Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Tineo dijo:

 

Ya ha contestado Daniel,

por lo visto instalan las dos antenas en el interior del coche (medio del salpicadero como en otros aftermarket). Las dos antenas en una shark seria la mejor opción pero es una currada  (esto ya lo he hecho en el a4 b6 jajajajaja).

 

Dice que la mejora de ganancia en dBs del GPS  seguramente no es significativa...  pero yo creo que la mejora cobertura del modem tiene que ser importante en zonas no urbanas. Con un adaptador fakra-fme ya estaria resuelto.

 

 

 

 

 

p.d.  habra que buscar un 8K5035503E  por ebay. Me veo afuracando el techo. :laugh:

Pero esa es una antena como la que llevamos no,esa ref,digo? de lo de ese adaptador que dices no

tengo ni idea,ya estas hablando en chino para mi...jajajajaj...tendria algo que ver los que llevamos

techo panoramico? y otra cosa,si vuelves a hablar con el le puedes preguntar por el cambio de sim?

ese brico de pasar cable hasta la shark yo no me lo hago fijo,no se que dificultad tendrá pero no

será tan facil para mi por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 minuto, chuzzxx dijo:

Pero esa es una antena como la que llevamos no,esa ref,digo?

Es que yo no tengo antena de tiburon instalada de fábrica. LLevo Concert ..y nada más. :unsure:

En un berlina no es especialmente complicado instalar una antena en su ubicación original, quitar paneles laterales D y el panel de delante de la luz de freno. Los conectores fakra pueden desmantelarse para pasar el cable por el techo. Lo más critico es dejar bien imprimado el agujero contra corrosion.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del  de cambio sim, creo que hay que desmontar la pantalla para acceder a la ranura. No han considerado poner ranura exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de lo que le habrás hecho a ese coche poner una shark para ti debe de ser cosa de risa 

y seguro que la ganancia solo con la radio en intensidad de señal y calidad de sonido es mucha...

sellarlo bien es imprescindible claro,no se si tanto para corrosion (creo que llevan algun % de

aluminio en la carroceria no?) como para que pueda entrar agua si llueve o al lavar,pero seguro

que sabrás muy bien como hacerlo para que se quede :thumbsup:.Yo tengo claro que si me lo compro

cuando haya unidades pasaré cable hasta la antena,bueno,yo no,iré a que me lo instalen porque

ya que estamos a instalar también pondré esa camara trasera que venden por 20 pavos ,y no se

si podrian ir las dos cosas por la misma moldura,por arriba bajando por el lateral del parabrisas

hacia el rsnav.en ese caso habria que codificar la camara igualmente o no haria falta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, chuzzxx dijo:

Despues de lo que le habrás hecho a ese coche poner una shark para ti debe de ser cosa de risa 

y seguro que la ganancia solo con la radio en intensidad de señal y calidad de sonido es mucha...

sellarlo bien es imprescindible claro,no se si tanto para corrosion (creo que llevan algun % de

aluminio en la carroceria no?) como para que pueda entrar agua si llueve o al lavar,pero seguro

que sabrás muy bien como hacerlo para que se quede :thumbsup:.Yo tengo claro que si me lo compro

cuando haya unidades pasaré cable hasta la antena,bueno,yo no,iré a que me lo instalen porque

ya que estamos a instalar también pondré esa camara trasera que venden por 20 pavos ,y no se

si podrian ir las dos cosas por la misma moldura,por arriba bajando por el lateral del parabrisas

hacia el rsnav.en ese caso habria que codificar la camara igualmente o no haria falta?

 

los que no tenemos antena en techo llevamos la antena de la radio en la luneta trasera. La recepcion de radio es buena.

La cuestion es aprovechar una shark para las otras dos funciones: gsm y gps

Para los  que ya la tenéis (mmi3g) supongo que seria fácil ya podreis usar los conectores fakra que ya tenéis llevado a la head unit (en el salpicadero) y solo seria conectar al equipo. Desconozco si registraria un error en el módulo si se desconectan esas antenas del mmi3g:huh:

 

 

los cables de cámara trasera suelen llevarse por las soleras de puerta hasta atrás.  En este caso la cámara no creo que requiera codificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si da fallo debería saberlo mr. Kim,porque el tendria que haberlo hecho en los mmi que aparecen en los videos,

o sea que habra que preguntarle si el gps da fallo,la radio se ve como selecciona emisoras en la pantalla sin

ningun problema,se supone que no deberia  si le deja hacer eso no?

entonces por lo que entiendo de lo que dices,el cable de rsnav por arriba y el de la camara por abajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, chuzzxx dijo:

Si da fallo debería saberlo mr. Kim,porque el tendria que haberlo hecho en los mmi que aparecen en los videos,

 

Lo de la radio va con la antena original. Eso no cambia.

 

 

Aun no sabemos cómo es la instalación gps en mmi3g, es posible que lo instalen con la antena gps que viene con el equipo o usar el conector de la antena shark que ya tenéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ha pasado con el hilo de audizine??

 

 

Edito: ya he visto que está deshabilitado por asuntos de patrocinio-empresacolaborsdora. Estos yankis no dan puntada sin dolar!

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

Que ha pasado con el hilo de audizine??

 

 

Edito: ya he visto que está deshabilitado por asuntos de patrocinio-empresacolaborsdora. Estos yankis no dan puntada sin dolar!

No puedo verlo,solo hice el post de presentación y no me deja entrar ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, chuzzxx dijo:

No puedo verlo,solo hice el post de presentación y no me deja entrar ahora

Por lo visto esta solamente deshabilitado y Daniel está intentando resolver el asunto. Supongo es un asunto de pasta o patrocinio en audizine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

Por lo visto esta solamente deshabilitado y Daniel está intentando resolver el asunto. Supongo es un asunto de pasta o patrocinio en audizine.

Ya he podido entrar si tienes el link de ese hilo pasamelo cuando puedas tineo,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asunto de restablecer el hilo de audizine pinta mal.. y es una pena, había información muy interesante ahí. 

 

La versión panoramica 10.25 la tiene prácticamente lista para distribución y muchos  bugs del  firmware corregidos.

No hay valientes?? Jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Raulillo1983 dijo:

Puede que diga una tontería, pero... y si pillamos uno entre todos los interesados, que alguien se lo instale, lo testee y si funciona OK que nos devuelva la pasta aportada?.

 

Habria que ponerse de acuerdo en el modelo y, la mayoria sin conocernos en persona, aportar pasta. Le idea es buena, pero lo veo complicado. :10_wink:

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.