Jump to content

CarCentinel VS Xexun TK103-2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 22/11/2017 a las 18:17, VIX dijo:

Me imagino que dependerá del coche y de las funciones a instalar. Supongo que lo básico debe ser más económico aunque en mi caso se pasaron media mañana dejando todas las opciones instaladas (aparato, mando, corte, antenas, micro...).

 

Al final es como los autoradios o el tempomat, una cosa es comprar el producto y otra que te lo instalen y te lo dejen todo funcionando. De todos modos me imagino que con paciencia puedes llegar a hacerlo tu, por lo menos lo básico, aunque yo preferí que me lo montaran y olvidarme.

 

Ya nos contarás qué tal te va.


Saludos

Pues el viernes me lo instalan. Os contare configuracion e impresiones... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podría interesar la compra de un aparatito de estos que nunca esta de más, a la espera de tu análisis compi. un saludo

hace 3 horas, Adeish dijo:

Pues el viernes me lo instalan. Os contare configuracion e impresiones... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzare diciendo que jcaudio, la empresa instaladora, es de calidad 10. Muy agradables, atentos y profesionales. 

 

La instalacion llevó 4 horas porque son perfeccionistas y muy limpios. Alli te explican los posibles cortes adicionales por si no quieres solo la instalación del xexun y las distintas calidades o comodidades de activacion/desactivacion de los cortes y dispositivos de seguridad. Yo en mi caso preferi el corte motor distinto al del xexun. Adquiri la desconexion del corte motor por proximidad, es decir, el que no hay que hacer nada, solo aproximarte con un mando o tarjeta y dejar el xexun para gps y avisador. Ademas cambie el puerto obd standard por uno distinto para que en caso de apertura por un caco se encuentre que su aparato no le va a servir de nada. 

 

La app en android cuenta con botones para las ordenes y asi te evitas tener que escribir la orden que son bastante largas. Lo malo que es una trial de 30 dias y luego hay que pagar 6€. 

 

La unica duda que me queda por resolver es saber para que sirven los 4 botones del mandito del xexun y le agradeceria a todoradares que me explicara o me facilitara un documento donde lo expliquen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Adeish dijo:

La unica duda que me queda por resolver es saber para que sirven los 4 botones del mandito del xexun y le agradeceria a todoradares que me explicara o me facilitara un documento donde lo expliquen. 

 

Si tienes instalado para apagar/encender el localizador con mando, pues sirve para eso.

En mi caso yo lo tengo así, si es tu caso, con el botón A desconectas el localizador-corte motor (empezamos a conducir) y con el botón B activamos el localizador (coche aparcado y nos vamos a casa).

 

Cuando pulses el botón deberás escuchar un pitido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

 

Si tienes instalado para apagar/encender el localizador con mando, pues sirve para eso.

En mi caso yo lo tengo así, si es tu caso, con el botón A desconectas el localizador-corte motor (empezamos a conducir) y con el botón B activamos el localizador (coche aparcado y nos vamos a casa).

 

Cuando pulses el botón deberás escuchar un pitido.

 

Un saludo.

Gracias Serjio. Lo probare... 

 

Y los botones C y D? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo tengo al revés, el A para (activar) y el B para desconectarlo. La C y D no se utilizan en éste dispositivo y por tanto no tienen utilidad. Igual se pueden configurar otras cosas pero en el localizador creo que solo usas 2 botones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@Adeish  ¿Estas contento con él? Yo estaba esperando a ver si se hacia la compra conjunta, pero parece que no se va a realizar así que terminare por comprarlo aparte. Una pregunta ¿el aparato puede hacer más de un corte? ¿Como por ejemplo OBD + bomba inyectora? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

@Adeish  ¿Estas contento con él? Yo estaba esperando a ver si se hacia la compra conjunta, pero parece que no se va a realizar así que terminare por comprarlo aparte. Una pregunta ¿el aparato puede hacer más de un corte? ¿Como por ejemplo OBD + bomba inyectora? Saludos

 

Pregunta en @Todoradares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ahi vengo Serjio. Les avise yo. 

McMahon, el xexun tiene corte de obd por defecto pero puedes habilitar bomba motor. Yo este ultimo preferi hacerlo con otro sistema que me ofrecieron donde lo instale. 

Editado por Adeish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2018 a las 15:38, McMahon dijo:

@Adeish  ¿Estas contento con él? Yo estaba esperando a ver si se hacia la compra conjunta, pero parece que no se va a realizar así que terminare por comprarlo aparte. Una pregunta ¿el aparato puede hacer más de un corte? ¿Como por ejemplo OBD + bomba inyectora? Saludos

 

Sí, no hay problema. El xexun lo puede hacer y cortar en varios sitios. :91_thumbsup::91_thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.