Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Farn68 dijo:

Lo que está claro es que a Daniel no le gusta dejar flecos en este equipo (10.25") . Tardará una semana o un mes, pero está claro que lo dejará fino. Si finalmente muestra toda esa info a tiempo real, es como llevar un dispositivo OBD conectado a la pantalla directamente. Cada vez me gusta más esta versión del RSNAV.

 

Supongo que estabilizar todas esas funciones especiales van a requerir un poco de tiempo pero los resultados van a ser espectaculares

En audizine no paran con un estupendo feedback que va redondear el equipo. Por ejemplo, pulsación larga de tecla Mode en volante =>  Pantalla home

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias.

Pense que no tenia que hacer nada con el aux.

En mi coche ya funcionaba,  no se si tiene que ver?

Pero digo principalmente que no lo he hecho porque  pensé que había leído en algún lado que con los cables que venden aparte también con   el equipo para evitar las interferencias no hacía falta. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Tineo dijo:

 

Eso está relacionado con la salida de audio AUX

La tienes  activada con vagcom??

 

 

hace 1 hora, karemari dijo:

 

Yo,a excepción del problema del airbag, resuelto gracias a Matraca, no he tenido mayores inconvenientes. He probado dos sim, una de Movistar y otra de Simyo, y las dos con 4G. Respecto a la caja negra a mi me entró justa, pero no me hizo falta abrir ni desmontar nada. El problema del sonido te puede venir por ahí, esa caja es un filtro de audio...cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar dime, yo sufrí ayer y hoy, pero esta tarde me he dado una vuelta y tengo una precisión del gps de 0,90 metros, cosa que un Alpine X701 de 1400€ no me dio jamás! 

Os agradezco los comentarios.

 

Tarjeta microsim de Orange y no la detecta, seguiré probando.

Habeis tenido todos que abrir el aux?.

La caja de filtro no creo que sea problema, es una caja de plástico que no aísla y solo afectas a los cables de las salida y entrada minijack.

Gracias por  los comentarios.

Nadie ha tenido el problema  al encajar el nuevo conector  grande  del rsnav que va al equipo original del coche puenteandolo, el que tiene la

palanca ? Tenía 2 filas de conectores taponados   con dos plásticos azules que he tenido que quitar para que pudiera entrar. Y esos contactos se han quedado sin conexión Puede ser el motivo de que esté sin audio proveniente de la Tablet . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pepefhv dijo:

 

Os agradezco los comentarios.

 

Tarjeta microsim de Orange y no la detecta, seguiré probando.

Habeis tenido todos que abrir el aux?.

La caja de filtro no creo que sea problema, es una caja de plástico que no aísla y solo afectas a los cables de las salida y entrada minijack.

Gracias por  los comentarios.

Nadie ha tenido el problema  al encajar el nuevo conector  grande  del rsnav que va al equipo original del coche puenteandolo, el que tiene la

palanca ? Tenía 2 filas de conectores taponados   con dos plásticos azules que he tenido que quitar para que pudiera entrar. Y esos contactos se han quedado sin conexión Puede ser el motivo de que esté sin audio proveniente de la Tablet . 

sírvase de ejemplo

vuelvo a reiterar...YO NO SE NADA.

Si coges es equipo como ref

5ab834006d177_Sinttulo.jpg.20835dd587f5ec9ca3a83d02b65ef136.jpg

revisa las conexiones son las que puso KIM el la wikipedia, creo que todos los aparatos se componen de esos  28 pins

5ab83472369fa_Sinttulo2.jpg.f961ba990b241d6c99574068ea0b90c7.jpg

 

y busca esos tapones que comentas, el orden de el conector YO NO TE LO PUEDO CONFIRMAR, pero lo veras claramente en tu arnes que entra en el conector blanco de la propia pantalla el que tu denominas como (PALANCA), busca el color principal el CABLE AMARILLO, cuando evalúes eso, ya sabrás el orden.

Mi caso el cable amarillo a derechas fila de mas abajo

18.jpg.5c0d6db462f0b3d2abd610d9676cb3c0.jpg

 

Te recomiendo que para consultas si puedes incluir UNA SIMPLE FOTO, seguro que todo sera mas fácil para todos.

