Jump to content

Fotos Definitivas Seat Leon


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Xingular Escrito el 20 04 2005, 00:35

opinamos muchas cosas 4 post mas abajo

 

Viktoraceo Escrito el 20 04 2005, 08:13

Como dice Xingu tienes un post lleno de opiniones sobre el leon, como dice Canim, opino que es una soberana cagada.

 

Disculpad no lo habia visto. ;)

 

Ahora no me deja borrar el post. Asi que lo dejo en manos del moderador.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi no me desagrada la verdad, aunq no se... como dicen por ahi arriba vamos a esperar a verlo en la calle q asi nos llevamos ya una mejor impresión de como es.

 

Sabeis si habrá version de 3 puertas?? Al leon anterior creo q le faltó una versión en 3 puertes q se rumoreaba q algun dia podria aperecer, pero q ya hemos visto q al final no.

 

Un saludo... Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios puntos a destacar:

 

1. Xingu, cuando hablamos de un coche con forma de monovolumen no sé de qué te extrañas. Bajito podría ser hasta tocar el suelo, pero monovolumen no viene de alto, sino de un sólo volumen y esa manía por unir capó y parabrisas como si fueran una sola pieza.

 

2. Con esto no quiero decir que el nuevo León no me guste, que me gusta y mucho.

 

3. Los interiores me han dado demasiada sensación de plástico, aunque con un navegador integrado en condiciones probablemente la cosa cambie.

 

4. No me parece que haya perdido un ápice de deportividad. Mirad un León actual con tapacubos y acabado Stella y me diréis dónde veis la deportividad.

 

5. Espero con impaciencia ver una versión de este coche tipo FR.

 

6. Me he quedao agusto con el Post :ph34r:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta que no lo vea por la calle no puedo opiar en serio de su linea, pero a primera vista no me desagrada y me gusa mas qe el altea y muchísimo mas que el Toledo (aun no conozco a nadie que le guste éste último).

 

Habrá que ver las versiones FR o Cupra para hablar de deportividad, epro la cosa segun el proto promete :ph34r: , lo malo luego es quien se lo compra o conduce :(

 

S2 :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.