Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, chuzzxx dijo:

Al final para que voy a poner nada de eso si siempre llevo el movil reflejando al cristal,con este soporte llega

 

https://www.amazon.es/Soporte-Magnetico-Salpicadero-Teléfono-Dispositivo/dp/B06W2KY1VD/ref=sr_1_30?s=electronics&ie=UTF8&qid=1506593311&sr=1-30&keywords=soportes+de+movil+para+coche

 

para que se vea asi  y puedo llevar otra cosa en la pantalla del mmi

 

http://www.sygic.com/es/gps-navigation#5

 

Tengo un soporte como eso de los chinos (7€ en mi barrio) y van muy bien, recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, A4b8 dijo:

La tarjeta sim se conecta por de tras por donde van todas las conexiones, por lo que he visto en las imágenes, pero si cambias de operador hay que volver ha desalmar medio coche de nuevo para cambiarla, esto es así??.

Muchas gracias.

 

Saludos...

Eso mismo me pregunté yo cuando vi la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A4b8 dijo:

La tarjeta sim se conecta por de tras por donde van todas las conexiones, por lo que he visto en las imágenes, pero si cambias de operador hay que volver ha desalmar medio coche de nuevo para cambiarla, esto es así??.

Muchas gracias.

 

Saludos...

 

Sí, en la versión de 7" la ranura frontal es para microSD y la SIM se mete por detrás. Casi mejor conectarlo por wifi al móvil y chupar datos así.

En la versión de 10 y 10,25 pulgadas el acceso posiblemente sea más sencillo, aunque también sea por detrás.

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas no sera tan complicado sacar la pantalla de su soporte,cambiar sim y volver a poner.

Si para cualquier brico hay que desmontar medio coche!!! 

cuantas veces podria hacerse eso en la vida del navegador?? dos? tres?

Y  por prestaciones del bicho bien lo vale yo creo

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro va a ser mi ruina!!! Ahora que ya me había acostumbrado a navegar mirando el retrovisor....y ya estoy pensando en el RSNav como un niño piensa en los reyes magos...:roll1:

DSC_0926.JPG.206f125e2982a6b8ab23efa3b20450b6.JPG

Dichosa integración...

 

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Farn68 dijo:

Este foro va a ser mi ruina!!! Ahora que ya me había acostumbrado a navegar mirando el retrovisor....y ya estoy pensando en el RSNav como un niño piensa en los reyes magos...:roll1:

DSC_0926.JPG.206f125e2982a6b8ab23efa3b20450b6.JPG

Dichosa integración...

 

 

Juer, el hombre blanco las cosas que inventa... me he quedao con el culo torcío.

 

hace 10 horas, chuzzxx dijo:

que tio,vete guardando pasta que es lo que hay....jajajaj...

se ve muy bien ese espejo pero yo seria incapaz de hacer un viaje sin poder ver atras por el..sera costumbre

 

Estoy de acuerdo, pero seguro que hay soluciones para eso. ¿Un segundo espejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, grabie dijo:

 

Juer, el hombre blanco las cosas que inventa... me he quedao con el culo torcío.

 

 

Estoy de acuerdo, pero seguro que hay soluciones para eso. ¿Un segundo espejo?

Jajajaja!

Llevo con este espejo desde abril-mayo y es un "De todo", (dvr, navegador, cámara trasera y varios extras más....) y lo monté como alternativa al mmi3g que está muy superado ya en todos los sentidos.

En cuanto a lo de mirar por él, hay que acostumbrarse, pero pensad que no siempre lo llevo encendido. Está muy bien ....pero me gusta más el RSNav!!!

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonce cuando va apagado es donde te maquillas...vale..:4_joy::4_joy::4_joy:

na,fuera coñas,si vas en una autovia o espacio abierto vale,pero ese espejo para circular por ciudad

o un lugar mas transitado lo veo un poco peligroso,o vas bastante despacio o corres el riesgo

de tragarte al de delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rico juguete... pero entre que el envio por DHL son  casi 100$ y que DHL nos va a pegar un viaje bonito con la aduana... (habra que pagar gestion de aduana, + costes arancelarios por la importacion) lo que a lo tonto, dejara el cacharro sobre 700€

Editado por Jo_Coleguita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente deacuerdo si quieres apple car y portes son 700 y haber que pasa con las aduanas. Yo por 500 lo compraria sin dudarlo pero pa soltar 700-800 necesitas garantias (comprarlo en tienda fisica o un sat en españa que responda)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jo_Coleguita dijo:

Que rico juguete... pero entre que el envio por DHL son  casi 100$ y que DHL nos va a pegar un viaje bonito con la aduana... (habra que pagar gestion de aduana, + costes arancelarios por la importacion) lo que a lo tonto, dejara el cacharro sobre 700€

 

hace 2 horas, danynosequemas dijo:

totalmente deacuerdo si quieres apple car y portes son 700 y haber que pasa con las aduanas. Yo por 500 lo compraria sin dudarlo pero pa soltar 700-800 necesitas garantias (comprarlo en tienda fisica o un sat en españa que responda)

 

 

La solución pasa por esperar a ver qué tal responden el vendedor y el equipo. Yo seguiré esperando una buena temporada hasta asegurarme lo máximo posible.

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es todo un dilema: :)

aparato+portes+aduanas, nos vamos a  más de 700 pavos.

El soporte postventa está por ver, si hay algun problema serio sería devolverlo a china y volver instalar lo antiguo ya que vas a estar más de un mes sin cacharro.

 

 

 

 

... pero esto es otra liga; nada que ver con la cacharreria obsoleta que venden por ahi.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.