Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 minutos, grabie dijo:

 

Efectivamente, ahorra espacio y equipos. Y gracias!

Fantástico!!

 

Pues sí, menos trastos.

En nada lo tienes funcionando. Recuérdale al instalador que evite poner cables cercanos a la gateway y alrededores por el tema interferencias-ruidos (algo comentado en el hilo borrado de audizine)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Tineo dijo:

Fantástico!!

 

Pues sí, menos trastos.

En nada lo tienes funcionando. Recuérdale al instalador que evite poner cables cercanos a la gateway y alrededores por el tema interferencias-ruidos (algo comentado en el hilo borrado de audizine)

 

Así lo haré, gracias. ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, @grabie!! Ese equipo tiene muy buena pinta y transmite buenas sensaciones. Al final es menos aparatoso de lo que esperábamos. Imagino que eso facilitará el trabajo del instalador. (Que tenga especial cuidado con el embellecedor al cambiar el marco de la pantalla)...:thumbsup: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta tiene eso!!!! encima te has ahorrado una pasta,y mira por donde que no hay que guardar nada

en ningun sitio. Te va a ir de lujo,ya veras.Recuerdale tambien como harás para poner sim en su momento.

Muy buena pinta,no se parece a lo que hay por ahi,estoy deseando verlo encendido.

Felicidades por esa compra @grabie_  :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

Enhorabuena, @grabie!! Ese equipo tiene muy buena pinta y transmite buenas sensaciones. Al final es menos aparatoso de lo que esperábamos. Imagino que eso facilitará el trabajo del instalador. (Que tenga especial cuidado con el embellecedor al cambiar el marco de la pantalla)...:thumbsup: 

 

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

Que buena pinta tiene eso!!!! encima te has ahorrado una pasta,y mira por donde que no hay que guardar nada

en ningun sitio. Te va a ir de lujo,ya veras.Recuerdale tambien como harás para poner sim en su momento.

Muy buena pinta,no se parece a lo que hay por ahi,estoy deseando verlo encendido.

Felicidades por esa compra @grabie_  :thumbsup:

 

Tomo nota de vuestras recomendaciones. Gracias compañeros, pondré vídeos en cuanto tenga un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, grabie dijo:

...

hilo específico de este modelo y añadiré estas fotos para no mezclar churras con merinas.

...

 

Bien!

Hay mucho camino y cientos posibilidades con este cacharrillo

 

Aunque no tiene salida HDMI las pruebas de kim con ese conversor USB son fantásticas. Si alguien necesita pantallas traseras va a ser posible de una manera simple con calidad de imagen

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tineo dijo:

 

Bien!

Hay mucho camino y cientos posibilidades con este cacharrillo

 

Aunque no tiene salida HDMI las pruebas de kim con ese conversor USB son fantásticas. Si alguien necesita pantallas traseras va a ser posible de una manera simple con calidad de imagen

 

 

Ayer vi este vídeo pero me dio vergüenza preguntar su utilidad... ja ja ja.

 

¿Cómo se sacaría la señal? Parece que la chupa del USB y la pasa a HDMI con un adaptador para los monitores traseros, ¿no?

 

Por cierto, voy a sacar un duplicado de la SIM de mi mujer (Amena) para la 7" y así compartir datos. Mi compañía (Pepephone) no deja duplicar...

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, grabie dijo:

 

Ayer vi este vídeo pero me dio vergüenza preguntar su utilidad... ja ja ja.

 

¿Cómo se sacaría la señal? Parece que la chupa del USB y la pasa a HDMI con un adaptador para los monitores traseros, ¿no?

 

Por cierto, voy a sacar un duplicado de la SIM de mi mujer (Amena) para la 7" y así compartir datos. Mi compañía (Pepephone) no deja duplicar...

 

Si, supongo que una app latente  envia el video al puerto usb  y el adaptador la convierte a señal hdmi. 

 

Un duplicado de sim es la mejor opción.

