Jump to content

Fotos de nuestros A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 44 minutos, durango96 dijo:

Actualizo el morro de mi bicho con tapas antinieblas !

 

 

Como 'tapas antiniebla'.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero ahí no van los antiniebla, estos modelos los antiniebla son los faros principales que se llaman todo clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy bonito, pero una pena no verlo con unas fotos de mayor tamaño y calidad, en el momento puedas ya nos pondrás fotos del exterior e interior.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, quería deciros que me encantan las fotos de vuestras maquinas y al mismo tiempo presentaros mi singular  A6 3.0TDI Multitronic 204, pero me dice un mensaje que: Hubo un problema procesando el archivo subido. Please contact us for assistance. y no puedo, en otra ocasión subiré las fotos.

Un saludo para todos vosotr@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Truckman2000 dijo:

Hola amigos, quería deciros que me encantan las fotos de vuestras maquinas y al mismo tiempo presentaros mi singular  A6 3.0TDI Multitronic 204, pero me dice un mensaje que: Hubo un problema procesando el archivo subido. Please contact us for assistance. y no puedo, en otra ocasión subiré las fotos.

Un saludo para todos vosotr@s

 

Bienvenido a este Subforo.

 

Quizás no lo subas 'bien' o quizás sea por ser tú primer Post, vuelve a intentarlo un poco más tarde.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.