Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, matraca dijo:

ejemplo

77.jpeg.2d542b42daabe2978d856f8ed819ede9.jpeg

la interfaz de kim como la mía trae las lineas propias del sistema

76.jpeg.b952520c227b97efb653602dfeedf53b.jpeg

lineas amarillas laterales, giran cuando giras el propio volante, el fondo azul es fijo

esta no es real pero para que te sirva de ejemplo, las de maneta para b8,q5,a5 de warriexpress, casi todas traen esta gráfica

78.jpeg.89b8cef3dec25fefa9d2be1844ffa8bd.jpeg

La cámara de kim tiene que ser limpia, como la de la primera foto pero que no tenga estas lineas de ejemplo de esta ultima cámara mostrada.

si tienes 2 te ocurre lo siguiente

75.JPG.29a50822a0146257e7afeb385ff8d088.JPG

tamosssss:roll1:???????

la idea esta clara que supongo que kim lo habrá meditado, yo en su día no, porque esa cámara la llevaba anteriormente montada en otro sistema android

 

 hacer de piloto oficial del deportista de la casa por todo el país ( NOS VAN A SACAR DE POBRES, TIEMPO AL TIEMPO):roll1:

Un gran saludo fiera.

 

 

Me queda claro ahora,no tenia ni idea porque no llevo trasera,no he mirado nada de eso .Entiendo que tu llevas los dos

sistemas en el navegador,la camara trasera con la imagen del coche del APS,si,creo que recuerdo haberte leido eso.

De pobres? si se saca el ya seria demasiado...jajajaaj...las millonadas que pagan en gimnasia artistica da para varias

generaciones,ya sabes...:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, matraca dijo:

No pasa naaaa🤣🤣🤣🤣

Eso es lo que yo entendí de maikel8mobile un fiera de las apks...y gratis😂

Hablamos👍mil gracias por tú paciencia😋

Gracias a ti,se aprenden cosas de quien sabe mas que uno:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con el calentón que llevo lo encargaría para abril, equipo y cámara,  pero me queda la duda de un instalador bueno y de confianza en la zona de santiago o en galicia. Que a los que pregunté por ahora me dicen que al comprar yo el equipo que no me instalan nada. Pa flipar.

Sabeis de alguien recomendable por esta zona y que esté dispuesto? Aunque tenga que pagar una mariscada c*** :5_smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kikechou dijo:

Pues yo con el calentón que llevo lo encargaría para abril, equipo y cámara,  pero me queda la duda de un instalador bueno y de confianza en la zona de santiago o en galicia. Que a los que pregunté por ahora me dicen que al comprar yo el equipo que no me instalan nada. Pa flipar.

Sabeis de alguien recomendable por esta zona y que esté dispuesto? Aunque tenga que pagar una mariscada c*** :5_smiley:

Pues que pofesionales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues otro que se ha animado con la compra del RSNAV, en mi caso de 10.25". Me parece mas cómodo de acceder.. así que a ver si he acertado con la compra jejj

 

Quería haceros una pregunta a los que lo habéis comprado ya, en vuestro caso como ha sido la relación de tiempos? leí por ahí que durante unos días hacían una serie de pruebas y comprobaciones me parece y después ya procedían al envío. 

 

Alguien me puede decir cuantos días pasaron desde que hizo el pedido hasta que se envió? y después cuantos días tardó en recibirlo? he mirado un poco el post de grabie, pero por tener algún caso más.

Y respecto al envío, a mi me lo envían por EMS parece. Es mejor o peor servicio que DHL? 

 

La verdad es que ahora empiezan las ansias y tampoco quiero estar mandando emails a kim continuamente.. jajaj

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, AClass dijo:

Y de paso también preguntar si habéis cogido o creéis que es importante el "cable para aislar el ruido" que ofrece kim, ya que esto último no lo he cogido. Espero que no haya mayor problema..

 

Buenas y enhorabuena por la compra.

Yo no he comprado el cable aislante y no lo echo de menos.

Parece ser que los envíos por EMS tardan bastante menos que por DHL, cuestión de una o dos semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, grabie dijo:

 

Buenas y enhorabuena por la compra.

Yo no he comprado el cable aislante y no lo echo de menos.

Parece ser que los envíos por EMS tardan bastante menos que por DHL, cuestión de una o dos semanas.

 

De acuerdo. Tocará esperar entonces.. 

En cuanto al cable aislante, yo no soy de los que tienen un oído entrenado para la calidad de la música así que espero no echarlo de menos tampoco.

Muchas gracias grabie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marco 8.8" de preproducción... en un par de semanas a la venta

f203b6abf0d0e242f8cd28fb4a716379.jpg

 

0ec0bdb91529a90c44fcf2737a052b4a.jpg

 

6d42434127dee9f7994d364b7ef79238.jpg

 

eb8bbf29a9495d6b4febfc8ac6b643be.jpg

 

 

algo ajustado a bordes pero es que no hay más espacio físico!!

hay un subchasis bajo la pantalla, debe desplazar hacia adelante  algo así como un centimetro.

no veo donde van la ranura de la sd, mic y boton reset.  A ver qué discurren.

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.