Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

Bueno pues según kim mi pedido estaba testeado y estaba esperando ser recogido por la compañía de transporte (desde ayer). Hoy he recibido un correo de rsnav, donde me dice que el chico le "había mentido" y tiene unas cuantas órdenes que parece que no están preparadas. Ahora me dice que la semana que viene a ver si "lo producen y lo envían". 

 

No empezamos muy bien.. jejj se me va a hacer muy larga la espera...  

 

No sé si hay alguno más por aquí que lo había pedido estos días y está como yo.. pero bueno paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me está pasando lo mismo. Lo compre hace 6 días y hoy me llega un mensaje diciendo que tiene mas de 50 pedidos y no tienen placas bases para montarlo y tardara un poco mas y que tenga paciencia y lo comprenda. Puse anteriormente un mail diciendo que tenia prisa ya que me iba de vacaciones en dos semanas. Y ya me parece que me han fastidiado,  ya que pensaba irme y montarlo esta semana santa. Compre el de 10.25 + carplay+camara y cables antiruido e interferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en una situación parecida. Pendiente de compra del 10,25 pero me dice Daniel que aún no sabe cuando va a estar disponible, que igual en un par de semanas.

 

Oh, it's just no one to place the order now. 
I need to check how many would be available to ship within next two weeks, and I will decide when to open the reservation.
 
Daniel KIM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, djcarras dijo:

yo también lo pedi estos dias atras y mismo email, que ha tenido mas de 50 pedidos y que la semana que viene.... me da a mi que va tocar esperar como un mes minimo para que nos llegue

 

 

Pues espero que no.. 

Yo le escribí a ver que pasaba.. y me dijo que la semana que viene "lo producía y mandaba". Habrá que darle un voto de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, karemari dijo:

Buenas a tod@s. 

 

Mañana le tengo en casa! Ya me han hecho el despacho aduanero, 130€ en total con la gesion de DHL, IVA y demas...declarados 300 dolares.

 

image.png.1dcd5198f3c8672d35e45e1718874ec9.png

image.png

 

 

Ya nos irás contando a ver si hoy te llega y que tal el aparato!!

 

A mi me han mandado email y parece que ya se ha enviado. Espero que tarde tan poco como a ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los impacientes como yo.

 

Parece que los envios se ponen en marcha.

Me ha llegado un mail de RS Nav que tienen la orden de recogida del envio por DHL con un numero de seguimiento.

 

He visto que nuestro compañero Karemari lo compro el dia 8 de Marzo y yo lo hice el dia 9. Así que calcular el vuestro si sirve de algo.

Yo aun no he hecho el pago de aduana, no me ha llegado notificación para ello, ni tengo fechas de entrega. 

 

Saludos    .:479_bus::479_bus::479_bus:  :479_bus:   !!!!!   que ya vienen DHL !!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, pepefhv dijo:

Hola a todos los impacientes como yo.

 

Parece que los envios se ponen en marcha.

Me ha llegado un mail de RS Nav que tienen la orden de recogida del envio por DHL con un numero de seguimiento.

 

He visto que nuestro compañero Karemari lo compro el dia 8 de Marzo y yo lo hice el dia 9. Así que calcular el vuestro si sirve de algo.

Yo aun no he hecho el pago de aduana, no me ha llegado notificación para ello, ni tengo fechas de entrega. 

 

Saludos    .:479_bus::479_bus::479_bus:  :479_bus:   !!!!!   que ya vienen DHL !!!

 

 

 

yo lo compré el 9 y ni una noticia aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada, ya le tengo en casa. Lo primero que tengo que decir es que si no queremos perder la entrada AUX del apoyabrazos los que la tenemos, coged el cable eliminador de ruidos, trae una toma minijack hembra para poder conectar el AMI o el Aux del apoyabrazos. La semana que viene le monto que tengo toda la semana y os subo un brico.

 

 

7446EA89-CD6C-46C2-9DB7-A942F7B8E24D.jpeg

13CCD6FC-956E-428B-BB85-BA651298C7E4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.