Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

Espectacular!! :shok:

Creo que como ejemplo de integración es el mejor (punto de vista personal) de todo lo que hemos visto desfilar por aquí. Pero sigo con las dudas, falta por ver cómo encajan esa pantalla en nuestro marco dejando espacio al botón warning....y la versión para MMI3G que no acaba de llegar nunca...en fin!!! Seguimos atentos a todas las novedades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya lo habiamos hablado,ese 8.8 es lo mejor para este coche,ni muy grande ni muy peque,si va bien puesta

en el cuadro eso tiene que quedar de 10!!!....todos seguimos esperando  y nadie compra porque al final

creo, la mejor opcion con diferencia,cada vez mas cerca ya parece no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

 

Sistema Android 8.8 pulgadas de coches de estilo 1280*480 IPS 2010-2016 q5 multifunción WIFI GPS reproductor de navegación de automóviles de vídeo bluetooth
http://s.aliexpress.com/rUjQNfiy
(from AliExpress Android)

 

Navi para q5 de la competencia con fotos de pantalla 8.8

Atención a los tres comentarios con problemas de los compradores, es un Android ya obsoleto,  a dia de hoy hay que ir mínimo a Android 6 no capado.

 

La opción de Daniel sigue siendo muy buena. Yo estoy a ver qué tal se integra ese 8.8 en la "capilla" (el termino es un invento jajaja) de los b8,' Es posible que vaya demasiado justo de ancho con el botón warning y testigo airbag actual.

 

 

 

 

Es que el engendro ese monta un Dual Core... se tiene que atragantar hasta con el buscaminas. ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Farn68 dijo:

Espectacular!! :shok:

Creo que como ejemplo de integración es el mejor (punto de vista personal) de todo lo que hemos visto desfilar por aquí. Pero sigo con las dudas, falta por ver cómo encajan esa pantalla en nuestro marco dejando espacio al botón warning....y la versión para MMI3G que no acaba de llegar nunca...en fin!!! Seguimos atentos a todas las novedades!!

 

En estos aparatos con carátula modificada echo en falta el testigo de airbag pasajero, por lo visto los Audi chinos no lo incluyen y aquí esas caratulas sin el testigo pueden ser un problema en itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tineo dijo:

 

En estos aparatos con carátula modificada echo en falta el testigo de airbag pasajero, por lo visto los Audi chinos no lo incluyen y aquí esas caratulas sin el testigo pueden ser un problema en itv

Perdona, pero no se a que testigo de airbag te refieres. No recuerdo que ahí llevemos un testigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Rafac dijo:

Perdona, pero no se a que testigo de airbag te refieres. No recuerdo que ahí llevemos un testigo

Creo que en la versión pre-facelift el botón es este:

s-l300.jpg.178720d69bd75eb299edf3a0749694c5.jpg

En los facelift es sólo warning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tineo dijo:

Por cierto, estas pantallas panorámicas que relación de aspecto manejan??

24:9?

Es que eso es mucho más ancho que los 16:9 habituales.

La "aspect ratio" en este caso sería la de 2,39:1 o lo que es lo mismo 21,51:9. Es la siguiente a la más conocida 16:9 o panorámica. Me has despertado la curiosidad...y lo he buscado!

 

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Tsaroth dijo:

El mío también lleva el testigo del airbag de pasajero y es facelift... no estará relacionado con los isofix del asiento del acompañante?

 

Lo digo porque el mío lleva las dos cosas...

Pues aquí sí que ya no sé decirte...es posible que ese cambio tenga relación con lo que tú comentas. Pero yo lo desconozco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tsaroth dijo:

El mío también lleva el testigo del airbag de pasajero y es facelift... no estará relacionado con los isofix del asiento del acompañante?

 

Lo digo porque el mío lleva las dos cosas...

Yo tengo Isofix acompañante, va a ser eso. Todos los días surge algo nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.