Jump to content

Audi connect sin ranura sim


Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, ondevimai dijo:

 

Hola @benjamin76, un poco mas arriba en este mismo post, tienes este enlace que cito para que compruebes cual es el que monta tu A6.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 30 minutos, benjamin76 dijo:

Gracias por la información, pero lo que me mandas  es lo que sale en el catalogo pero aquí no sale si es un 3g+ o RMC.

¿sabes donde puede salir la diferencia entre el 3g+ y el RMC? y como saber cual tienes de los dos ya que creo que tengo el RMC

Pon unas fotos de tu mmi,haber si viendo las fotos miramos cual es

Editado por davis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me resulta muy útil el Audi Connect y la búsqueda por voz de Google.

Ayer sin ir mas lejos, quería llamar a una tienda de la que no tenía el número de teléfono. Mediante el comando de voz "Destino online, XXXXXX(nombre de la tienda) Alicante", el MMI buscó en Google, y a continuación cuando la localiza te pregunta si quieres navegar o llamar. Dices llamar y listo.

Es genial.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, TTquattro dijo:

A mi me resulta muy útil el Audi Connect y la búsqueda por voz de Google.

Ayer sin ir mas lejos, quería llamar a una tienda de la que no tenía el número de teléfono. Mediante el comando de voz "Destino online, XXXXXX(nombre de la tienda) Alicante", el MMI buscó en Google, y a continuación cuando la localiza te pregunta si quieres navegar o llamar. Dices llamar y listo.

Es genial.

 

Saludos

 

Si es muy útil la verdad.

Pongo unas fotos de lo que se necesita para dejar funcionando el connet.

Como podeis ver,solo se necesita un router modelo TP-LINK TL-MR3020 un convertidor usb-rj 45 TP LINK DUB E-100 y el cable usb-ami.

Después se necesita configurar el router en modo cliente.

También tenemos que configurar el mmi con un scrip que lo meteremos en una sd y se configura el mmi el solito.

En el enlace que puse más atrás se explica todos los pasos con fotos.

20170914_213844.jpg

20170914_213830.jpg

20170914_213312.jpg

20170914_213416.jpg

20170914_213717.jpg

20170914_213248.jpg

Editado por davis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 8 horas, moteutxi dijo:

Interesantísimo brico! Tengo la duda sel script que dice el compañero y también la de donde alimentas el router? Muchas gracias de antemano 👍

El scrip si buscas un poco seguro que lo encuentras,yo lo tengo en por el ordenador de casa y yo trabajo fuera de España. 

El router está alimentado en una toma de mechero.

Ahora tengo todo puesto en el maletero,en la parte derecha detras de la puerta donde están los fusiles.

Lo tengo bien puesto y no se ve ningún cable.dentro de 3 semanas pongo fotos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2018 a las 0:14, accord24 dijo:

Davis, me ha encantado el brico, lo andaba buscando 🙂Un par de dudas: ¿es necesaria alguna versión concreta de firmware? La mía es HN+R_EU_AU_P0467. Y la otra, ¿donde se puede encontrar el script que se ejecuta desde la SD?

Muchas gracias de antemano y un saludo

Yo actualizaria a la última version,es fácil y te evitas problemas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2018 a las 23:52, moteutxi dijo:

Interesantísimo brico! Tengo la duda sel script que dice el compañero y también la de donde alimentas el router? Muchas gracias de antemano 👍

 

Tengo el script, si quieres mándame un mp. La verdad es que es muy simplón, son unas pocas líneas en ksh que crean el fichero resolv.conf

La alimentación en mi caso es por la toma de corriente que hay en el mismo compartimento. Si no tienes, se puede usar un hub USB conectado al AMI USB, y así tienes varias tomas, una para enchufarl el DLINK y otra para la alimentación del router,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2018 a las 8:58, davis dijo:

Yo actualizaria a la última version,es fácil y te evitas problemas 

Actualicé, tengo la última versión, pero aún no me funciona- Compré un Trendnet TU2-ET100 que tiene el AX88772C, y creo que es por eso. Voy a comprar uno que tenga el AX88772 a secas, porque aparentemente el resto es correcto: he habilitado en el menú verde las opciones correspondientes, el resolv.conf tiene la misma dirección que la de LAN del router, pero no me aparece conectado nada cuando miro en config el estado.... Alguna idea más?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 30/6/2018 a las 15:47, accord24 dijo:

Actualicé, tengo la última versión, pero aún no me funciona- Compré un Trendnet TU2-ET100 que tiene el AX88772C, y creo que es por eso. Voy a comprar uno que tenga el AX88772 a secas, porque aparentemente el resto es correcto: he habilitado en el menú verde las opciones correspondientes, el resolv.conf tiene la misma dirección que la de LAN del router, pero no me aparece conectado nada cuando miro en config el estado.... Alguna idea más?

Muchas gracias

Me contesto:

Efectivamente, el Trendnet TU2-ET100, a pesar de que era uno de los dispositivos recomendados, no era reconocido por el coche. Lo cambié por uno más barato, un UGREEN CR110 (más barato, en AMAZON por 12,99€... Y ahí si pude ver que era reconocido por el MMI y que enviaba y recibía paquetes, PERO seguía sin funcionar.

Finalmente cambié la direccióndel resolv.conf, que el script original fijaba en 192.168.1.1 por 192.168.0.1 (lo mismo en la LAN del router), ya que al parecer la primera la usa internamente el MMI y se producía un conflicto de IPs. Y voila!, tengo Google Earth!

Lo que aún no me funciona:

- Tráfico online, que hay que cambiar algún parámetro en VCDS

- La Wifi del coche. No tengo ni idea de porqué. ¿Alguna idea?

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tráfico online tienes que activarlo con el vagcom, no se si lo tienes ya activado,pero es asi.despues está el tema de la licencias,que igual está caducada y no te va a funcionar,míralo en el MMI a ver que te dice. 

Lo del wifi del coche no creo que te funcione,lo que si puedes es compartir la wifi del router que pusiste para el connect.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.