Un saludo y suerte.

pd: tienes un equipo con soporte de kim, aprovecha y efectúa todas las consultas antes de exponer una mala impresión del sistema, pienso lo mismo que el resto, creo que tu instalación, algo se escapa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo, 

Espero que te refieras a los tapones en los pines

20180326_032716.png.14559dfe3fc91178df8cc33a3a44ac85.png

El orden es...amarillo pin derecho abajo del todo, revisa el esquema (tendrás que girar esa imagen😉) y busca si los tapones guardan relación con el pineado del AUX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu tiempo matraca, te lo agradezco.

No he querido nunca dar una mala impresión del equipo, solo contar las dificultades con las que me he encontrado para obtener respuesta y clarificar por si alguien se ve en la misma circunstancia. Con el equipo estoy contento. Tampoco creo que sea tema de una mala instalación de las conexiones. 

Como una imagen vale mas que mil palabras y no me he expresado bien adjunto foto del conector a que me refiero, no se trata del tema de los jack que no afectan.

Es el conector principal que va al equipo original del coche. El conector macho del arnés que va al equipo. La imagen es de la parte posterior ya que no dispongo ahora de otra foto. Lo que está con el circulo rojo estaba taponado  por la otra cara por dos plásticos azules que impedían ponerle el conector a la radio original ,  ya que los 8 y 8 pines machos de esa dos  clavijas que salían de la trasera de la radio original  topaban y no encajaban. Quite los plásticos,   conseguí meter el conector  pero esos pines ahora no contactan con nada en teoría. 

 

 

 

image.png.fdc5c72d734b9dcf4e59bc892653a9c3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo esas tapas azules que comentas estuve a punto de quitarlas, porque como comentas no entraban bien y no se escuchaba. Pero haciendo fuerza entraron e hicieron bien contacto parece y ya se me escucha todo bien sin quitar esas tapas azules.. No se si habia que quitarlas o no.

En cuanto a la sim, la has puesto bien? Yo la metia alreves. No se mete como en cualquier otro aparato, la parte donde se estrecha va hacia afuera, no se si me explico. 

Prueba a ver a insertarla del reves y reiniciar el equipo, o dejarlo media horita apagado, ya que despues me la reconocio. 

Si no, kim me envio por email unas instrucciones. Copio y pego:

 

Take out sim card, put it in again in the right direction, hear if you can 'click'.

Restart
Go to settings,
-> About -> Model no. -> touch 10 times fast 
or 
on phone app
dial to *#*#3646633#*#*
 
-> MTK engineering mode pops up, 
go to telephony section
-> BSPtelephonyDevTool
-> Try SIM card missing, then SIM plug OUT and finally IN
Then reboot, it should solve your problem.
 
A ver si consigues solucionarlo.
Editado por AClass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, AClass dijo:

Hola,

 

Yo esas tapas azules que comentas estuve a punto de quitarlas, porque como comentas no entraban bien y no se escuchaba. Pero haciendo fuerza entraron e hicieron bien contacto parece y ya se me escucha todo bien sin quitar esas tapas azules.. No se si habia que quitarlas o no.

En cuanto a la sim, la has puesto bien? Yo la metia alreves. No se mete como en cualquier otro aparato, la parte donde se estrecha va hacia afuera, no se si me explico. 

Prueba a ver a insertarla del reves y reiniciar el equipo, o dejarlo media horita apagado, ya que despues me la reconocio. 

Si no, kim me envio por email unas instrucciones. Copio y pego:

 

 
A ver si consigues solucionarlo.

 Probare con la sim, seguro que es eso. Casi siembre la he probado con lo estrecho, (la esquina cortada), hacia dentro, incluso hacia clic y de la otra forma no lo escuche. También la probé al revés  alguna vez pero rápidamente sin probar mucho.

Los contactos de la sim hacia la pantalla o hacia afuera del equipo, esa es la cuestión , pero probare. 

 

Con respecto al conector, me quedo mas tranquilo al escucha a alguien  que los ha visto, gracias Aclass. Yo no puede meterlos con ellos puestos. Pienso que anula y deja sin contacto a esos pines del conector. Había llegado a pensar que me dieron equivocados  los cables de otro modelo de coche o radio. 

 

Preguntaré a Daniel  al respecto a ver que dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si perfecto, yo la sim la ponia como tu y no funcionaba. La saque y la puse con la parte estrecha hacia afuera y "el chip" hacia la pantalla. Tampoco la leia... Pero apague el coche y al de un rato volvi y ya la reconocia. Haz alguna prueba a ver, y si no el metodo ese que me puso kim.

