Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

Correcto, si estás escuchando las indicaciones del gps (aux) y pasar a Radio o SD pierdes las indicaciones y todo lo que salga por el navegador.

La SD se reemplaza con cualquier reproductor mp3 en el RsNav, la radio se puede escuchar online con una aplicación Android. Sin dudas que no es lo ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver a ver, cómo es eso? Si llevo el GPS (yo llevo casi siempre activado el TomTom que utilizo) no puedo escuchar simultáneamente la radio o la música de la SD? Eso es así? Pero no era hasta posible que en la pantalla aparecieran simultáneamente más de una función?

Por favor, que alguien que conozca el aparato nos indique cómo funciona todo esto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice el compañero marrones, este aparato usa la entrada aux a la concert como canal de audio. Por eso hay que activarlo con vagcom en aquellos coches que no lo traen activo de fábrica (ej.: los que equipan AMI ya lo tienen activado).

 

hace 30 minutos, Rafac dijo:

A ver a ver, cómo es eso? Si llevo el GPS (yo llevo casi siempre activado el TomTom que utilizo) no puedo escuchar simultáneamente la radio o la música de la SD? Eso es así? ....

Eso es una función básica de cualquier navi:  pones música y las indicaciones del gps mezclan-interrumpen-atenuan (eso ya depende de cada cacharro) la musica;

 

 

Pero este equipo va mas allá,  controla por canbus cuál es el volumen de la radio original y compensa proporcionalmente de manera automática el flujo de audio que aporta por la entrada AUX.

Este control  no lo tengo en mi viejo roadrover; os pongo un ejemplo: entro en una zona de mucho ruido ambiental, subo la radio con la ruleta de la concert pero las indicaciones del gps no suben, tendría que ir al menu tactil  para subir-bajar   el volumen del gps... y eso es un auténtico incordio.

 

 

en el minuto 3 y minuto 10 se comentan los ajustes de audio del aparato.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, chuzzxx dijo:

Eso es mas o menos este ajuste de la radio no?

regulas el volumen del nav,se atenua la radio y sube el volumen del navegador en la proporcion que tu le marques

 

idw0pj.jpg

Correcto!!

 

En los que llevamos navegador de serie el funcionamiento es igual, el volumen del navegador es independiente del de la radio y se ajusta en ese menú.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tsaroth dijo:

Correcto!!

 

En los que llevamos navegador de serie el funcionamiento es igual, el volumen del navegador es independiente del de la radio y se ajusta en ese menú.

 

Un saludo

Bueno,independiente yo no diria tanto,pero ese ajuste hace que el volumen de la radio,musica que lleves reproduciendo 

desde sd o cualquier otro medio se baje para poder oir mejor las indicaciones de navegación o noticias importantes

de trafico asi como llamadas de tlf,por eso me extrañaria que si el 3g basic lo hace no pueda hacerlo el RsNav que es

mucho mas reciente en cuanto a funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, entendí mal... Yo me refería al caso contrario, a que si ajustas el volumen de la radio o la sd con el botón de volumen o desde la ruleta del volante, esto no afecta al volumen del navegador. Por poner un ejemplo, puedes silenciar el volumen de la radio y sin embargo el volumen del navegador sigue igual que estaba, no se silencia.

 

Para el caso que dices tu, es cierto, baja el volumen de la radio cuando recibes indicaciones desde el navegador o recibes una llamada.

Pero eso supongo que el rsnav lo gestionará del mismo modo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es,y en el caso que tu dices se baja el volumen del nav desde la ruleta del volante siempre que

lleves solo el navegador en ese momento,para eso es el ajuste,para el caso de varias fuentes de audio

simultánemente hace que prevalezca el nav si tu quieres.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tsaroth dijo:

Correcto!!

 

En los que llevamos navegador de serie el funcionamiento es igual, el volumen del navegador es independiente del de la radio y se ajusta en ese menú.

 

Un saludo

Ok!

hablaba de los vehiculos con Concert de fábrica.

 

 

Los que teneis mmi3g, hasta ahora teneis todo integrado en el mismo head unit...  por lo que he leído Daniel no ha dado pistas de la implementación en estos casos.

Si usa  usa la misma via  AUX;  ese menu "Volume ind. nav"  no creo que sea aplicable. Esta por ver, es una consulta que habria que pasarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

Ok!

hablaba de los vehiculos con Concert de fábrica.

 

 

Los que teneis mmi3g, hasta ahora teneis todo integrado en el mismo head unit...  por lo que he leído Daniel no ha dado pistas de la implementación en estos casos.

Si usa  usa la misma via  AUX;  ese menu "Volume ind. nav"  no creo que sea aplicable. Esta por ver, es una consulta que habria que pasarle.

yo tampoco lo creo,ese ajuste es de mmi al propio nav de serie,en el caso de uno externo como este habria 

que ver que solucion ha dado pero seguro que algo tendrá,alguna otra conexion porque no es ninguna

novedad y tendria que haberlo previsto,no es lógico que se mezclen radio o musica con indicaciones de

navegador al mismo volumen y tener que discriminar manualmente o tener que llevar unicamente el nav,

sería volver atras por muy bien que vaya el cacharro,interfaz y demas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, chuzzxx dijo:

..sería volver atras por muy bien que vaya el cacharro,interfaz y demas.

 

 

Soy un aguafiestas ^_^ pero por lo que he leido otro de los "peros" que tiene la version para mmi3g es que el joystic y botones (de la consola central)  que tenéis no son via de entrada para la navegación del rsnav. Solo tienen contemplados de momento los mandos en volante.

La entrada sería táctil o indicación voz (google maps).

 

 

Esto sí es posible que más adelante lo implementen pero esta claro que requiere más cableado y no es fácil conjugar ambos mundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

Soy un aguafiestas ^_^ pero por lo que he leido otro de los "peros" que tiene la version para mmi3g es que el joystic y botones (de la consola central)  que tenéis no son via de entrada para la navegación del rsnav. Solo tienen contemplados de momento los mandos en volante.

La entrada sería táctil o indicación voz (google maps).

 

 

Esto sí es posible que más adelante lo implementen pero esta claro que requiere más cableado y no es fácil conjugar ambos mundos.

Para nada hombre,si lo bueno es saber todas estas cosas antes de lanzarse para no llevar sorpresas despues,mejor

saber lo que hay de antemano siempre.con respecto a eso yo no lo veo una pega importante,la consola para el nav

la utilizo mas que nada para meter direcciones,agrandar mapa o reducir,y cambiar entre funciones.Si meter las

direcciones puede hacerse desde el volante o por voz para mi no es problema,siempre queda el tema tactil tambien,

a mano en la propia pantalla.

Una pregunta,al pulsar la app de audi volvemos a tener el mmi como ahora por lo que entiendo,entonces tambien

se podria navegar con el que llevamos de serie de la misma forma que en este momento si uno quiere?

funcionaría el tema tactil en esa pantalla para el 3g basic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

Soy un aguafiestas ^_^ pero por lo que he leido otro de los "peros" que tiene la version para mmi3g es que el joystic y botones (de la consola central)  que tenéis no son via de entrada para la navegación del rsnav. Solo tienen contemplados de momento los mandos en volante.

La entrada sería táctil o indicación voz (google maps).

 

 

Esto sí es posible que más adelante lo implementen pero esta claro que requiere más cableado y no es fácil conjugar ambos mundos.

 

Yo de momento no tengo prisa... tengo navegador y mapas actualizados de este año.

 

Pero bueno, lo interesante sería no perder las funcionalidades de la botonera del navegador....

 

Por mi parte me esperaré a que el producto esté bien implementado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.