Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

Hola todos

 

Primera vez que veo este hilo...

Os dejo unas fotos de como quedó el mio...

De momento es mi salvación porque pille un 3G+ el cual resultó ser de corea y la cague al hacer el update del firmware... supongo que tendré que volver a montar el 3G Low...

Eso sí, sin mi RSNav estaría sin nada de momento y tengo Waze, Spotify y todo lo demás...

20180101_042105.jpg

20171231_151035.jpg

20171231_144656.jpg

20171231_150343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Queda de lujo Brice,como ya te he dicho tenia idea de un 8.8 pero para mi 3g basic no va a haber por lo visto,y despues

de ver como te queda y sobre todo lo bien que me has hablado de este tamaño,esta decidido,ademas asi no tendré

que andar dejandome la uña para bajar las cortinas...:4_joy::4_joy:

Tienes ese coche muy guapo,si señor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2018 a las 11:04, grabie dijo:

 

No hay talleres con experiencia en el montaje de equipos RSNAV además del que me lo montó a mi en Granada. Pero si montan habitualmente equipos chinos similares no van a tener ningún problema puesto que el procedimiento es muy similar. También ten en cuenta que las instrucciones que acompañan al equipo (disponibles también en la web RSNAV) son muy claras.

Hola Grabie me puedes decir el taller en granada que te montaron la pantalla?? Soy de malaga y prefiero alguien que haya mintado alguna que hagan experimentos jaja 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2018 a las 18:23, Brice dijo:

Hola todos

 

Primera vez que veo este hilo...

Os dejo unas fotos de como quedó el mio...

De momento es mi salvación porque pille un 3G+ el cual resultó ser de corea y la cague al hacer el update del firmware... supongo que tendré que volver a montar el 3G Low...

Eso sí, sin mi RSNav estaría sin nada de momento y tengo Waze, Spotify y todo lo demás...

20180101_042105.jpg

20171231_151035.jpg

20171231_144656.jpg

20171231_150343.jpg

Hola brice! Me puedes decir que te costo todo? Pantalla, envio, aranceles etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Manuel izq dijo:

Hola Grabie me puedes decir el taller en granada que te montaron la pantalla?? Soy de malaga y prefiero alguien que haya mintado alguna que hagan experimentos jaja 

un saludo!!

 

Ferosan (Av. Pablo Picasso, 958124189), me montaron un 7" en un B8.5 Concert con toma AUX en reposabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2018 a las 18:23, Brice dijo:

Hola todos

 

Primera vez que veo este hilo...

Os dejo unas fotos de como quedó el mio...

De momento es mi salvación porque pille un 3G+ el cual resultó ser de corea y la cague al hacer el update del firmware... supongo que tendré que volver a montar el 3G Low...

Eso sí, sin mi RSNav estaría sin nada de momento y tengo Waze, Spotify y todo lo demás...

20180101_042105.jpg

20171231_151035.jpg

20171231_144656.jpg

20171231_150343.jpg

 

Dios, me encanta. 

Queda mucho más a mano que la de 7". Sólo tengo una duda, ¿donde queda el botón del warning? ¿queda detrás de la pantalla?

 

Poniendo la consola central con botón de encender el motor, se podría usar dicho botón cómo accionador del warning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ibi dijo:

 

Dios, me encanta. 

Queda mucho más a mano que la de 7". Sólo tengo una duda, ¿donde queda el botón del warning? ¿queda detrás de la pantalla?

 

Poniendo la consola central con botón de encender el motor, se podría usar dicho botón cómo accionador del warning.

Se pasa al lado izquierdo...de momento no hay para Basic,pronto lo habrá con una actualizacion,ha dicho Kim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s! 

 

Después de deshacerme de un Alpine X701, que tenemos para un post entero...he realizado el pedido hoy del modelo de 10,25”. Prometo hacer brico de instalación completa, llevo analizando las opiniones, características y desarrollo por parte de a empresa y me dan confianza. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, karemari dijo:

Hola a tod@s! 

 

Después de deshacerme de un Alpine X701, que tenemos para un post entero...he realizado el pedido hoy del modelo de 10,25”. Prometo hacer brico de instalación completa, llevo analizando las opiniones, características y desarrollo por parte de a empresa y me dan confianza. :good:

 

Hola,

Yo estoy también a punto de comprar el mismo modelo. Podrías decirme si no es molestia el precio total por el que te ha salido? teniendo en cuenta el envío y aduanas si lo sabes ya?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, AClass dijo:

 

Hola,

Yo estoy también a punto de comprar el mismo modelo. Podrías decirme si no es molestia el precio total por el que te ha salido? teniendo en cuenta el envío y aduanas si lo sabes ya?

Gracias.

Hola, aduanas no lo sé aún, pero el equipo en total 630€.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.