Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, grabie dijo:

 

Parece una buena opción. Como mucho gastaría con Waze o Maps para navegar y ver el tráfico en tiempo real.

pues si,claro,pero ademas de eso nada te impide navegar y conectarte aqui por ejemplo si estas parado en cualquier

sitio,eso tambien gasta datos,pero como no te lies a ver videos grandes o cosas parecidas llega sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, tengo unas dudas con el 3g+.

 

¿Que pasa si se tiene cámara y sensores de aparcamiento? ¿Al meter marcha atrás aparecen? ¿Y si le doy al botón del salpicadero aparece la cámara de marcha atrás a pesar de estar con una app cómo Sigue?

 

¿Funcionan los mandos de abajo y el manos libre original del coche?

 

¿Siguen funcionando las ranuras SD? ¿Ahora reconocen archivos de música en formato Flac?

 

El nuevo de 10,25 tienen buena pinta, parece más conseguido que el de 10,15 que era un poco pegote la adaptación al marco de la consola.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, sí llevas cámara y sensores claro que lo podrás ver pulsando la app de audi que es la interfaz original, pero veras la cámara marcha atrás, hacia adelante la silueta del coche, claro. Si esta bien instalada tendrá que entrar directamente al poner marcha atrás y bajar la música. La app que dices me imagino que te referiras a sygic, debería entrar lleves lo que lleves en pantalla.Lo de los mandos parece que si, el compa grabie nos irá. diciendo pero todo apunta a que si y conservando la interfaz original también. Las ranuras sd si funcionan, eso está comprobado según nos ha dicho y los archivos  .flac si no los reconoce la rom de la tableta, con descargar VLC por ejemplo, asunto arreglado, dile al 3g + que haga eso que ya sabes lo que contestara...o tantas otras cosas.

Además de eso también tendrás una nueva entrada para usb a instalar donde más te convenga, salpicadero o guantera.

Ese 10.25 tiene buena pinta, pero yo lo sigo viendo demasiado grande, para gustos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ibi dijo:

Buenas, tengo unas dudas con el 3g+.

 

¿Que pasa si se tiene cámara y sensores de aparcamiento? ¿Al meter marcha atrás aparecen? ¿Y si le doy al botón del salpicadero aparece la cámara de marcha atrás a pesar de estar con una app cómo Sigue?

 

¿Funcionan los mandos de abajo y el manos libre original del coche?

 

¿Siguen funcionando las ranuras SD? ¿Ahora reconocen archivos de música en formato Flac?

 

El nuevo de 10,25 tienen buena pinta, parece más conseguido que el de 10,15 que era un poco pegote la adaptación al marco de la consola.

 

Saludos

 

Para el formato FLAC mira lo que dicen en Audizine: usar la app PowerAMP.

 

CXwq0j3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ibi dijo:

¿Funcionan los mandos de abajo .........?

 

 

Si, que funcionan, al menos en el prototipo

 

 

de hecho es para plantearse si en un b8 con Concert y sustituyendo la consola a la de mmi3g (botoneras del cambio que las hay en ebay) se podria tener el control del equipo con esas botoneras.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, grabie dijo:

 

Para el formato FLAC mira lo que dicen en Audizine: usar la app PowerAMP.

 

CXwq0j3.jpg

No la conocia,seguro que va bien,pero es solo de audio,esta otra que te digo y que seguro que conocereis muchos

se traga absolutamente todo tanto en audio como en video,que algun formato se le atraganta a android y hay que

echarle una manita,lo mismo que a ios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, chuzzxx dijo:

No la conocia,seguro que va bien,pero es solo de audio,esta otra que te digo y que seguro que conocereis muchos

se traga absolutamente todo tanto en audio como en video,que algun formato se le atraganta a android y hay que

echarle una manita,lo mismo que a ios.

 

Totalmente de acuerdo, el VLC se lo traga todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

Si, que funcionan, al menos en el prototipo

 

 

de hecho es para plantearse si en un b8 con Concert y sustituyendo la consola a la de mmi3g (botoneras del cambio que las hay en ebay) se podria tener el control del equipo con esas botoneras.

Pues si puedes hacerlo yo no lo dudaba,una vez te aprendes la posicion de los botones puedes manejar el mmi sin

dejar de mirar la carretera,es una posicion para mi mas comoda que los del frontal,en cambio buscar el ventilador,

clima y demas....ahi ya tengo que mirar y buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

 

Si, que funcionan, al menos en el prototipo

 

 

de hecho es para plantearse si en un b8 con Concert y sustituyendo la consola a la de mmi3g (botoneras del cambio que las hay en ebay) se podria tener el control del equipo con esas botoneras.

 

Que funcione con los botones es una pasada. Más cómodo y seguro imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Rafac dijo:

Alguien conoce algún video demostrativo del funcionamiento de las cámaras de 360º con este aparato? No sé si es algo útil o una pijada que no sirve para nada y con cámara de marcha atrás sería más que suficiente.

Gracias

 

la instalación (sobre todo en espejos de puertas) es una liadísima del copón. Yo creo que no merece la pena para lo que aporta.

 

De igual forma digo que la camara trasera ahora la veo imprescindible; tambien tengo camara delantera en mi navi actual pero esa es mucho menos importante.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta. Si para tí es liadísimo no quiero ni pensar lo que debe ser.

Llevo sensor acústico trasero, pero creo que el complemento de la cámara trasera es una buena opción. Cuando me decida a comprar el navegador la incluyo seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tineo dijo:

 

Si, que funcionan, al menos en el prototipo

 

 

de hecho es para plantearse si en un b8 con Concert y sustituyendo la consola a la de mmi3g (botoneras del cambio que las hay en ebay) se podria tener el control del equipo con esas botoneras.

 

Como me gusta esooooo

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Rafac dijo:

Muchas gracias por tu respuesta. Si para tí es liadísimo no quiero ni pensar lo que debe ser.

Llevo sensor acústico trasero, pero creo que el complemento de la cámara trasera es una buena opción. Cuando me decida a comprar el navegador la incluyo seguro

La cámara de marcha atrás, al menos la original, es imprescindible. 

Es un plus de seguridad.

 

Salir de una calle marcha atrás, y estar la cámara mostrándote el tráfico de la otra calle, cosa que la vista desde el punto del conductor no te permite.

Además de permitir apurar más la maniobra de aparcamiento. Una pena que el MMI no permita otra delantera para ver mejor al aparcar.

 

 

Las cámaras laterales, sólo las veo recomendables, si se puede ver la aleta delantera, ya que al aparcar pegado a una columna, no hay visión de la distancia entre la chapa y la columna a la altura de la rueda delantera derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.