas delanteras, es un sportback del 2016... con obd11 le puse para poder apagarlas desde el mmi, pero de día sólo encienden las delanteras ... A mi me gustan más así, encendiendo las traseras también serían las de posición...

Un saludo...

 Como has conseguido que solo se enciendan las delanteras?? Has codificado o venia asi de casa??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Orttauq3a dijo:

 Como has conseguido que solo se enciendan las delanteras?? Has codificado o venia asi de casa??

Un saludo

Venía así de serie, llevo el selector en la posición auto siempre... yo creo q si encienden las traseras también son las luces de posición...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Orttauq3a dijo:

Si no te importa confirma, si se encienden tambien las de posicion trasera y matricula. Si es asi es algo comun en el restyling supongo

Gracias de antemano

No, en posición auto o cero se encienden sólo las delanteras, las traseras y las de la matrícula se encienden con el selector en la posición de las luces de posición ....

Yo lo q modifique con obd11 es tener en el mmi la opción de poder apagar las diurnas delanteras... 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, bertito dijo:

No, en posición auto o cero se encienden sólo las delanteras, las traseras y las de la matrícula se encienden con el selector en la posición de las luces de posición ....

Yo lo q modifique con obd11 es tener en el mmi la opción de poder apagar las diurnas delanteras... 

Saludos...

 

A mi, en un restyling MY2017, en posición AUTO se me encienden los pilotos traseros en todo momento (aunque no sea de noche, vaya):

 

 

IMG_2308.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.