Jump to content

cambio automático


javier_r

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo

 

acabo de regresar del taller porque tengo un a4 cabrio 2.5 automático que me ha dejado tirado, circulando se queda en punto muerto.

 

le han hecho un diagnostico y ha dado 2 errores:

p1793: sensor rev. arbol secundario 2 no hay señal

p0706: sensor de niveles de marcha señal no plausible

 

me ha dado un presupuesto de  1700€, ya que me dicen que hay que cambiar la centralita completa, hay que pedirla a la casa  con el número de bastidor ya que la mandan codificada...

 

y todo esto por un sensor?

 

hay alguna solución alternativa?

 

además pasa después de hacerle la distribución y la suspensión delantera....

 

agradecería cualquier ayuda u orientación

Editado por javier_r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 5/9/2017 a las 11:28, javier_r dijo:

hola de nuevo

 

acabo de regresar del taller porque tengo un a4 cabrio 2.5 automático que me ha dejado tirado, circulando se queda en punto muerto.

 

le han hecho un diagnostico y ha dado 2 errores:

p1793: sensor rev. arbol secundario 2 no hay señal

p0706: sensor de niveles de marcha señal no plausible

 

me ha dado un presupuesto de  1700€, ya que me dicen que hay que cambiar la centralita completa, hay que pedirla a la casa  con el número de bastidor ya que la mandan codificada...

 

y todo esto por un sensor?

 

hay alguna solución alternativa?

 

además pasa después de hacerle la distribución y la suspensión delantera....

 

agradecería cualquier ayuda u orientación

 

Como te dejo tirado exactamente? Que le pasó al coche? Yo antes de coger el A4 B9 tambien tuve un problema con el Stronic del A3 y creo que también tenia el error P0706

 

Entiendo que lo que te cambian es la mecatrónica no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero 

 

Olvidate de cambiar centralita...eso lo hace quien no sabe... lo mejor es que te la reparen y con garantia de por vida por 295eur mas portes.

 

Contacta con ellos http://www.bba-reman.com/es/index.aspx 

 

Son en barcelona y en 3 dias la tienes reparada y garantia de por vida... luego cambia el atf que eso es primordial si no lo has cambiado ( yo puse de la marca tc-matic) que son especializados en cambios automaticos multitronics y ellos mismos hacen el atf perfecto para nuestros cambios.

 

Cualquier cosita mas ya nos dices. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 14 horas, javier_r dijo:

malas noticias, me dicen que es una de las pocas centralitas que no pueden arreglar....casi 2000€...

menos mal que es el coche de mi mujer!!!!

hola!!!! que motor lleva exactamente ?? es el 2.5 ake?? con cambio tiptronic,por que si es asi,yo acabo de coger medio coche y el coche donante tiene el cambio  el motor  bien se fue a la chatarra por plan renove.si te interesa mandame un privado ,te mando el telefono y hablas con el desguace,pero 2000e por la centralita1!!!! ni de coña,seguro que el desguace es mucho,mucho mas barato.ya me dices! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.