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1.8T 150Cv y el banco de potencia solo me da 124cv


Quiser

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Muy buenas gente, siento no haberme presentado antes, pero juro que después de este tema lo haré.

 

Tengo un A3 1.8T del 97 y hoy,  a sus 218.000km le he decidido hacer una repro en TLR (stage 1).

 

Una vez hecha, me han enseñado los resultados de la prueba y me he quedado alucinado cuando me han dicho que de serie el coche no daba más de 124cv y que, con la repro, ha subido a 170cv.

Volviendo de Fuenla y dándole vueltas al asunto el coche corría como una bestia, hasta que, 20 minutos después, ya no volvía a dar esa potencia del principio. 

 

Pensando sobre ello, he pensado que puede ser que al estar tan caliente el coche, por lo que sea no le llega mucho aire y pierda potencia y algo que ha confirmado mi teoría es que después de aparcar el coche unas cuantas horas y volverlo a coger, el coche volvía a tirar de la leche. Por tanto, ¿qué puede estar pasándole? Ya se que tiene años el coche pero que pierda 25cv me parece una burrada y que encima pierda potencia cuando está caliente. ¿Intercooler?¿Caudalímetro?¿Filtros?¿Bujías?

 

 

Muchas gracias!

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hace 13 horas, DANI_A6AVANT dijo:

Antes de hacerle la repro con esos niveles te tendrían que haber avisado, algo le pasa, yo primero reparaba y luego reprogramaba, que te lo dejen de serie y al taller

+1. Y ya que pagaste y supuestamente TLR son de los decentillos que te diagnostiquen ellos antes de nada...

Editado por Xandre_rider
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Posiblemente lo que les pasa al 80% de los 1.8t,tubos del turbo y tubos de vapores de aceite rajados,revisa n75 por si acaso tambien...

 

No obstante que codigo de motor es? Si es un agu,estando en condiciones con una stage 1 se deberia quedar en unos 180-185-190 en el mejor de los casos

 

No entiendo como te la han cargado la repro aun sin dar lo que deberia...

 

Que el coche no tire igual pasado un rato es simplemente el intercooler,el de serie es pequeño y en el momento que le das 4 apretones,le entra el aire demasiado caliente y deja de dar churro...

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