Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Olé, con un par.

 

 

También vas a tener una pequeña comisión por trámites de agente aduanero.... Pero no es mala operación aprovechar el descuento de hoy

Yovoy a esperar por el engendro 8.8, mis plegarias han tenido eco jajajajaja, viendo como va la cosa con mmi3g, sera para primavera.

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Tineo dijo:

Olé, con un par.

 

 

También vas a tener una pequeña comisión por trámites de agente aduanero.... Pero no es mala operación aprovechar el descuento de hoy

Yovoy a esperar por el engendro 8.8, mis plegarias han tenido eco jajajajaja, viendo como va la cosa con mmi3g, sera para primavera.

 

 

Gracias, a ver si no pago el pato...

¿Cuánto es esa comisión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya has pedido? que tengas mucha suerte y no te lo paren, con el tráfico que habrá hoy no sería raro.

Con los que manejan las otras opciones que hemos visto por ahí lo veo un muy buen precio, creo que has hecho un buena compra;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, chuzzxx dijo:

Ya has pedido? que tengas mucha suerte y no te lo paren, con el tráfico que habrá hoy no sería raro.

Con los que manejan las otras opciones que hemos visto por ahí lo veo un muy buen precio, creo que has hecho un buena compra;)

 

Os tendré al día de todo el proceso. ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé tú, @grabie¡¡¡:clap:

Ahí va la avanzadilla abriendo terreno...Ya nos informarás de todo para que veamos como evoluciona el tema. Y espero que en ese taller de Granada te hagan una instalación como se merece el coche...Lo de la aduana es una lotería, puede que lo paren y puede que no. Esperemos que sea esto último...Suerte!!!:thumbsup:

(se me olvidaba: creo que es un muy buen precio...)

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Farn68 dijo:

Olé tú, @grabie¡¡¡:clap:

Ahí va la avanzadilla abriendo terreno...Ya nos informarás de todo para que veamos como evoluciona el tema. Y espero que en ese taller de Granada te hagan una instalación como se merece el coche...Lo de la aduana es una lotería, puede que lo paren y puede que no. Esperemos que sea esto último...Suerte!!!:thumbsup:

(se me olvidaba: creo que es un muy buen precio...)

 

Gracias compañero. Hoy me he venido arriba, ja ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que Daniel Kim vale entre poco y nada para comercial. Los correos que le enviado preguntando por la garantía del producto y el tiempo de envío son escuetos y misteriosos... si fuera inteligente dedicaría más tiempo a sus potenciales clientes, y por supuesto a los que ya hemos aflojado la pasta.

 

Garantía: "1yr replacement, 15day no reason return, 30 day replacement no reason.". (Cambio por 1 año con motivo (¿avería?). 15 días de prueba, 30 días de cambio sin motivo).

Plazos entrega: "Will check tonight. Expect 5 days to prep(extreme temp test etc.) and then the standard shipping time.". (5 días de pruebas antes del envío. Transporte... lo está consultando).

 

Es lo que  hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, grabie dijo:

Está claro que Daniel Kim vale entre poco y nada para comercial. Los correos que le enviado preguntando por la garantía del producto y el tiempo de envío son escuetos y misteriosos... si fuera inteligente dedicaría más tiempo a sus potenciales clientes, y por supuesto a los que ya hemos aflojado la pasta

 

 

hace 36 minutos, grabie dijo:

 

 

Es lo que  hay.

 

Pues sí, eso ya lo habiamos notado; el marketing y logística es muy deficiente pero..

 

 

 

en estos casos mis prioridades en este tipo de producto son:

- fiabilidad / calidad de componentes electrónicos a medio y largo plazo: este aspecto esta cuidado, se ha esmerado en poner chips y calidad de construcción. Calidad muy superior a "chinos" habituales y supongo muy proxima a OEM.  check.png

- Actualizaciones firmware: el producto esta verde y progresando, se ve un esfuerzo en mejorarlo. La unica preocupación seria alguna incompatibilidad a nivel de diseño electrónico que no pudiera superarse con un cambio de firmware. De todas formas el producto ya tiene unas prestaciones actuales estratosféricas comparandolo con el resto. check.png

- Averia / producto defectuoso: si hubiera que devolver el producto, ahí sí que dependemos del hacer de los "socios" chinos. Quizas este es el punto más espinoso de todo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Tineo dijo:

- Averia / producto defectuoso: si hubiera que devolver el producto, ahí sí que dependemos del hacer de los "socios" chinos. Quizas este es el punto más espinoso de todo.

 

Con el consabido trajín de envíos a China a 70$ el viaje... no quiero ni pensarlo. :7_sweat_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, grabie dijo:

 

Con el consabido trajín de envíos a China a 70$ el viaje... no quiero ni pensarlo. :7_sweat_smile:

 

a ver,  que estoy haciendo de pepito grillo; no hace falta ponerse la venda antes de tiempo.

cuando se compraron los roadrover, solo hubo que devolver 2 aparatos de alrededor de 40 que se compraron....   Y este cacharro es de mejor calidad. 

 

pero no te preocupes que nos dirás....

 

 

 

meme rsnav 28196871.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.