Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Tineo dijo:

 

si entra el sol de lleno por el cristal trasero es normal que no veas ni a la amiga. :D

La cuestion es que la vision con luz lateral  sea óptima.

 

hace 6 horas, chuzzxx dijo:

No lo sabia,pero eso parece.Lo de la lamina,ya puedes llevar la mejor pantalla que como le de el sol directamente...

no veras ni a la amiga de la optimista,y ya es dificil.

http://www.lgblog.cl/reviews/que-significa-que-una-pantalla-sea-tipo-ips-por-que-es-mejor/

 

Aqui en 0:40 le pega el sol de plano:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vale grabie,pero ojo,eso no es el punto de vista del piloto,eso es el que va grabando parece que desde atras no?

aun asi se ve de lujo con ese programa que no puede ser mas chunguillo y soso para navegar,ya puede

ir bien porque con los recursos que gasta ya te digo,plano plano..pero que tu tienes concert,si llevases 3g

verias bien la diferencia entre uno y otro que tiene que ser abismal con sol,sin sol,de noche y de dia.

Lo vas a ver sin problema en todo momento,ya veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir un email confirmando que el pedido ha sido enviado. El lunes 27 hice el pedido y 4 días después se ha lanzado... todo correcto teniendo en cuenta que tenían que instalarle la app para hacer mirrorlink y, según Kim, hacer pruebas y comprobaciones. Además se junta con el ciberlunes.

He preguntado a Kim cuándo cree que me llegará, más que nada para ir cogiendo cita con el taller de montaje (Edito: día 15DIC).

(Edito: me dice que 5-6 días).

 

Seguiremos informando.

 

PD: es curioso que aún no me hayan pasado el cobro al banco, ¿o es normal? En Amazon y similares el cobro es instantáneo tras el pedido.

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que le llegue antes de la cita con el taller me conformo. ?

 

He escrito a Kim para preguntarle por la interfaz que se ve en su vídeo y que es la típica de los navegadores chinos... pero que me gusta más que la pantalla de tablet android con todos los iconos de apps. De paso tambien sobre qué funciones tendran los botones de Nav y del micro con su equipo instalado.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias de Daniel:

- confirma que incluye la cámara de regalo en el envío.

- la teclas NAV y VOZ del volante sirven (si el instalador lo hace bien) para lanzar google maps y el SIRI de Android (¿google assistant?). Sin embargo en el hilo de los 10,25" dice que aún no está listo...

- la interfaz del vídeo estará disponible con la primera actualización del software.

- está calentito con DHL por los retrasos en los envíos... (aún no ha recogido mi equipo en las instalaciones del fabricante).

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mensaje de Daniel al preguntarle por qué mi envío lleva desde el 30 de  noviembre parado en Hong Kong:

 

Fu*k DHL Hong Kong!

Five of you who received the tracking number from me is wondering why the tracking isn't going further.
I have to blame DHL Hong Kong. This f*cker keep 5 items in their warehouse and not loading into DHL flights.
The reason being is there are already too may item delayed about a week, so they are saying when would they process the five shipments.
I asked the fu*ker then return the item to the factory so that I can at least refund people! But they say nay to that either, because it's practically impossible for them to dismantle a pallette of shipment now. So anything shipped from Hong Kong by DHL is fu*ked up really.

Why then did I choose DHL HK? because they were offering the best rate that I am charging now for my site.
I can opt for DHL Shenzhen and they are processing stuff faster, but then again I have to charge 'the prices what you see in DHL.com from Shenzhen to your city'.(over $100 US easily).

People are already complaining about the shipping fees, so how could I increase further?

It's a deadlock for me. May be I terminate the business relationship with DHL, and work with EMS(Postal Service) for the standard delivery of 15~21 days.
Nevertheless, EMS doesn't want to ship the huge box of 10.1" for A4, S4.

Shipping is really headache for me... ah...banghead.gif

 

En resumen, que los de DHL son unos cutres y que mi envío, junto a otros cuatro, se ha quedado atascado allí. Le he pedido una estimación de fecha de entrega. Ainssssssssssss

 

Edito: este mismo texto lo ha puesto en los dos hilos rsnav.

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, grabie dijo:

 

Ya son muchos frentes abiertos jajaja.

Este modelo tiene buena pinta pero lo apuntado en post anteriores, no se han lucido con la integración del botón warning, está más sacado hacia afuera y la orientación es más transversal (menos orientado al conductor).

 

De todas formas sigue siendo mi primera opción. Ya lo tengo consultado a mi pintor y mi idea es pintar a negro el marco junto con el otro marco izquierdo de salpicadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, pacocs91 dijo:

Hola compañeros, tengo un A4 de julio de 2014 con la radio más baja posible(audi concert) que solo tiene 1 lector SD y sin GPS, ¿que pantalla de las dos que ofrecen me recomendáis?

¿Algún sitio donde expliquen como instalar la radio?

 

Gracias

 

En tu caso iría a la opción 7" como grabie, 

la 8.8 solo sirve para los b8 pre (anteriores a 2012)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.