Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, pepefhv dijo:

 

"¿Que patillas del conector son las que manda la señal de imagen y la de  sonido del equipo original a la pantalla ?"

###Pantalla:

20180327_150856.jpg.1bc1f28af087d1e874a811efe3503e6d.jpg

4 cables LVDS 

composiciones 

Screenshot_20180327-161538.png.2a909a7df1fa6018d96251e6a925bd44.png

Por un lado están los 8 conectores de los altavoces. ¿si no hiciesen contacto sonaría la radio original como suena aunque no suena el Rsnav? como me suena entiendo que hay no tengo problemas.

###altavoces te adjunte el esquema

20180327_162200.jpg.d7a19110efccb8fce09a0f61b615bb90.jpg

El aparato roba la señal de un altavoz delantero positivo y negativo

Y luego esa señal acaba retornando a la radio

Mi caso

20180327_162406.jpg.499df9012b64df74c63908aef7777240.jpg

Para que lo entiendas de los 8 solo necesita 2

El resto de los otros 6 ni pasan por el sistema.

 

En el otro grupo aparece el de tierra y CAN- Y CAN + 

###La can es para los servicios de cambios de pantalla del android a la pantalla oem (orden) a parte, volante multifunción y un par de cosas mas, por que el clima sus datos, en mi caso salen de otro arnés que roba datos del clima...no se el tuyo.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y por rematar...

Esto a bote pronto es dificil de explicar, intenta coger un polimetro y revisar el arnes.

Pilla los cables que van del arnes de kim, y conectalo al conector blanco del android

¡¡¡sin conectar a la radio!!!

 y de ese modo podras buscar una lógica, siempre y cuando el esquema de kim que te adjunte tenga relación con el sistema 10,25 porque ese esquema fue de los primeros que colgó en la wiki.

A parte, teniendo el varios sistemas (no sea que la fastidiemos)

Lo dicho, mas dao la comida🤣🤣🤣

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene opción de cambiar por otro como el que dice matraca,cuestion de pedirle que lo mande de otro 

tipo como el que tu dices o como va eso? me imagino que el tio tendrá todo eso ya contratado con

sus proveedores para servir ese tipo de arnes.....pues si que estamos bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, chuzzxx dijo:

Tiene opción de cambiar por otro como el que dice matraca,cuestion de pedirle que lo mande de otro 

tipo como el que tu dices o como va eso? me imagino que el tio tendrá todo eso ya contratado con

sus proveedores para servir ese tipo de arnes.....pues si que estamos bien...

 

Veo un pin fuera de lugar en una de las fotos de pepefhv,

Las placas azules son necesarias en ese quadlock para que los pines hagan contacto.

 

Una opción es cambiar el housing del quadlock hembra a uno como elcquecha puesto matraca. pero eso obliga a sustituir esos pines hembra y eso habría que hacerlo con una crimpadora o alicate fino. No es fácil.

Yo creo que tendría que enviar otro cableado y.. suerte. Los pines macho están forzados??

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento daros la comida, merienda y cena...🙏

Lo mejor será ya espera a Kin que me conteste e intentar poner un arnés nuevo. Mientras tanto podría  probar si tengo tiempo y ganas.

Aunque de o  no en la tecla de los conectores que afectan, lo mejor sera cambiarlo si  consigo otro, ya que esos conectores están muy mal y puedo tener problemas de contacto más adelante. Y como después de funcionar me  vuelva  a dar problemas y tenga que desmontar todo me da ya algo.🤪

 

 Cierto y buen ojo  Tineo que tengo en un conector un pin mal , ya lo vi y lo solucione, se había metido hacia dentro.

Probe con los plásticos azules y sin ellos con el mismo resultado incluso peor con ellos puestos.

Por otro lado el conector de Djcarras parece que es el pata negra 🐖. Es lo que tengo que conseguir.

 

Ya informaré de Kin, de que conectore y de si se consiguen arneses nuevos....y demás.

 

 Esperar y mil gracias por vuestro tiempo y dedicacion 

Y que cuando todo llegue a funcionar correctamente y empecemos que si las actualizaciones mejoras y demás si en vez de gracias queréis 🍺 también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, djcarras dijo:

al fin me ha llegado hoy, ya que estais hablando del conector, pongo una foto del que me ha llegado ami, no vienen esas tapas azules, ni tampoco las pestañas que tuvo que quitar @AClass

photo_2018-03-27_12-37-27.jpg

3g basico 

20180327_203711.jpg.c6bccd9275827229d77908b1d3bf336c.jpg

20180327_202258.jpg.5012fd929a4057acaef778b0ffce007c.jpg

No le falta a eso los dos pins?

O puede que el sistema saque el altavoz trasero derecho el positivo y el negativo por otro lado?

Es solo por saber👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, matraca dijo:

Tengo la vista fatal😣

@shiosan en resumidas que expone?

Un saludo

No se ve una caraja,  matraca, vamos sacar un bono de los Vegas

 

P.d. Aquí le gritamos al árbitro.... "Vete a los Vegas!!!" (Unos oculistas muy reconocidos aquí en Asturias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, kikechou dijo:

 

 

Je jeje, Venía a poner lo mismo. Me acaba de llegar el correo de Kim con la noticia

 

https://rsnav.com/collections/frontpage/products/audi-8-8-inch-android-6-0-navigation-system-for-a4-b8

jajajaj....+1

tiene que quedar muy bien este tamaño en el coche,pero creo que cogeré 10.25 casi seguro.

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.