Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Tineo dijo:

 

El conector de las cámaras originales es desmontable la carcasa azul pero en el conector RCA no.

La única opción sería cortar el cable y luego emplamarlo pero eso hay que evitarlo en lo posible.

 

De todas formas es viable pasarlo entero, el truco habitual es echarle Fairy al canuto de goma y pasa como si fuera una anaconda tragándose a un ratón jajaja 

:4_joy::4_joy: pues nada,si asi tiene que pasar,bien lubricado pues ahi habra que darle

hace 2 minutos, Farn68 dijo:

Como no hay información vía canbus de si se mete o no la marcha atrás, se necesita tomar la alimentación directa de la bombilla y poner un relé como el mío....

 

Eso es lo que yo he entendido...

Y puede ser que con esos aislantes que vende kim se estabilice la señal y ya no haga falta poner un relé?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 minutos, Farn68 dijo:

Como no hay información vía canbus de si se mete o no la marcha atrás, se necesita tomar la alimentación directa de la bombilla y poner un relé como el mío....

 

Eso es lo que yo he entendido...

 

Así es farn,

Lo que si he observado es que los facelift son mucho más pijoteros con este asunto (del ruido canbus en bombillas) que los pre. No se comportan exactamente igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, chuzzxx dijo:

:4_joy::4_joy: pues nada,si asi tiene que pasar,bien lubricado pues ahi habra que darle

 

 

Mistol también sirve, jiji

 

 

 

Los aislantes son para el ruido canbus que emite la gateway y cables colindantes. Lo de la bombilla de marcha atrás es otra guerra, depende de la centralita confort en maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El esquema que facilita Kim en su página es el mismo que utilicé yo, con la única diferencia de que el relé empleado en mi caso era de cuatro conectores. Su instalación resultó relativamente sencilla y me solucionó en segundos el problema de los parpadeos en la pantalla al conectarse la cámara trasera. Esta tarde intentaré hacer una foto para que veáis ubicación y conexionado. Aunque no sea ni de lejos parecido el equipo, si lo es cámara y conexiones. Para que tengáis una referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Farn68 dijo:

El esquema que facilita Kim en su página es el mismo que utilicé yo, con la única diferencia de que el relé empleado en mi caso era de cuatro conectores. Su instalación resultó relativamente sencilla y me solucionó en segundos el problema de los parpadeos en la pantalla al conectarse la cámara trasera. Esta tarde intentaré hacer una foto para que veáis ubicación y conexionado. Aunque no sea ni de lejos parecido el equipo, si lo es cámara y conexiones. Para que tengáis una referencia.

:thumbsup:

con un relé de cuatro pines es suficiente. El quinto pin no es necesario, ese se usa para tener una señal invertida.

Tampoco hace falta un relé grande de automoción que hacen mucho ruido al activarse la bobina, la intensidad que maneja la cámara es muy baja.

basta y sobra con uno de estos:

HTB1u6MxHpXXXXbBXXXXq6xXFXXXo.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Respecto a  la versión 8.8", el lanzamiento va a ser inminente :D

"Believe or not it's coming.
I know it's slow, but we do placed the order for the plastics and I am supposed to know about final product detail in this week. "

veremos a ver qué se destapa!! :fisch::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, chuzzxx dijo:

Esa cámara de 20 pavos que vende Kim ira bien no?llega con algo asi me imagino

Cualquier cámara trasera del mercado te sería valida.

Ten sumamente presente que la calidad de imagen no la da la cámara en este sentido, mas bien el in de video de el sistema.

Para 20 pavos no merece la pena darle mas al bombo, yo apostaría por la de kim.

Otra cosa es que te encontrarás una cámara sin lineas y te costase menos que la de kim.

Ya sabes que las lineas de trazado salen del propio sistema, si pones una camara con trazado, tendrás 2 superpuestas (tamos??)

Pero eso tiene solución hay un cable de color verde que se encarga de esas lineas, cortar y arreando....(hablo de CAMARA con el propio táctil switch)

En otras ese cable verde creo recordar que era para la imagen inversa y el cable blanco para las lineas...

Ahora no recuerdo 🤣🤣🤣🤣🤣

Tan solo consulta a kim si esa cámara no trae lineas....será mejor.

Y pilla ya el cacharro que esto ya huele fatal🤣🤣🤣

Saludosssss   @chuzzxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, matraca dijo:

Cualquier cámara trasera del mercado te sería valida.

