Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

hace 40 minutos, Raulillo1983 dijo:

 

Para mi sin duda el mejor equipo que he visto hasta ahora para nuestros coches.

 

Ya estoy arañando el suelo con los dientes...

Muy probablemente, pero aun tiene que demostrar que es viable. Seguiré al acecho... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas. Yo soy propietario de Q5 y también monto el 3G basic. Me interesa mucho la opción de 7 pulgadas integrada y con cámara trasera. En la página de rsnav pone que estará disponible próximamente ¿se sabe cuándo más o menos?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kim dice que tiene una previsión de una pantalla 8.8" integrada en la capilla que llevamos, muy interesante..  no he visto fotos ni buscando en Alibaba

 

 

Aver esas versiones para mmi3g si despegan de una santa vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena noticia!, una pantalla de 8,8" integrada debe quedar espectacular. A ver si lo vemos pronto.

 

@Tineo, en qué hilo sigues la evolución del rsvav?.

 

Por otro lado por si os interesa, he hablado con una empresa que se dedica al tema de instalaciones de audio, cortacorrientes, detectores de radar, etc de la zona de Madrid y me han comentado que llegado el momento nos harían precio de instalación por montar los equipos si vamos unos cuantos.

 

Yo personalmente le he hecho al coche varias cosas allí y trabajan de 10. Trabajo limpio, bien hecho y muy cuidadosos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos los hilos que estoy siguiendo

 

 

 

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/786535-Audi-Android-Interface-Units?p=12802553#post12802553

 

Y el hilo de 10.25

 

Versión para mmi3g disponible en quince días.

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tineo dijo:

Son dos los hilos que estoy siguiendo

 

 

 

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/786535-Audi-Android-Interface-Units?p=12802553#post12802553

 

Y el hilo de 10.25

 

Versión para mmi3g disponible en quince días.

 

 

Gracias Tineo!. ¿Sabes si para la versión 3g va a ser aprovechable la instalación del gps de fábrica?. ¿En cuanto se pone la cámara trasera y centralita (si hiciera falta)?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Tineo dijo:

Esto de la pantalla panorámica 8.8 puede ser un campanazo.

Lo de las pantallas flotantes  de diez pulgadas, si, espectaculares... pero sigo sin verlo

 

A mi me ha encantado esa opción. Siete pulgadas parecen pocas y las flotantes rompen con la estética, además de que no sé si al de la ITV le gustará :4_joy:

Toca seguir esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sistema Android 8.8 pulgadas de coches de estilo 1280*480 IPS 2010-2016 q5 multifunción WIFI GPS reproductor de navegación de automóviles de vídeo bluetooth
http://s.aliexpress.com/rUjQNfiy
(from AliExpress Android)

 

Navi para q5 de la competencia con fotos de pantalla 8.8

Atención a los tres comentarios con problemas de los compradores, es un Android ya obsoleto,  a dia de hoy hay que ir mínimo a Android 6 no capado.

 

La opción de Daniel sigue siendo muy buena. Yo estoy a ver qué tal se integra ese 8.8 en la "capilla" (el termino es un invento jajaja) de los b8,' Es posible que vaya demasiado justo de ancho con el botón warning y testigo airbag actual.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.