Jump to content

Opticas delanteras empañadas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He ido y me han dicho que fue por el cambio brusco de temperatura de la calle al entrar en el garage,la verdad llovia a mares y habia bajado la temperatura y en el garage hay una temperatura bastante elevada.Que lo observe y les comente si vuelve a suceder en otras circustancias,la verdad no ha quedado marca interior en el faro ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la humedad no sale para fuera se te seguiran empañando.

 

Un consejo que puedes hacer tu mismo, cuando este el coche guardado en el garaje quitale la tapa de ambos faros y enciende las luces y espera una media hora para que se marche la humedad. (los faros ya tienen un respiradero para esto, pero si se empaña mucho no es capaz de sacarla.

 

De todos modos pienso que el problema es de sellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Carlisu84 dijo:

Si la humedad no sale para fuera se te seguiran empañando.

 

Un consejo que puedes hacer tu mismo, cuando este el coche guardado en el garaje quitale la tapa de ambos faros y enciende las luces y espera una media hora para que se marche la humedad. (los faros ya tienen un respiradero para esto, pero si se empaña mucho no es capaz de sacarla.

 

De todos modos pienso que el problema es de sellado.

Si le das con un secador por el agujero (suena más sucio de lo que realmente es:223_speak_no_evil:) acabas antes y no tienes que estar media hora con el coche encendido o las luces dadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, DANI_A6AVANT dijo:

Si le das con un secador por el agujero (suena más sucio de lo que realmente es:223_speak_no_evil:) acabas antes y no tienes que estar media hora con el coche encendido o las luces dadas

Gracias ,me parece una opcion buena asi se quitara la humedad que puedan tener metida,aunque sea minima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, herodes dijo:

Estando el coche en garantía yo lo comentaría en el conce, recuerdo haber leído que este problema ya ocurrió en otros modelos y al final les cambiaron los faros, creo recordar.

 

Asi es, mismo en los a4 b8 ocurria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, herodes dijo:

Estando el coche en garantía yo lo comentaría en el conce, recuerdo haber leído que este problema ya ocurrió en otros modelos y al final les cambiaron los faros, creo recordar.

en el manual del A6 pone que pueden empañarse, que es algo normal si hay cambios bruscos de temperatura en el faro, yo creo que, o te entra agua o no le van a cambiar nada como en su manual refleje algo similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó en un b8 con xenon. Se me empañaban contínuamente y reclamé, ya que acabaron apareciendo pequeñas manchas por la humedad en el interior del cristal. Me costó meses de movidas y broncas con el concesionario y al final, aunque a regañadientes, y en garantía, me tuvieron que cambiar los 2 faros ... me costó lo suyo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.