Ten sumamente presente que la calidad de imagen no la da la cámara en este sentido, mas bien el in de video de el sistema.

Para 20 pavos no merece la pena darle mas al bombo, yo apostaría por la de kim.

Otra cosa es que te encontrarás una cámara sin lineas y te costase menos que la de kim.

Ya sabes que las lineas de trazado salen del propio sistema, si pones una camara con trazado, tendrás 2 superpuestas (tamos??)

Pero eso tiene solución hay un cable de color verde que se encarga de esas lineas, cortar y arreando....(hablo de CAMARA con el propio táctil switch)

En otras ese cable verde creo recordar que era para la imagen inversa y el cable blanco para las lineas...

Ahora no recuerdo 🤣🤣🤣🤣🤣

Tan solo consulta a kim si esa cámara no trae lineas....será mejor.

Y pilla ya el cacharro que esto ya huele fatal🤣🤣🤣

Saludosssss   @chuzzxx

Yo le di muchas vueltas...y al final lo mires por donde lo mires tiene muy buena pinta... espero no decepcionarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta,"Master"

matraca, creo que la de Kim por lo menos en los vídeos que él ha sacado si tiene líneas, es algo en lo que no había pensado, la verdad, mejor sin ellas entonces entiendo no? Más que nada preguntaba por si hay algún detalle de la cámara que no conozco y esta no lleva o cosas así, lo que se ve en los vídeos parece una calidad bastante aceptable así que me la cogere seguro .... Para el equipo tengo que esperar un poquito aún, me doy un plazo de dos-tres meses, que uno tiene muchos frentes abiertos y a partir de el mes que viene a hacer de piloto oficial del deportista de la casa por todo el país  y eso también tira pero no tardaré mucho no, si fuese por ganas...:10_wink::10_wink:

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, chuzzxx dijo:

Gracias por la respuesta,"Master"

matraca, creo que la de Kim por lo menos en los vídeos que él ha sacado si tiene líneas

ejemplo

77.jpeg.2d542b42daabe2978d856f8ed819ede9.jpeg

la interfaz de kim como la mía trae las lineas propias del sistema

76.jpeg.b952520c227b97efb653602dfeedf53b.jpeg

lineas amarillas laterales, giran cuando giras el propio volante, el fondo azul es fijo

esta no es real pero para que te sirva de ejemplo, las de maneta para b8,q5,a5 de warriexpress, casi todas traen esta gráfica

78.jpeg.89b8cef3dec25fefa9d2be1844ffa8bd.jpeg

La cámara de kim tiene que ser limpia, como la de la primera foto pero que no tenga estas lineas de ejemplo de esta ultima cámara mostrada.

si tienes 2 te ocurre lo siguiente

75.JPG.29a50822a0146257e7afeb385ff8d088.JPG

tamosssss:roll1:???????

la idea esta clara que supongo que kim lo habrá meditado, yo en su día no, porque esa cámara la llevaba anteriormente montada en otro sistema android

 

 hacer de piloto oficial del deportista de la casa por todo el país ( NOS VAN A SACAR DE POBRES, TIEMPO AL TIEMPO):roll1:

Un gran saludo fiera.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, matraca dijo:

Y esta la maxima resolución aceptada por los IN

20180214_210224.jpg.9b41da882be2db4d10fc8521b08289e6.jpg

Consulta a kim si vuestro sistema acepta más 😉👍

Pero ahí veo algo que no cuandra, el “focal length” o distancia focal. Las cámaras traseras son de 1.2 e incluso 1.0 para dar 130 grados de abertura, vamos tipo mirilla u ojo de pez. No se de donde saca ese valor...puede ser fallo de interpretación de AIDA

Editado por karemari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, karemari dijo:

Pero ahí veo algo que no cuandra, el “focal length” o distancia focal. Las cámaras traseras son de 1.2 e incluso 1.0 para dar 130 grados de abertura, vamos tipo mirilla u ojo de pez. No se de donde saca ese valor...puede ser fallo de interpretación de AIDA

Puede ser que aida64 cante errores, no lo dudo, si pescas otro programa que cante mas fiable y valido los datos del cacharro, dímelo lo descargo y te cuento😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, matraca dijo:

Puede ser que aida64 cante errores, no lo dudo, si pescas otro programa que cante mas fiable y valido los datos del cacharro, dímelo lo descargo y te cuento😉

Has probado Everest?

tambien tengo otro que mas que nada es para mirar temperaturas que se llama speccy,me canta bien lo que

lleva el sistema,los dos son gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.