Jump to content

Revision de los 120.000.


jatdt

Publicaciones recomendadas

Hola

hoy he pasado la revision de los 120.000 en el concesionario oficial audi de Palencia COBARSA (110.500 ya que las adelanto un poco, todas hechas en concesionario oficial).

 

Os comento lo que le ha hecho al coche.

 

Revisión detallada de todo el vehículo.

Cambio aceite motor y filtro.

Cambio liquido de frenos.

Cambio filtro de polen.

Rellenado anticongelante.

Coche de cortesia a3 1.9 TDI sportback.

 

Y una campaña 21G1 que tiene que ver con la gestion del motor.

 

Precio 277.85 euros, os comento, cuando les pedí presupuesto me dijeron que costaba 340 euros,  pero que si era cliente me hacían algún descuento por cortesia y como he pasado las otras revisones alli, me aplicaron un descuento de 5% en mano de obra (49.90 €), 20% en aceite y filtros y 25% en liquido de frenos.

 

Cualquier duda preguntad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, TVZ dijo:

Gracias por compartir, al mío le quedan 20.000 km ya veremos a ver qué precios me dan

 

me madrid creo q cobren algo más la mano de obra. pero si te sirve de ayuda en la web de audi el cambio de aceite y revision de los 120.000 kms pone que vale 278 euros pero no cuenta con el cambio de líquido de frenos.

Y no lo digo yo....

Screenshot_20170921-102225.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jatdt dijo:

 

me madrid creo q cobren algo más la mano de obra. pero si te sirve de ayuda en la web de audi el cambio de aceite y revision de los 120.000 kms pone que vale 278 euros pero no cuenta con el cambio de líquido de frenos.

Y no lo digo yo....

Screenshot_20170921-102225.png

Yo tengo cita el mes que viene para la revision de los 2 años, a mi si que me van a sangrar los ojos cuando me enseñen la factura :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Ya estoy cerquita de la revisión de los 120mil, estoy pidiendo precios y alucino la diferencia que hay entre unos concesionarios y otros.

Donde he llevado los coches últimamente mi anterior golf VI y ahora este, me hacen un 10% de descuento en todo, aún así me piden 372€.

En otro conce de la zona me piden por lo mismo 350 sin cambio de líquido de frenos y 420 con cambio de liquido.( mi coche hizo 3 años hace poco)

En otro me piden 480 por lo mismo con cambio de liquido de frenos

Estoy a la espera de otros dos presupuestos más.. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.