Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, chuzzxx dijo:

Casi nada,info de primera mano y ya te digo que en cuanto te instales el equipo de Kim pensarás que has hecho 

una buena compra seguro,es tremendo que un equipo que cuesta casi 1000 mas que el que te acabas de comprar

esté tan limitado  y tenga todos esos fallos que comentas...será que va en el precio?? que no puedas apagar,saltar

canciones y demas eso queda ya muy lejano no? por no hablar de ese alpineposicionamiento premium del gps que

va fino fino.... Ese tipo de equipos yo creo que va enfocado a alguien que le da igual pagar con tal de tener algo ahi

que quede bonito,no digo que sea tu caso pero lo veo asi,poner algo en plan marca reconocida y hala, a otra cosa.

Siempre he pensado que es una de las marcas punteras hablando de sonido para coches,he visto y oido equipos de

sonido con alpine que sonaban que era una pasada,en lo que tiene que ver con navegadores pues ya lo estamos viendo,

seguro que ni comparacion con todas las funciones que tendrás ahora,y eso,si lo montas tu me miraré ese brico porque

yo me cogeré ese mismo modelo de 10.25.

y cual creeis que sera mas rapido de los dos en general?? esta complicado no??

 

 

Como creo que he dicho miré el Alpine entre otros modelos antes de decantarme por el RSNAV 7". En todos los vídeos que vi del X701D me pareció verlo lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 27 minutos, chuzzxx dijo:

Casi nada,info de primera mano y ya te digo que en cuanto te instales el equipo de Kim pensarás que has hecho 

una buena compra seguro,es tremendo que un equipo que cuesta casi 1000 mas que el que te acabas de comprar

esté tan limitado  y tenga todos esos fallos que comentas...será que va en el precio?? que no puedas apagar,saltar

canciones y demas eso queda ya muy lejano no? por no hablar de ese alpineposicionamiento premium del gps que

va fino fino.... Ese tipo de equipos yo creo que va enfocado a alguien que le da igual pagar con tal de tener algo ahi

que quede bonito,no digo que sea tu caso pero lo veo asi,poner algo en plan marca reconocida y hala, a otra cosa.

Siempre he pensado que es una de las marcas punteras hablando de sonido para coches,he visto y oido equipos de

sonido con alpine que sonaban que era una pasada,en lo que tiene que ver con navegadores pues ya lo estamos viendo,

seguro que ni comparacion con todas las funciones que tendrás ahora,y eso,si lo montas tu me miraré ese brico porque

yo me cogeré ese mismo modelo de 10.25.

y cual creeis que sera mas rapido de los dos en general?? esta complicado no??

 

A que te refieres con rápido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, karemari dijo:

A que te refieres con rápido?

Pues rapidez recalculando una ruta,haciendo cambio entre pantallas,abriendo aplicaciones,ni siquiera es comparable,

aqui llevarás de todo,el que necesite un procesador de textos para hacer cualquier trabajo durante las paradas,enviarlo

sin salir del equipo,rapidez de reproduccion tanto de video como de audio...no se si el alpine tiene editor de fotografía

por ejemplo,estaria bien coger la misma foto en los dos y editar,ver lo que hacen uno y otro.Ya sabemos que no es su

funcion principal,pero si puedes tenerlo ahi,abrir en una buena pantalla y hacer,por que no??

He estado mirando la pagina de ese equipo y no veo las especificaciones por ningun lado,dice lo que hace pero no con

que lo hace,y tambien su pantalla es de menor resolucion, 800x480 dicen .

Es que con el RSNAV podrás descargar archivos durante la marcha,musica,lo que sea..

el alpine te dejaba hacerlo? se puede con ese equipo? te pregunto que no tengo ni idea

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, chuzzxx dijo:

Pues rapidez recalculando una ruta,haciendo cambio entre pantallas,abriendo aplicaciones,ni siquiera es comparable,

aqui llevarás de todo,el que necesite un procesador de textos para hacer cualquier trabajo durante las paradas,enviarlo

sin salir del equipo,rapidez de reproduccion tanto de video como de audio...no se si el alpine tiene editor de fotografía

por ejemplo,estaria bien coger la misma foto en los dos y editar,ver lo que hacen uno y otro.Ya sabemos que no es su

funcion principal,pero si puedes tenerlo ahi,abrir en una buena pantalla y hacer,por que no??

He estado mirando la pagina de ese equipo y no veo las especificaciones por ningun lado,dice lo que hace pero no con

que lo hace,y tambien su pantalla es de menor resolucion, 800x480 dicen .

Jajajajaja rapidez el Alpine en que??? Si es monotarea, otra cosa más, ponía que tenía apps, a día de hoy no tiene ninguna para instalar que lo acabo de mirar, tampoco tenias todas las opciones del menu CAR, faltaban nivel de batería, luz ambiente de pies, presion de neumáticos... es que es un sin parar de fallos. El Alpine lleva el gps, radio y usb, nada de apps, ni de lector de tarjetas.

