Jump to content

ETKA 8.0


etkaspain

Publicaciones recomendadas

En 1/12/2017 a las 11:31, zx81 dijo:

Yo he instalado desde cero una 7.5 Plus y aplicado actualizaciones hasta la 8.0 actual para buscar unos datos del Q2, no me ha dado problemas pero sí es un proceso muy lento porque hay que aplicar actualizaciones de una en una y no es especialmente rápido.

 

Entiendo que si ya tienes el Etka 7.5p actualizado hasta un punto te costará menos tiempo. Mira en la web de Buyobdii, tienes un post muy detallado sobre cómo hacerlo y enlaces a todos los archivos que necesitas, las actualizaciones las alojan en Uploaded que es una m de servicio si no pagas, pero es cuestión de paciencia.

 

Hola 

Lo más probable es que tenga que hacerlo de nuevo.

Una pregunta, como has abierto los archivos? ya que están protegidos con clave, la cual desconozco

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 6/12/2017 a las 22:01, tin12 dijo:

 

Hola 

Lo más probable es que tenga que hacerlo de nuevo.

Una pregunta, como has abierto los archivos? ya que están protegidos con clave, la cual desconozco

 

 

 

 

Tienen dos claves, una para descomprimir (que no te dan en el post) y otra para instalar (que sí te dan en el post). La que no te dan puedes mendigarla por MP pero es más rápido buscar en Google el nombre del archivo RAR, uno de los destinos que te salen viene con las claves de descompresión, no las apunté porque solo me interesaba para una cosa puntual, pero las localicé en un minuto. De todos modos si ya tienes una 7.5+ a la última, en uno de los RAR viene un enlace a todos los archivos de actualización, uno de ellos es el paso de 7.5 a 8, quizá podrías probar primero por ahí ya que si no te vas a tirar instalando un montón de tiempo porque tienes que montar la 7.5 y las actualizaciones una por una, un rollo de cuidado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

os dejo un enlace para los que queréis actualizar de la 7.5 a la 8.0, según comentan funciona bien: http://blog.buyobdii.com/how-to-fix-etka-7-5-plus-to-etka-8-updating-problems/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 28/4/2018 a las 12:46, FrA1l3 dijo:

os dejo un enlace para los que queréis actualizar de la 7.5 a la 8.0, según comentan funciona bien: http://blog.buyobdii.com/how-to-fix-etka-7-5-plus-to-etka-8-updating-problems/

 y la clave de la solución, porque supongo hay que comprarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ximo@6 dijo:

 y la clave de la solución, porque supongo hay que comprarla

 

umm no sabría decirte. Yo desistí en su día de actualizar mi versión y busqué una 8.0 ya funcionando por san google

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.