Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

hace 59 minutos, chuzzxx dijo:

...

Una pregunta,al pulsar la app de audi volvemos a tener el mmi como ahora por lo que entiendo,entonces tambien

se podria navegar con el que llevamos de serie de la misma forma que en este momento si uno quiere?

...

 

Si claro,  seria todo igual.

La app Audi realmente solo es un conmutador a la señal de video original en pantalla que tenéis ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se me están empezando a hinchar las gónadas con tanta espera, tanta incertidumbre y esos precios.

En cuanto pueda me voy a pasar por un taller que monta sistemas chinos con garantía, por lo visto tienen nuevos modelos con mejores procesadores. A ver si vale la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chuzzxx dijo:

Hola!

Después de mucho tiempo de desconexión por diversas razones vuelvo a visitar el foro, y qué mejor que en este tema que me interesa mucho.

Por lo que parece en las fotos de ese enlace no me extrañaría que lo fabriquen los mismos que se lo fabrican al tal Daniel. Supongo que cada diseñador pedirá unas especificaciones y ellos fabricarán lo que les pidan.

A mi no me disgusta la de 10 y pico pulgadas, pero sin ver una en vivo no me atrevo a decir que es esa la que compraría. La integración de la de 7 es un plus, sin duda.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chuzzxx dijo:

 

Cual es el video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Tsaroth dijo:

Interesante...

 

Parece un MMI 3G+

 

A ver si son capaces de hacer operativa la botonera y el joystick... Sería la bomba!!!

Pues la verdad viendo el video no me queda claro cuánto de operativo está el joystick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tineo dijo:

Un rsnav de 7" instalado en un b8 facelift y mmi3g

 

Desde luego tiene pinta de ser una pasada!!

Y si alguno se conforma con una versión Android más modesta....ya se puede elegir entre versión con o sin navegador de origen (o eso he entendido), hubiera sido más fácil decir con mmi3g o sin él...

El precio alto, para mi gusto.

 

Ouchuangbo android 4.4 10.25 pulgadas de audio del coche gps radio stereo ajuste para audi A4L 2017 de la ayuda 3G wifi 1024*600 de cuatro núcleos BT USB
http://s.aliexpress.com/m2yINZzA
(from AliExpress Android)

Pero se puede tener en cuenta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo lo he estado mirando, incluso he hablado con el chino por la mañana, tiene la opción de navegar con interfaz de Android o la que  llevas ahora también, funciona volante y demás y parece que va muy bien también. Lo que no tengo claro es si con nuestra interfaz de mmi 3g veremos si el coche con los iconos alrededor en ese navegador, le preguntare al chino. También tiene unos cuantos extras que hay que pagar aparte claro, como head up display, sintonizador para tele y demás. Me dijo que le mandase foto de la consola y frontal, no se puede para todos los modelos y si no tienes conexión aux tampoco.

Farn paketorro, no te he visto navegando por esa página

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, chuzzxx dijo:

Farn paketorro, no te he visto navegando por esa página

......que no me veas no significa que no esté por aquí en modo silencioso...;)

 

No sé si estos u otros son los que fabricarán las unidades de Daniel, pero está claro que la cosa se mueve para beneficio de los B8's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.