Jump to content

Bateria moribunda


Hugo94

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Tengo la batería para cambiarla.

La original me duró 11 años, tuve otra durante tres días, que tenia un vecino, me dijo que lo que aguantase y esta me ha durado 3 años.

Cuando me cambiaron la actual me dijeron que era más pequeña que la de antes, pero que me valdría.

12 v 70 ah 640 A (EN)

 

¿¿me podéis decir las características de la original?? en el manual del coche no lo veo, simplemente pone que tiene que ser 12 v.

en el elsawin tampoco dice nada.

 

he estado viendo que en centros tipo norauto te dan 3 años de garantía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te doy mi opinión. 

Cuando la cambie le puse una de las mejores 120€ no recuerdo marca pero de las buenas 

 

duro 3 años. 

 

Conpre otra tra deprisa y corriendo en carrefu marca la pava 3 años duro y así en varios coches. 

 

Total al que no te gastes una pasta por marca por qué durará igual. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, nottoput dijo:

Pues te doy mi opinión. 

Cuando la cambie le puse una de las mejores 120€ no recuerdo marca pero de las buenas 

 

duro 3 años. 

 

Conpre otra tra deprisa y corriendo en carrefu marca la pava 3 años duro y así en varios coches. 

 

Total al que no te gastes una pasta por marca por qué durará igual. 

 

Eso tengo leído, que esto de las baterías es una lotería.

 

Mira el módico precio por el que se cambia en el concesionario:4_joy:

http://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/precios-avanzados/cambio-bateria.html?gclid=CKi6h8TQl9YCFRJMGwodBWcPNA&gclsrc=ds

249 euritos

 

para el a4 pone que tengo estas opciones, pero no especifica si diesel o gasolina. imagino que los gasolina necesiten una menor

72 Ah 380 A

95 AH 450 A

61 Ah 330 A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, nottoput dijo:

Pues te doy mi opinión. 

Cuando la cambie le puse una de las mejores 120€ no recuerdo marca pero de las buenas 

 

duro 3 años. 

 

Conpre otra tra deprisa y corriendo en carrefu marca la pava 3 años duro y así en varios coches. 

 

Total al que no te gastes una pasta por marca por qué durará igual. 

 

Eso es pura coincidencia.

Aunque no quiere decir que las de no marca o marca blanca no puedan durar mucho tiempo.

 

Si las baterías te duran 3 años, tienes un problema. Porque duran mucho mas por lo menos el doble.

 

Yo monte una TUDOR hace unos años, (4-5) y funciona perfectamente. En 12 años que tiene mi B7 solo ha llevado la original y la Tudor que puse.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me suele cascar la bateria cada 5-6 años usandola a diario y sin usarla nunca con motor apagado

Hay voltimetros para el mechero del coche muy baratos en aliexpress.Siempre puede venir bien hacerle un chequeo de vez en cuando a ver si esta todo bien y si funciona el alternador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, RGG dijo:

 

A mi me suele cascar la bateria cada 5-6 años usandola a diario y sin usarla nunca con motor apagado

Hay voltimetros para el mechero del coche muy baratos en aliexpress.Siempre puede venir bien hacerle un chequeo de vez en cuando a ver si esta todo bien y si funciona el alternador

yo por si acaso siempre llevo el elm 327 en la guantera.

cuando me acuerdo lo conecto y veo el voltaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.