Jump to content

Ayuda: 1.9 tdi 105 cv ó 2.0 tdi 140 cv??


luigi_1

Publicaciones recomendadas

Mi consejo: el más potente.

 

Yo no tengo el 105, pero tengo el 110 del A3I. Cuando lo compré se vendía también el de 130. Como tenía 18 años y era mi primer coche me conformé con el 110 cuando la diferencia de precio a la que podía haber tenido el 130 no era mucha. Llevo 2 años arrepintiéndome (mi coche me encanta, pero ahora se me queda corto de potencia) porque ahora para tener uno más potente me tendría que dejar mucho más dinero(o irme a un segunda mano cuando el mío está supercuidado y el que comprara pues nunca se sabe) que la pequeña diferencia que podría haber pagado entonces.

 

Además el equipamiento opcional lo puedes poner a posteriori casi todo cuando tengas más dinero, pero el motor es otra historia.

 

s2

Hay tienes la respuesta exacta por la que yo te recomendaría el 2.0, al principio quedarás encantado con cualquiera de los dos, pero si no eres de los que van demasiado tranquilos, tarde o temprano te arrepentirás de no haber elegido uno más potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas, yo tengo el 1,9 a3II y la verdad que va de maravilla con el aire puesto.... ademas le he puesto unas rs4 18" y no he notado perdida de potencia(si mas consumo), yo lo pongo a 180, 190 y va perfecto

en s.santa fui a benidorm ida y vuelta 1000kms justos y gasto 40 euros (140 km(/h). el 2.0 no lo he probado pero este va muy bien y el motor está mas que probado (cosa que el 2.0 tiene mas posiblididades d darte sorpresas).

Yo tambien m decidi x este xq tengo 20 años y x temas de seguro.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo el 105, pero tengo el 110 del A3I. Cuando lo compré se vendía también el de 130. Como tenía 18 años y era mi primer coche me conformé con el 110 cuando la diferencia de precio a la que podía haber tenido el 130 no era mucha. Llevo 2 años arrepintiéndome (mi coche me encanta, pero ahora se me queda corto de potencia) porque ahora para tener uno más potente me tendría que dejar mucho más dinero(o irme a un segunda mano cuando el mío está supercuidado y el que comprara pues nunca se sabe) que la pequeña diferencia que podría haber pagado entonces.

Hazle una repro... por 350/400 euros tienes una en condiciones, y los 90 y 110 de Audi son muy muy agradecidos con las repros.

 

Seguramente no le sacarás mucha más punta (porque estos ya tienen punta suficiente), pero si le aumentarás el par a menos vueltas, con lo que acelerará más rapido y dará muchas más sensaciones :rolleyes:

 

Metele la repro, y tendrás coche nuevo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0 tdi y he probado por desgracia al estar mi coche estropeado un golf 1.9 tdi . Por fiabilidad me quedaba sin duda el 1.9 por que estoy amargado con el mio; se nota diferencia en la respuesta pero usandolo mas tiempo en ciudad me parece mas intelegente el 1.9 que anda de sobra para cruceros de 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo el 105, pero tengo el 110 del A3I. Cuando lo compré se vendía también el de 130. Como tenía 18 años y era mi primer coche me conformé con el 110 cuando la diferencia de precio a la que podía haber tenido el 130 no era mucha. Llevo 2 años arrepintiéndome (mi coche me encanta, pero ahora se me queda corto de potencia) porque ahora para tener uno más potente me tendría que dejar mucho más dinero(o irme a un segunda mano cuando el mío está supercuidado y el que comprara pues nunca se sabe) que la pequeña diferencia que podría haber pagado entonces.

Hazle una repro... por 350/400 euros tienes una en condiciones, y los 90 y 110 de Audi son muy muy agradecidos con las repros.

 

Seguramente no le sacarás mucha más punta (porque estos ya tienen punta suficiente), pero si le aumentarás el par a menos vueltas, con lo que acelerará más rapido y dará muchas más sensaciones :(

 

Metele la repro, y tendrás coche nuevo :D

Jeje, ya se me habia pasado alguna vez por la cabeza, pero estoy a la espera de algo mucho más gordo (el doble o triple de cv :cfsd1: ) y casi seguro gasolina. Si no fuera así si que se la haría.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.