Jump to content

Comprariais este a5?


Javi v5

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos,

 

buscando buscando y buscando, e encontrado una unidad.

 

audi a5 2013 2.0 tdi 143 color blanco del año 2013. Cambio manual

 

en casa oficial audi con su garantia audi, libro y revisiones selladas en audi y procedencia de particular no de alquiler

 

Pero me hecha para atras que tiene 150mil kilometros?

 

No quiero ninguba unidad de importacion, tampoco me fio de los compraventas, 

 

son 150mil muchos kilometros para este motor?

 

alguna averia o fallo generalizado en este motor y coche, para preguntarlo en la audi si esta unidad lo a tenido y esta ya areglado?

 

rogaria me contestaseis jajaja porque este fin de semana voy a ir de nuevo al concesionario y me encanta el coche.

 

un saludo y mil gracias

Editado por Javi v5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

pues con menos kilometros sobre 100mil y al mimo precio y mas extras hay pero:

 

son de importacion o de compraventas que no me dan la misma fisbilidad que comprarlo en la audi.

 

y en concesionario audi con menos kilometros se me va de presupuesto.

 

mi pregunta es que si este motor es lo suficientemente fiable para poder hacerle mas kilometros?

o por el contrario tiene demasiados kilometros y no le queda mucha vida a ese motor.

 

un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

Ke kieres ke te digamos? Jejeje. Los motores TDI son duros pero no sabemos como se han hecho esos 150.000 km. Yo le hice a un Leon FR de los primeros, el de 150cv, 292.000 sin problema ninguno, era 1.9 TDI. El 2.0 se supone ke es mejor, "se supone". Tal y como te ha dicho Carlos yo haria la cuenta de cuantos km voy a hacer y para cuantos años lo kiero. Yo si te soy sincero no me iria a un coche de mas de 100.000 ya ke creo ke los motores a partir de los 300.000 es cuando dan los problemas gordos. Siempre y cuando todo se haya cuidado como es debido. Si lo vas a comprar en Audi tampoco será barato. Estoy seguro que hay ofertas mucho mejores comprando a particulares. Y no se ke le pides a un motor pero un A5 con 143 cv.... lo veo justo. Mira el de 177 por lo menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar.

 

entre particulares de puede hacer una garantia? Creo que si pero no estoy seguro.

 

el tema de comprarlonen la audi es por fiabilidad, xq van todos los gastos incluidos de traferencias papeleaos etc y por que tiene tu garantia.

 

si se lo compro a un oarticular, papeleos, traferencias, quien paga todos los tramites, buscate una garantia, lo veo mas engoroso.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho Audi que sea, con esos km te va tocar estar encima de ciertos aspectos en cuanto a mantenimiento, como en cualquier coche.

Posiblemente en los próximos 50k km, si no lo han cambiado antes y dependiendo del uso que haya tenido el vehículo, prepara presupuesto para: amortiguadores, egr, dpf, pastillas y discos de freno, distribución, algún silent block que pueda estar rajado o hacer ruido, etc. No digo que necesariamente todo lo citado vaya a estar estropeado o vaya a "caer" si o si en breve, pero estaría dentro de lo bastante posible.

Los km y años de un coche se pagan, antes o después, siempre tienes 2 opciones, cogerlo más nuevo (en ambos aspectos) desembolsando más dinero al principio y disfrutarlo tú haciendo km, o comprarlo con más km y/o años y desembolsar "a plazos" lo que te exijan las reparaciones correspondientes para ir dejándolo al día, no tiene más misterio.

Ahora, puede haber excepciones en el mercado de segunda mano, como que el coche haya tenido una buena vida y además bien mantenido no escatimando dinero para ello (siento decirte que no es lo habitual), pero aún así habrá componentes que como todavía no habrán dado fallo o habrán llegado al final de su vida útil, no se habrán sustituido (por km o desgaste) pero que puede que en breve necesiten cambiarse.

El simple hecho de que un coche haya acudido siempre al concesionario oficial no implica que haya sido bien tratado, ojo, tampoco lo contrario, pero no hagamos un mito de esto. Ten en cuenta que pasar por Audi nunca es barato, y a veces hay que pensarlo 2 veces, puede que acuda religiosamente a cambiar aceite y filtros, pero si el coche tiene un ruido que tampoco es muy molesto lo mismo espero a que "de la cara" y ya lo arreglaré porque sino solo por meterlo en taller y revisar... igual te sacuden 100€...y oye, una cosa es que el dueño probablemente tenga buena situación económica (al primer propietario, se le presupone cierta soltura financiera para adquirir un vehículo de más de 35.000-40.000€) y otra que le sobre el dinero...

Para mí, a día de hoy lo único que te da fiabilidad al comprarlo en concesionario es el tema del kilometraje y la garantía (si es algo que está muy claro, sino dependerá mucho de las personas que gestionen la concesión y no tanto de la marca). 

Aquí han estado a la venta unidades muy buenas, y estoy seguro de que hay gente con ganas de cambiar por  capricho o cambio de necesidades y no lo hace porque el concesionario o la mayoría de particulares no les va a valorar el coche de acuerdo a su estado/extras/tiempo invertido en él, pero que si les surgiese una oferta razonable lo mismo se lanzaban, es otra opción que puedes probar y abrir un tema en la sección de anuncios del foro.

Mira más opciones, no te ciegues, hay muchos coches.

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.