 

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tineo dijo:

 

 

 

Un duplicado de sim es la mejor opción.

 

 

 

Cómo funciona lo del duplicado de la SIM? El sistema del coche pasa a compartir los gigas de la principal? Y a nivel de "voz"? Si alguien llama a ese número suena en el móvil y en el coche? Podrías ilustrarnos un poco a los que no sabemos como va?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Rafac dijo:

Cómo funciona lo del duplicado de la SIM? El sistema del coche pasa a compartir los gigas de la principal? Y a nivel de "voz"? Si alguien llama a ese número suena en el móvil y en el coche? Podrías ilustrarnos un poco a los que no sabemos como va?

Gracias

 

Pues hasta que no lo pruebe en el equipo una vez montado no puedo decirte mucho. Básicamente lo que hace la SIM es dar datos y voz al equipo, pero yo no quiero voz, solo datos.

Tendré que configurar eso en el menú android y a funcionar.

Esta alternativa evita tener que emparejar el móvil con el equipo para compartir los datos del teléfono. Así ahorro tiempo y batería del móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "duplicar" sim es un exceso de lenguaje.

 

Esto depende de cada operador e incluso el tipo cliente. 

Multidispositivo Lo tengo en las lineas de empresa con Vodafone y permite tener varias Sims simultáneas compartiendo número y datos.

Sin embargo para particulares Vodafone no está disponible y tienen algo similar que es +lineasdatos, solo es una sim para compartir datos (sirve para este cacharro). Los costes rondan 4eur/mes/sim, en mi caso sale por 0 eur porque tengo un contrato agrupado con varios servicios en casa 

 

 

Orange  tiene para particulares la opción "gorda"

https://movil.orange.es/planes-de-ahorro/contrato/multisim/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

Lo de "duplicar" sim es un exceso de lenguaje.

 

Esto depende de cada operador e incluso el tipo cliente. 

Multidispositivo Lo tengo en las lineas de empresa con Vodafone y permite tener varias Sims simultáneas compartiendo número y datos.

Sin embargo para particulares Vodafone no está disponible y tienen algo similar que es +lineasdatos, solo es una sim para compartir datos (sirve para este cacharro). Los costes rondan 4eur/mes/sim, en mi caso sale por 0 eur porque tengo un contrato agrupado con varios servicios en casa 

 

 

Orange  tiene para particulares la opción "gorda"

https://movil.orange.es/planes-de-ahorro/contrato/multisim/

 

Pues efectivamente, lo de "duplicar" la SIM es un concepto diferente, gracias Tineo. Consiste en copiar tu SIM y destruir la otra...

Ni Amena ni Pepephone ofrece el multidispositivo que comentas. Así que me quedo con las ganas hasta que les dé por ofrecer este servicio. :frusty:

Nada que no sea solventable con la "zona wifi" del móvil, aunque más incómodo.

 

PD: estoy montando el "unboxing".

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar lo de la sim, en mi compañía, "R" por lo visto hay multisim de datos o de voz a elegir, comparto el plan que tengo en el móvil, por eso no cobran si no los fundes todos, con cinco Gb que llevo tiene que llegar y más navegando con sygic que no gasta datos, se pueden tener hasta cuatro incluida la del móvil cobrando 3 pavos por cada una extra. Pues nada, habrá que sumar esos tres a la factura cuando llegue el momento^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, chuzzxx dijo:

Acabo de mirar lo de la sim, en mi compañía, "R" por lo visto hay multisim de datos o de voz a elegir, comparto el plan que tengo en el móvil, por eso no cobran si no los fundes todos, con cinco Gb que llevo tiene que llegar y más navegando con sygic que no gasta datos, se pueden tener hasta cuatro incluida la del móvil cobrando 3 pavos por cada una extra. Pues nada, habrá que sumar esos tres a la factura cuando llegue el momento^_^

 

Parece una buena opción. Como mucho gastaría con Waze o Maps para navegar y ver el tráfico en tiempo real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.