Jump to content

Duda volante


Jaijo

Publicaciones recomendadas

Buenas comañeros. Justamente ayer encargue mi a4 1.4 tfsi advance , blanco ibis, con algunos extras como sensores delanteros y espejos calefactables con pliegue eléctrico y algunos detalles esteticos.. estoy como loco ya porque me lo den!!!! Ya tengo varios pedidos echos a AliExpress de cosillas que he bicheado por el foro. Mi duda es.. el volante he dejado el de serie (aunque he encargado el embellecedor plata que he visto por l foro). Es una cagada? He visto que casi todos tienen el multifuncion y la diferencia es prácticamente nada. AYUDA!! Que aún estaré a tiempo supongo.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al igual que el resto de compañeros te recomiendo que modifiques el pedido y selecciones el multifunción plus. Además de estética ganarás en algo en funcionalidad y tendrás más flexibilidad en cuanto a realizar adaptaciones. Por ejemplo la del mapa en el fis si no llevas VC.

 

Lo de achatado o no ya para gustos.

 

Edito. Para no llevar a confusión al compañero. TODOS son multifunción. El de serie es multifunción. Después ya como extra está el multifunción plus y el achatado que si no me equivoco será plus también.

 

Después ya en acabados tienes el de airbag rectangular, el de airbag redondo, el sline con cuero microperforado, ese que tiene un cromado abajo, el ...etc.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jaijo dijo:

Buenas comañeros. Justamente ayer encargue mi a4 1.4 tfsi advance , blanco ibis, con algunos extras como sensores delanteros y espejos calefactables con pliegue eléctrico y algunos detalles esteticos.. estoy como loco ya porque me lo den!!!! Ya tengo varios pedidos echos a AliExpress de cosillas que he bicheado por el foro. Mi duda es.. el volante he dejado el de serie (aunque he encargado el embellecedor plata que he visto por l foro). Es una cagada? He visto que casi todos tienen el multifuncion y la diferencia es prácticamente nada. AYUDA!! Que aún estaré a tiempo supongo.

 

un saludo y gracias

 

yo apra lo que vale aposte por el achatado, pero como minimo el multifuncion :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponlo o te arrepentirás!! Mi coche es de stock y no pude poner ningún extra, pero pregunte por el volante multifuncion plus achatado y eran 1700€, una pasada, ahora tendrá un sobre coste de cuanto...?? 300 o 400... ?? Aprovecha ahora!! Yo lo haría.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.