Jump to content

Compra audi A6 avant


Publicaciones recomendadas


Yo sinceramente dudo mucho que un A6 diésel de ese año Aleman pueda tener esos km..,ten en cuenta que el Alemán es un amante de los motores gasolina y normalmente compran diésel por los altos km que tienen que hacer..,te lo digo para que no te lleves malas sorpresas como tantos que han adquirido coches diésel en Alemania..(otra cosa es ir tu directamente a por ellos),pero muchas de las casas de compraventa que los bajan no te imaginas los afeitados que les meten..

Yo personalmente creo que hoy en día NO sale mucho más barato bajar un coche de Alemania que comprarlo en España..,de todos modos si tienes claro la adquisición yo igual me iría al 3.0 tdi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría más..,llevo más de 25 coches en mi propiedad..,todos ellos de segunda mano y por experiencia te diré que si es posible compres a un particular..,lo de los concesionarios compraventa es una verdadera lotería..,en todos estos años pocos compraventas "honrrados@" he conocido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alconchel dijo:

hola este invierno quiero cambiar mi altea xl y tengo una duda.

voy a comprarme uno importado de alemania con su libro de revisiones por supuesto del año 2005/6....sobre 180 mil kilometros..

mi duda el 2.7 o el 2.0????

y que he de tener en cuenta en sus puntos deviles?

gracias.

Cuantos kilómetros vas ha hacer al año? Carretera/ciudad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..y como te comenta el compañero..,hacer cálculos con los km que vas hacer al año..,ahora no hay mucha diferencia en el precio de los combustibles y en gral el mantenimiento de un motor gasolina es menor que un diésel y en principio menos "problemático"..,yo he tenido el 2.4 V6,el 3.2 FSI y ahora el 4.2 V8..,y con los 3 supercontento..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hago unos 12000 año no es ciudad es un pueblo...mi anterior coche fue un mitsu grandis 2.4 gasolina y ya no mas ya que de 13-14 no baja ...yo estoy contento con el altea pero necesito algo mas familiar y premium...

en alemania lo voy a comprar a un distribuidor pero con libro revisiones y tal vez algo de chapa para arreglar yo me fio mas del mantenimiento de un aleman que un español.yo creo que los afeitados de kilometros se hacen mas aqui que alli.Otra cosa es que le compres a un aleman y no a un polaco,ruso,arabe,rumano.....con todos mis respetos no soy racista pero son muy trapicheros la mayoria

y otra cosa no se puede comparar como equipan alli los coches ..hasta los dientes .aqui para conseguir uno mas equipado hay que rascarse por lo menos mas de 1500€ y eso que me ahorro.

no se si habeis tratado alguna vez con un vendedor aleman serio pero son increibles...aqui eso ...........

Editado por alconchel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, alconchel dijo:

yo hago unos 12000 año no es ciudad es un pueblo...mi anterior coche fue un mitsu grandis 2.4 gasolina y ya no mas ya que de 13-14 no baja ...yo estoy contento con el altea pero necesito algo mas familiar y premium...

en alemania lo voy a comprar a un distribuidor pero con libro revisiones y tal vez algo de chapa para arreglar yo me fio mas del mantenimiento de un aleman que un español.yo creo que los afeitados de kilometros se hacen mas aqui que alli.Otra cosa es que le compres a un aleman y no a un polaco,ruso,arabe,rumano.....con todos mis respetos no soy racista pero son muy trapicheros la mayoria

y otra cosa no se puede comparar como equipan alli los coches ..hasta los dientes .aqui para conseguir uno mas equipado hay que rascarse por lo menos mas de 1500€ y eso que me ahorro.

no se si habeis tratado alguna vez con un vendedor aleman serio pero son increibles...aqui eso ...........

yo no estaría tan seguro, has mirado en audi selection?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que en alemania se cuidan más los coches, pero bastante más y mejor que aqui y por ende más difícil de ver un esquile, ojo.

