Jump to content

Presentación Audi S6 C5 Berlina


s3rallye

Publicaciones recomendadas

La distribucion no puede tener 180.000km en ningun cao ya que no habria aguantado seguramente  habria roto, personalmente, independientemente d elos km que tenga, te recoendaria que se la hicieses tu para tenerla de tu mano, aunque el anterior dueño se la haya echo hace 1000km, con la distribucion no se juega.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

La distribucion no puede tener 180.000km en ningun cao ya que no habria aguantado seguramente  habria roto, personalmente, independientemente d elos km que tenga, te recoendaria que se la hicieses tu para tenerla de tu mano, aunque el anterior dueño se la haya echo hace 1000km, con la distribucion no se juega.

 

s2.

Si, totalmente de acuerdo. Lo único que me sirve es para anteponer otros mantenimientos no atendidos del coche, como por ejemplo bujías...... y kit de silentblock delanteros.

 

20170902_120008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, s3rallye dijo:

 

Si, totalmente de acuerdo. Lo único que me sirve es para anteponer otros mantenimientos no atendidos del coche, como por ejemplo bujías...... y kit de silentblock delanteros.

 

20170902_120008.jpg

 

Personalmente no veo relacion, a mi entender una cosa no tiene nada que ver con la otra, yo puedo cambiar las bujias en un taller de barrio pero no la distribucion, y viciversa.

 

hace 3 horas, s3rallye dijo:

Os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado con el tintado.. .

20170902_132251.jpg

20170902_132338.jpg

 

Precioso, me encanta como le quedan las llantas en 18 en ese color y ahora limpito se le ve muy chulo.

 

Un buen detallado le vendria genial (descontaminado, glaze, pulido y cera), seguro que gana un 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a hablar de detalles...

El logo S6 va a la izquierda, y ese 6 canta opera... no es la tipografía del logo bueno.

Por cierto.... has comprobado en los papeles que es un S6 y no es un  4.2 a secas? La tapa del motor con el contorno en rojo me dice que no, pero la intuición me hace desconfiar. En los A8 D2, el deporte favorito de muchos vendedores era vender S8's que en realidad eran simples 4.2 maquillados (llantas, espejos, logos). Los papeles no mienten....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

 

Personalmente no veo relacion, a mi entender una cosa no tiene nada que ver con la otra, yo puedo cambiar las bujias en un taller de barrio pero no la distribucion, y viciversa.

 

 

Precioso, me encanta como le quedan las llantas en 18 en ese color y ahora limpito se le ve muy chulo.

 

Un buen detallado le vendria genial (descontaminado, glaze, pulido y cera), seguro que gana un 100%

Pues es una cuestión de economía. Quizás no lo expresé bien antes. La distribución son 300€ en piezas y la hago yo en casa. Pero si está hecha no hace mucho aparentemente pues prefiero poner al día otras cosas como por ejemplo las bujías, manguitos, sensor de temperatura de la admisión, frenos traseros, silentblocks, caja de cambios..... cosas que se que no están hechas y deben hacerse.

Cuando me reponga de todo esto pues haré la distribución, por supuesto.

 

Las llantas que lleva son en 17". Si fuesen de 18" no las quitaba.

He mandado a pintar las de 19" en plata cromo como las que saca audi ahora. Son iguales a estas. Le quedarán mucho mejor.

Las de 17" las venderé para financiar los neumáticos de las de 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

Puestos a hablar de detalles...

El logo S6 va a la izquierda, y ese 6 canta opera... no es la tipografía del logo bueno.

Por cierto.... has comprobado en los papeles que es un S6 y no es un  4.2 a secas? La tapa del motor con el contorno en rojo me dice que no, pero la intuición me hace desconfiar. En los A8 D2, el deporte favorito de muchos vendedores era vender S8's que en realidad eran simples 4.2 maquillados (llantas, espejos, logos). Los papeles no mienten....

 

Saludos

Si que lo he comprobado. En papeles y el bastidor por Internet. También se que se cuecen muchas habas con estos temas. No obstante el ancho de los pasos de ruedas traseros no serían faciles de acoplar. Ni creo que nadie invertiría en este coche para hacerlo.

Lo del logo pues muy probablemente este mal puesto. Pero vamos, estoy encantadisimo con el coche al margen de los detalles que le tengo que hacer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he averiguado por que la parte trasera del coche está tan levantada. El coche lleva unos amortiguadores Koni que traen 3 posibles alturas de montaje del plato de sujeción del muelle. Y como no, están montados en la posición más alta. Por lo menos no va a costar dinero arreglar eso.

Ya están de camino las bujías, bilstein b6 delanteros y kit delantero completo de silentblocks en poliuretano blando.

Tiene un pequeño rezume por la parte delantera el diferencial trasero por el retén. Y el alternador tiene un pequeño cascabeleo así que le buscaré un muy de reparación.

En fin, cosas que ya me esperaba. Poco a poco lo iré dejando bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.