En cuanto al cable con las tapas azules... No te se decir. Yo ya te digo que las deje puestas e hice mas fuerza, la primera vez no se escuchaba nada pero despues si. Pero si parece que no conectan a la primera. 

Haz alguna prueba mas a ver y si no escribele por si tiene alguna solucion.

 

Ya nos cuentas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, djcarras dijo:

cuando decis que viene pelado el android a que os referis, esta claro que si no viene la ultima actualizacion esa que sale la interface con el coche etc... esa hasta que salga la actualizacion no tendremos pero como viene?

alguna fotillo?

 

Yo fotos ahora mismo no tengo y estoy fuera asi que no puedo sacar. 

Pero me ha venido como una tablet normal. La tipica interfaz de android, con el cajon de aplicaciones y alguna aplicacion instalada para el android auto, el gps igo, el icono para volver a la interfaz de audi, etc. 

Vamos como si comprases un movil/tablet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pepefhv dijo:

Gracias por tu tiempo matraca, te lo agradezco.

No he querido nunca dar una mala impresión del equipo, solo contar las dificultades con las que me he encontrado para obtener respuesta y clarificar por si alguien se ve en la misma circunstancia. Con el equipo estoy contento. Tampoco creo que sea tema de una mala instalación de las conexiones. 

Como una imagen vale mas que mil palabras y no me he expresado bien adjunto foto del conector a que me refiero, no se trata del tema de los jack que no afectan.

Es el conector principal que va al equipo original del coche. El conector macho del arnés que va al equipo. La imagen es de la parte posterior ya que no dispongo ahora de otra foto. Lo que está con el circulo rojo estaba taponado  por la otra cara por dos plásticos azules que impedían ponerle el conector a la radio original ,  ya que los 8 y 8 pines machos de esa dos  clavijas que salían de la trasera de la radio original  topaban y no encajaban. Quite los plásticos,   conseguí meter el conector  pero esos pines ahora no contactan con nada en teoría. 

 

 

 

image.png.fdc5c72d734b9dcf4e59bc892653a9c3.png

Buenos días.

Quién te informó de que cambiases el conector múltiple de 12 contactos azul, por ese blanco?

El negro de 12 contactos ese cable amarillo, caza con el pin 10 (supresión de sonido BF, MUTE, de la preinstalacion para teléfono móvil)

Sin mas preámbulos intenta dejar el arnés como lo tenías recién sacado de la caja (del fardo) cada conector donde corresponde y luego vuelve a conectar el equipo.

Las indicaciones con círculos son las ref marrón conector....sistemas de altavoces.

Negro conector...alimentación del equipo y can high/low infotenimiento, y alguna cosilla más que en tu caso no afecta.

Resumiendo eso está bien👍

20180326_141524.jpg.746f79fd463b44abf1c3c06d68135165.jpg

20180326_141536.jpg.79abe87a2dcdeb53fd11cf4591a6c95b.jpg

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, matraca dijo:

Buenos días.

Quién te informó de que cambiases el conector múltiple de 12 contactos azul, por ese blanco?

El negro de 12 contactos ese cable amarillo, caza con el pin 10 (supresión de sonido BF, MUTE, de la preinstalacion para teléfono móvil)

Sin mas preámbulos intenta dejar el arnés como lo tenías recién sacado de la caja (del fardo) cada conector donde corresponde y luego vuelve a conectar el equipo.

Las indicaciones con círculos son las ref marrón conector....sistemas de altavoces.

Negro conector...alimentación del equipo y can high/low infotenimiento, y alguna cosilla más que en tu caso no afecta.

Resumiendo eso está bien👍

No he cambiado nada, la foto no es de mi coche, la he cogido del foro por que no tenia a mano al tenerlo montado. 

Esta tarde lo desmontare  y le haré fotos y seguiré probando. 

Son el negro y el marrón de 8 contactos (las ref) pero me dices Matraca que no afecta. En teoría entonces están inutilizados. Pero como dices que son de altavoces,  el marrón , ¿ no sera por eso por lo que no suena ?  Aunque si "Aclass"  no le quito las tapas azules y le funciona no sera eso, porque contacto a el no le puede estar haciendo esos conectores ref marrón y negro.

 

La sim ya me ¡¡funciona¡¡,  gracias por los comentarios Aclass.

Poco a poco... se que se solucionara todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.