 

Allí los coches si han llevado golpe deben decirlo en contrato y esquilar coches no es muy de ellos porque esta bastante más sancionado y porque allí cada 2x3 se cambian el coche. Es otro estilo de vida, aunque allí como bien dices también hay piratas esperando a los Españolitos en busca de premium.

 

Quien usa diesel en alemania es porque hace sí o sí  30 mil anuales hacia arriba y como imaginarás un coche con 12 años diesel y 180 mil km sale una media de 15 mil anuales. En España vale, es entendible porque hay mucho borrego suelto pero en alemania no es así, tienen cultura. Que no te vengan con la historia de que es de un señor mayor o que lo usaban para comprar el pan un S6 jajajaja.

 

El oxido es otro tema, allí muchos están hechos m****, literalmente he visto audis A6 C6  cambiando discos de freno y parecía tener el coche 30 años por debajo. Podrido todo de la sal. Si está bien cuidado poco verás, mucho ojo y subirlo a un elevador.

 

Y luego viene donde dices, he visto una perita en dulce a ver cuanto me sangran de una cosa y otra en España, yo lo llamo  "La mordida "paga avión, ve a alemania, encuentra coche, entiéndete en idiomas, estancia de 2 o 3 días, llévalo a un taller que te lo miren y requetemiren, traducción oficial para los papeles, seguro europeo temporal, matriculación temporal, bajate 20h conduciendo y 2100km , gasolina para el bicho, que échale unos 7l/100km sin pisarle, descansa en hotel a medio camino. llega a casa, ve a una ITV con los papeles traducidos oficialmente y que no te pongan pegas porque aquí ya sabes todo lo que sobresalga de lo normal ufff es que fijate... bla bla en la itv.

 

Ya te aseguro que no te sale a cuenta por ningún lado. Te lo digo yo que lo estuve mirando antes de comprar el bichito. Más vale en españa a algún particular regatearle un poco y eso que te llevas. 

 

¿Alicatados hasta el techo en alemania? No te digo que no pero por 4 duros le pones sensores de aparcamineto, suspension neumatica (esto más carillo)  tempomat por 26€ unas llantas, pintado y buahalaa xenon no porque en este modelo es muy malo dicen los compis. retrovisor interior fotosensible, No creo que le haga falta nada más. 

 

 

No trato de hundirte la idea, es una aventura increíble si te gusta moverte pero interesa económicamente más en coches de  km0, los que te ahorras en una cosa la pierdes en otra.

 

Ya nos contarás tu idea, si ves alguno muy interesante compártelo aquí y lo curioseamos.

 

Yo encontré uno que estaba bastante mimado y cuidado, Audi A6 169 mil km 3.0 tdi por 8.000€ regateado a 7.000€ hace año y medio. Echa cuentas si sale a cuenta en alemania. Más vale paciencia y saber  esperar.

 

Saludos !

 

 

 

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oferta de coches en Alemania es brutal, sobre todo de marcas alemanas. Si buscas un coche muy equipado hay muchas más oportunidades allí. Tal vez sea más interesante para coches de pocos años, pero yo no veo mal comprarlo allí, eso sí bien asesorado.

 

Yo también le monté varios extras al mío a posteriori (parktronic, navegador, isofix, multimedia...) pero me dejé otros que me hubieran gustado (piel, asientos calefactables). Lo compré superbarato pero visto en retrospectiva hubiera pagado algo más por todos esos extras, y encontrar un gasolina así de equipado hubiera sido más fácil en Alemania...

 

De hecho estoy mirando un clase B para mi mujer, un gasolina decente a partir del 156CV, de pocos años muy equipado y aquí directamente no encuentro, por lo que seguramente acabe comprando en Alemania, donde hay para aburrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alli hay a patadas....yo me acabo de comprar uno alli ,un peugeot 807 me lo traen a mediados de septiembre...

 

pero volviendo al tema cual es mas fiable el 2.0 o 2.7 tdi?

el tema de recambios como turbo e inyectores hay de intercambio y rehechos?

 

Editado por alconchel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.