Si no se puede apagar le vas a pedir un editor de notas jajajajaja Mira aquí te paso las características https://www.alpine.es/p/Products/SingleView/X701D-A4

 

Son abrumadoras, pero si funcionaran bien

 

A75B88F3-0BA6-4967-A804-23139163C0B1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya,ya,si esa pagina,donde por cierto pone arriba a la derecha que la ganga cuesta 1500 pavos de nada....todo eso ya lo 

he visto,dice que es lo que lleva integrado,BT,AD2P,tal y cual pero en nigun sitio se ve si hay un sistema operativo con

un procesador,ram,si es de 32 o 64 bit,nada de nada...es para flipar,de verdad :shok::shok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, chuzzxx dijo:

Ya,ya,si esa pagina,donde por cierto pone arriba a la derecha que la ganga cuesta 1500 pavos de nada....todo eso ya lo 

he visto,dice que es lo que lleva integrado,BT,AD2P,tal y cual pero en nigun sitio se ve si hay un sistema operativo con

un procesador,ram,si es de 32 o 64 bit,nada de nada...es para flipar,de verdad :shok::shok:

Ahora han sacado el x702d, el instalador me dijo que si quería montarlo...os imaginareis mi respuesta ...me dijo que este lleva CarPlay y que era una nueva versión...con las mismas funciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que habias puesto te lo vendió el instalador? con carplay,que nivelazo...como mejoran estos alpine...

Hace poco un compañero se compró este,es verdad que como no lleva mandos en el volante su mercedes vito,

no tiene esa función,no se si se le puede poner pero por 500 y poco,ya solo por el mecanismo de apertura y

cierre lo hubiese cogido antes que el alpine,no va mal,lo he visto en funcionamiento y se le nota mas lento que

el rsnav,pero por lo menos hace mas cosas que el alpine

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, chuzzxx dijo:

El que habias puesto te lo vendió el instalador? con carplay,que nivelazo...como mejoran estos alpine...

Hace poco un compañero se compró este,es verdad que como no lleva mandos en el volante su mercedes vito,

no tiene esa función,no se si se le puede poner pero por 500 y poco,ya solo por el mecanismo de apertura y

cierre lo hubiese cogido antes que el alpine,no va mal,lo he visto en funcionamiento y se le nota mas lento que

el rsnav,pero por lo menos hace mas cosas que el alpine

 

 

Si, me lo vendió el instalador como la panacea, de echo lo he vendido con factura y año y medio de garantía, porque me gusta tirar el dinero como le comente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff,

Esos puntos que ha apuntado karemari son unas limitaciones muy serias. Sorprendente el asunto de las deficiencias de sonido.

Aparte, tener que olvidarse de todas las prestaciones de apps de terceros (como Waze, etc) de cualquier android.

El rsnav le da mil vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, karemari dijo:

Si, me lo vendió el instalador como la panacea, de echo lo he vendido con factura y año y medio de garantía, porque me gusta tirar el dinero como le comente...

Pues mira lo que te vendió,menudo apaño que te ha hecho,pero bueno el salto que das ahora tanto en pantalla como 

en calidad de sistema te hará olvidar ese mal rollo,no le llevaria a instalar el nuevo ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro me lo instalo por falta de tiempo básicamente...gracias a dios cuando le desmonte yo vi que no me cortó ni me lío ninguna en el cableado del coche, soy técnico en robótica industrial y estoy acostumbrado a cacharrear, incluido vagcom, con lo que este si o si le monta servidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lía la cosa y gorda🤣🤣

Nos van a dar pal pelo los de ALPINE🤣🤣🤣

Pregunta tecnica para @karemari, por una duda que me planteo:

Sacaste la radio oem, tuviste que pasar por el conce al montar el alpine?

Y al montar de nuevo la radio vieja pasastes por el conce?

Supongo que llevará un integrador la radio alpine, que caza los codigos necesarios para que puedas utilizarla no?

Un saludo y muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,pues eso tiene que ser pan comido para ti,lo haras en nada y bien hecho.

Por cierto,que puede que tu sepas bien de que va eso,esos cables que vende Kim con aislador de ruidos

y demas,eso es conveniente cogerlo? realmente da resultado,tu te lo compras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, matraca dijo:

Se lía la cosa y gorda🤣🤣

Nos van a dar pal pelo los de ALPINE🤣🤣🤣

Pregunta tecnica para @karemari, por una duda que me planteo:

Sacaste la radio oem, tuviste que pasar por el conce al montar el alpine?

Y al montar de nuevo la radio vieja pasastes por el conce?

Supongo que llevará un integrador la radio alpine, que caza los codigos necesarios para que puedas utilizarla no?

Un saludo y muchas gracias.

 

La verdad que al que le han dado ha sido a mí en  este caso y a la gente que haya comprado el equipo “Premium”, lo que menos me preocupa es lo que piense Alpine de mí, debería ser al contrario, cabe decir que siempre me han contestado correctamente dentro de sus posibilidades, pero no me han solucionado nada.

 El equipo Alpine lleva un Box que captura las señales del Canbus y de ahí al módulo de la radio, el cable de la pantalla original no se usa, no hay que pasar por el concesionario para nada si dispones del Vagcom. Al montar la Concert quite todo, puse pantalla, radio, después  le realicé un scan de módulos con el vagcom y le borre los fallos en módulos de radio, canbus e interruptor de warnings(detecta que le has quitado el pulsador y marca fallo por eso) y listo de nuevo con su equipo esperando a que me llegue el Rsnav.

Soy de Madrid, si alguno necesita de algo le ayudaré gustosamente.

8B52305E-CE69-4416-8E52-BEA4F2653B2F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.