Jump to content

Revision de los 30000Km


Publicaciones recomendadas

Bueno pues acabo de recoger el coche de la revisión de los 30000Km, me han cambiado aceite ( Castrol 5-30), filtro, revisado multitud de cosas, engrasado de bisagras, etc.. Total 289€ eso si no me pusieron el Adblue. No me parece una barbaridad, cualquier otra marca te cobra eso.

 

Un saludo,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta bastante bien.

Aprovechando el hilo...Alguien de vosotros ha pasado antes de los 30.000 Km para hacerle una revisión. Mas que nada porque tengo un año el coche y solo le he realizado 15000 (+/-) Km. Lo digo por si vale la pena pasar o esperar a los 30.000 km ( perfectamente me puedo ira a los 2 años). 

 

Vale la pena hacerle una "mini-revisión" de primer año o me olvido hasta los 30.000 km.

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo comenté por algún post, pero podríamos recopilar en un mensaje así: "Revisión de los 30.000km", toda la información respecto a ellas, es decir: Taller, lugar, y detalle de lo que nos han hecho y precios.

 

@nomtoni Podríamos crear un Subforo de "Mantenimiento y Revisiones" y dejar como fijas arriba las Revisiones? "Revisión de los 30.000km", "Revisión de los 60.000km", erc....

 

A mi me parece buen precio, y eso que no has llevado tu el aceite. A mi en Madrid en el A3 me intentaron clavar 123€ por el aceite y dije que nanai, que lo quería llevar yo (40€)

 

Pongo ejemplos:

 

 

Captura.PNG

Captura2.PNG

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amplio un poco mas la información:

 

 TALLER: Hercos Parayas Santander  ( hasta ahora, encantado con ellos).

 

REVISION 30000Km

 

M.O. 1h 36'    a 72€              115,00€

TORNILLO                                 2,48€

FILTRO                                     14,14€

CASTROL 5W-30                 117,43€       lleva solo  4,72Ltr.

APORTACION SIGAUS            0,28€

ATENCION COMERCIAL          -10€

 

TOTAL                                       239€   + IVA  50,30€                     289,83€

 

A todo esto hay que añadir los cerca de 30 puntos a revisar y ajustar si procede.

 

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, 

 

Yo personalmente no le pasaría ninguna mini-revision, el mío ha ido con 28000Km,  15 meses y estaba perfecto, lo que si puedes hacer es llevarlo unos Km antes, a los 27/28 mil.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

En lo del precio de la mano de obra ya no voy a entrar, pero con el aceite...cómo se pasan con el aceite más de 140 €!!!

El tfsi 190 a mi rev de los 30.000 que en mi caso fue aceite y filtro de aceite 273,50€, dentro de seis meses que hará dos años vuelta a pasar por caja para filtro de no se que y liquido de frenos. El tfsi lleva 6 litros de aceite.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

En lo del precio de la mano de obra ya no voy a entrar, pero con el aceite...cómo se pasan con el aceite más de 140 €!!!

 

Bueno la mano de obra en Madrid está más cara aún si no recuerdo mal, por encima de los 80€ en algunos. Respecto al aceite, como ya he dicho antes, preguntar si podéis llevarlo vosotros....me parece un atraco a mano armada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, brucevmax dijo:

Te ponen aceite castrol? no deberia ser VW oficial.

 

eso es longlife?, porque yo creo que con ese aceite al año debes cambiarlo....no?

 

 

 

 

 

El que ponen creo que es Castrol Edge Professional LongLife III 5W30

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, lo del aceite es una barbaridad, sale a casi 30€ el litro y en Carrefour tienes los 5 por 50€, lo único que no es el Profesional ( es Castrol Edge 5W30) y no se la diferencia que pueda haber que me imagino que ninguna. La mano de obra pues mas de lo mismo, al menos he de decir que el trato es excepcional por lo menos en mi caso, no cuesta lo mismo un hotel de 5* que de 2* , también hay que valorar que es cada 2 años y no cada uno como Mercedes por ejemplo y también te crujen que da gusto, casi 400€ por una revisión.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor el de carrefour es aceite pero no longlife y por eso la diferencia 

 

Respecto al precio aun siendo una barbaridad la mano de obra no esta mal a mi creo en el b8 la que pase de los 30 y 60 estaba cerca de los 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es longlife ( creo que los 5W30 lo son todos) también, lo que pasa que para los concesionarios se han sacado de la manga la linea profesional y así te meten la leche.

Es el  5W30 C3 para filtro de partículas y longlife de siempre, yo lo llevo por si necesito reponer y hasta ahora era el que se utilizaba pero salió el profesional y lo cambiaron. En Seat te ponen el EDGE 5W30 de siempre. También te digo que en Carrefour es el sitio mas barato para este aceite, en otros sitios esta sobre 70€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, David40 dijo:

El tfsi 190 a mi rev de los 30.000 que en mi caso fue aceite y filtro de aceite 273,50€, dentro de seis meses que hará dos años vuelta a pasar por caja para filtro de no se que y liquido de frenos. El tfsi lleva 6 litros de aceite.

 

 

Pero si has pasado la de los 30 mil por qué has de pasar otra cuando cumpla los dos años? La pasarás a los 60 mil o cuando se cumplan 2 años desde que has pasado la de los 30 mil, no?

 

Lo del líquido de frenos tengo entendido que es a los 3 años con independencia del kilometraje.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.